Trenticinque.

1.1K 146 21
                                    

Trenticinque:

[Lina]

Me acomodo en el diván y observó el techo de la habitación. Cruzó mis brazos sobre mi abdomen y espero con paciencia las preguntas que desea hacerme.

—¿Cómo va tu relación Lin? —pregunta y no dejó pasar la amargura en su tono de voz.

Respiro con profundidad antes de responder —¿Realmente quieres escuchar sobre eso? —inquiero.

Sé a la perfección que no desea saberlo realmente, sólo pregunta porque es parte de su trabajo como mi psicólogo. Hace un par de días me ha confensado —Isaac no lo sabe y no lo sabrá tampoco— sus sentimientos hacia mí y eso me ha tomado por sorpresa. Jamás hubiese imaginado que Lance sentía todo eso por mí y aunque no estuviera con alguien, nunca le hubiese mirado con otros ojos más que de amigos.

Y nuestro chico no se equivocó al desconfiar de él y menos al decir que nos miraba como si quisiera follarnos.

Sólo por esta vez aceptaré que tienes razón.

A Lance le molestó mi decisión por tatuarme y el repentino cambio que he tenido al comenzar a salir con Isaac. Sus palabras, no las mías. Sé que lo ha dicho porque se deja llevar por los celos, pero debe entender que ya soy mayor y puedo tomar mis propias decisiones.

Le oigo suspirar con pesadez —Estoy intentando no pasar del lado profesional Lin, así que debo escuchar como va tu relación aunque eso me joda —suelta con molestia.

Bufo sin poder evitarlo —Estamos bien Lance, todo va de maravilla, hoy es su cumpleaños. Y estoy demasiado emocionada por pasarlo junto a él —admito con una sonrisa en mi rostro.

Escucho como anota algo en su libreta —¿Has visto a tu tío en estos días? —cambia el rumbo de la conversación y lo entiendo.

Asiento —Sí, esta intentando retomar nuestra relación —comenté—, Y debo admitir que me gusta muchísimo escuchar las historias que tiene para contar sobre mi madre, aunque se siente extraño —confieso—. Ya sabes, mi padre jamás me habló sobre ella y escuchar esas cosas es como si me hablasen de un extraño. No la conozco ni un poco y es mi madre —siento mis ojos húmedos y los cierro para no derramar ninguna lágrima.

—Es bueno que sepas sobre ella Lin y es importante. Pronto sanaras por completo y ya no tendrás que venir aquí —dice con un dejé de tristeza en su voz y me siento de la misma manera.

Y no es que no quiera estar bien de una buena vez, pero ha pasado tanto tiempo que me he acostumbrado a venir aquí. Me acostumbré a la compañía de Lance y me costará mucho soltarle. Se ha vuelto en un amigo incondicional, que estuvo allí en mis momentos donde toque fondo. Donde me derrumbe y mi pasado me atormentaba. Donde regresaba al puto infierno que viví durante dos años.

La sesión siguió su rumbo, con preguntas y cosas que ya sabía a la perfección pero que no estaba demás preguntarlas. Me sentía bien hablando sobre ello, de a poco todo mejoraba. Sólo faltaba que Kirk desapareciera por completo y ya no me atormentara más. Que le encerreran y no volviera a dañar a nadie nunca más.

(...)

Observo mi reflejo en el espejo y de verdad me siento bastante bien con este atuendo. Madi me había acompañado a comprar un vestido y me ayudó a elegirlo. Un vestido azul marino y ajustado al cuerpo, fue la elección de mi mejor amiga. Y debía admitirlo era bonito. Arregló mi cabello en un precioso moño y maquillo con delicadeza mi rostro. Ella sabía a la perfección que no me gusta el maquillaje en exceso.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora