[0.8] "Fall"

2.5K 166 0
                                    

Maya

¿Por qué me estaba ocurriendo eso a mí? ¿Por qué? Muchos por qué rondaban en esos tirantes instantes por mi apabullada cabeza.

¿Por qué estaba Kookie con esa chica? ¿Por qué estaba él en la escuela de baile? ¿Por qué bailaba de esa forma? ¿Desde cuando lo hacía?

El nudo que tenía atascado en la garganta apenas me permitía respirar, y si le sumaba los asombrados e incrédulos ojos negros de mi vecino mirándome a aquella sensación, se podía decir que me querría haber desvanecido de allí con un simple pestañeo.

Me incomodaba haberlo encontrado precisamente a él, pero todo empeoraba porque estaba acompañado, y su amiga continuaba sobre su cuerpo mientras que, con una confusa mirada, me examinaba de pies a cabeza.

Pensé que me observaría de la misma forma que aquellas chicas, con asco y ganas de verme desaparecer, pero no fue así.

Sus ojos azulados se mostraron extrañados por mi presencia, pero había amabilidad en su profunda mirada, y eso contribuyó a que pudiera tomar aire con algo más de calma.

- Jeon, ¿qué es ...? -pero antes de que pudiera acabar la pregunta, Kook soltó su cintura, a lo que ella tuvo que ponerse en pie.

- Lo siento. Yo estaba buscando otra clase y ... Siento haber interrumpido -y con las mismas prisas que estaba reteniendo desde que fui descubierta, di media vuelta y salí del cuarto intentando olvidar lo que había pasado.

Ahora ya no tendría pesadillas con papá, sino con Kookie y aquella chica.

- Maya, no -dijeron ya a distancia.

Sin embargo, pese a la inseguridad que había en sus palabras, yo seguí caminando dispuesta a perderme de nuevo en aquel laberinto. Sólo quería alejarme de él y pensar en lo que acababa de presenciar. No estaba en mis planes interrumpir la sesión privada que tenía programada, la verdad.

- Por favor -dijo sujetando mi muñeca de pronto-. Para.

- Hobi me está buscando, Jungkook, y a ti te está esperando esa chica -le comuniqué avergonzada a más no poder-. Olvida que estoy aquí. Te harías un favor a ti mismo.

Cuando se colocó frente a mí respirando entrecortado y con las mejillas rojizas, perdí el conocimiento. ¿Por qué era tan atractivo? Bien, otra pregunta a la cola.

- No. Me gusta que estés aquí -habló como si aquello fuera algo que me dijera a diario-. Es sólo que ... Me ha pillado desprevenido.

- Ocupado, querrás decir -le corregí cruzándome de brazos de lo más incómoda.

Sonrió divertido por lo que acababa de decir y se llevó una mano al pelo para colocarse el flequillo correctamente. Mi corazón se desbocó al ver que hacía eso. Siempre que se ponía nervioso, escondía su vergüenza de esa forma, y todo había sido por aquella chica. De sólo imaginar lo importante que podía ser para Jungkook, contuve el aliento, aterrada.

- ¿Qué haces aquí? -inquirió con la intención de des concentrarme. Él odiaba mostrarse débil ante otros, incluyéndome a mí.

- Vine acompañando a Hoseok, pero me perdí -le contesté, sonando aún peor de lo que era en realidad.

- Bueno, no importa -se encogió de hombros pellizcando su labio inferior-. Ya no estás perdida, ¿no?

Pero, lo estaba. Me había perdido en su voz como una verdadera estúpida y no aguantaba que mi corazón reaccionara de esa forma ante Kookie. Estaba tan perdida en los pequeños destellos que desprendían sus ojos oscuros, que ni siquiera su roce logró despertarme.

House Of Cards; jjk |+18|Where stories live. Discover now