[5.7] "Nightmares"

1.3K 68 8
                                    

Maya

- Mickeyyyyyy, ven con Hobi, pequellín.

Mi hermano llevaba ya casi diez minutos intentando que su cachorro saliera de mi regazo y fuera al suyo, pero el animal parecía estar demasiado cómodo entre mis piernas cruzadas. Por no hablar que mi perrito también había acabado a su lado, apoyándose en la espalda de Mickey. Eran realmente adorables y yo solo podía sonreír, mientras que mi hermano ... Bueno, él estaba a punto de romper a llorar por la ignorancia de su mascota.

- Vamos, Mickey -acaricié su lomo y él bostezó. Habían corrido tanto que debían estar agotados-. Ve con Hobi ahora ...

Pero el cachorro se acomodó sobre sus patas y apoyó la cabecita contra mi barriga, listo para dormir un poco.

- Eres como un imán para los dos. Te buscan como si fueras su madre, ¿te has dado cuenta? -Hoseok, sentado frente a mí y cruzado de piernas también, llevó su mano hasta mi perrito y acarició su pelaje con una sonrisa que me advirtió de su siguiente comentario-. Y Jungkookie tampoco se libra. Es como su padre, ¿no crees, hermanita?

Hobi no quería incomodarme, pero el estómago se me hizo un nudo de solo pensar en Kookie y lo bueno que era con nuestras mascotas. Se lanzaban a él nada más entrar en casa y era una escena que no me importaba ver un día tras otro.

- A Kookie le gustan mucho los animales -traté de disimular mi rubor bajando la cabeza-. Supongo que se debe a eso.

Hoseok iba a responderme, lo supe al instante de sentir sus ojos en mí, pero no pudo hacer más que abrir la boca porque la voz de mi madre nos sobresaltó.

- ¡Chicos, voy al supermercado! ¿Queréis algo? -mamá se asomó desde el marco de mi puerta, guardando su billetera en el bolso.

- Falta comida para Mickey y Bebé -anunció Hobi, logrando por fin que su perrito eligiera sus caricias a las mías y llevándoselo a su regazo con un risueño aegyo.

- Sí. He visto que queda poca. Es la misma de siempre, ¿verdad? -yo asentí, rascando la cabeza de mi cachorro-. Maya, ¿por qué no vienes? No has salido mucho estos días y a ti te encanta esta época del año. Podemos dar una vuelta por el parque antes de pasar al ...

Mis alertas se activaron, pero no alcé la mirada en ningún momento. Ya había pasado una semana entera desde mi encuentro con Minho en ese mismo parque al que mi madre se estaba refiriendo. Era cierto. No había puesto un pie fuera de casa desde entonces y todavía no estaba lista para hacerlo. Seguía imaginando que podría encontrarme con Lee al doblar una esquina o en un sitio tan cotidiano como el supermercado, y todo en mi interior gritaba que me quedara en la seguridad de mi hogar. Él no podía llegar hasta allí, ¿verdad?

Que mamá se hubiera dado cuenta de mi reticencia a salir, solo me hacía sentir peor todavía, pues no le había contado nada de lo ocurrido y yo odiaba mentir a mi familia. Nunca había soportado a los mentirosos, a los que esconden cosas a los demás, y yo me había convertido en una persona así.

Con los nervios a flor de piel, traté de pensar una excusa válida para escabullirme de su propuesta, pero nada venía a mi mente y ... Y no quería exponerme a Minho, a que me atacara de nuevo.

- No, mamá. Maya está esperando a que vuelva Jungkookie -saltó de repente Hobi, logrando que yo clavase mis pupilas en él, respirando tranquila-. La verdad es que a mí me vendría bien algo de aire después de estar practicando toda la mañana. ¿Puedo acompañarte?

Miré a mi hermano, agradeciéndole aquel gesto infinitamente, y él me sonrió un poco. No merecía que cuidase tanto de mí. No merecía a un hermano como él.

House Of Cards; jjk |+18|Where stories live. Discover now