[0.2] "Mi perdición"

6.4K 343 12
                                    

Que comience el salseo xD y disfrutad del capítulo porque es largo 😊 Un besoo

P.D.: mañana habrá capítulo por ser el aniversario de BTS 😳😁

•••

Maya

Subí a mi cuarto antes de que Jungkook pudiera mofarse de lo roja que se había tornado mi cara y cerré la puerta con urgencia. No sé si fue por correr escaleras arriba a tanta velocidad o por la vergüenza que viajaba por cada fibra de mi ser, pero el corazón me latía con tal intensidad como para darme un infarto allí mismo.

No soportaba quedarme sin armas frente a él. Era una de esas cualidades que mi vecino exhibía orgulloso; dejar a las chicas sin habla. Y, muy a mi pesar, conmigo también lo lograba.

Bajé los párpados a la vez que en mi mente se iba formando una larga lista de insultos con los que poder alejarlo de mí la próxima vez. Necesitaba tener algo que siempre funcionara, pero, ¿qué podía detener a un chico como él? Sólo la victoria, y yo no pensaba dársela de ninguna de las maneras.

Puede que su ego y orgullo fueran inmensamente obvios a los ojos de todos, pero los míos eran aún mayores.

A veces me preguntaba cómo narices podía ser tan débil con él. Me había dejado de lado desde hacía años. Prácticamente se había olvidado de mi triste existencia por mantener la poca fama que había adquirido de la nada.

-Debería odiarlo -me dije a mí misma allí apoyada-. Debería mandarlo a la porra ahora mismo.

Pero era incapaz. Seguía siendo Kookie; el único que se acercó a mí en aquel momento.

Con esas cavilaciones rondando mi cabeza, me cambié la ropa a la del uniforme del instituto. Con esa camisa tan fea, estuve segura al cien por cien de que ni siquiera Jungkook podría sacar algo con lo que acosarme sexualmente. Era totalmente imposible que esa vestimenta me favoreciera.

Sonreí orgullosa por aquella tontería y agarré la cartera de mi escritorio.

- ¿Sigues cambiándote, enana? -dijeron desde el pasillo a la vez que la puerta se abría mostrándome a un Jungkook apurado y deseoso por verme con menos ropa.

Yo lo miré intentando aparentar un mínimo de enfado y asco, pero me hizo tanta gracia el gesto que se le quedó al verme ya vestida, que no pude contener una carcajada en ese mismo momento.

- No lo vas a conseguir, gracioso -él soltó un suspiro de abatimiento aunque en realidad las comisuras de sus labios reprimían una sincera sonrisa. Me hubiera gustado verla-. Conmigo lo tienes difícil.

- Bueno -dijo con un amago de resignación antes de dirigirse hacia mí-, dicen que lo mejor se hace de esperar, ¿no?

¿Recordáis aquella lista tan famosa de la que me había hecho mejor amiga? Bien, se había esfumado como si nunca hubiera estado ahí.

-Porque acabarás cayendo, preciosa -lanzó a apenas un palmo de mi alterado organismo.

-Tú acabarás cayendo también -dije sorprendiéndolo. Hasta yo misma lo hice porque apenas sabía qué decirle-. Pero de la patada que te vas a llevar si no te alejas de mí, Don Juan.

Jungkook me observó detenidamente tras apoyarse con su mano en mi mesa. Un escalofrío escaló por todo mi cuerpo al verlo sonreír de aquella manera. Sus rosados labios, acompañados de una leve inclinación de cabeza, me arrancaron de raíz el poco aire que guardaba en los pulmones. Llegué a sentir su cálido aliento en mi nariz, pero estaba petrificada y él era consciente de ello.

House Of Cards; jjk |+18|Where stories live. Discover now