[1.3] "Solo por eso"

2.2K 123 5
                                    

Maya

Algo no paraba de moverse en mi regazo y estaba comenzando a molestarme. Cuando agarré lo que supuse era mi teléfono, la tentación de tirarlo lo más lejos posible fue inmensa, pero entré en razón gracias a algún tipo de clarividencia y no estampé mi móvil contra la televisión.

Enana
8:57

Me aburro
8:57

¿Puedes venir?
8:57

En serio estoy planteándome quitarme la vida con un portaminas
8:58

Estoy delirando
8:58

Maya no me abandones 😭
9:02

Como no te calles voy a coger el maldito portaminas y te voy a agujerear entero
9:03

Sí. Si me despiertas un fin de semana, no esperes un dulce buenos días porque la realidad es bien distinta. Y la verdad era que podría haberlo dejado por los suelos, pero el sueño me podía y la vagancia también. Así que eché la cabeza hacia atrás pensando en cómo matar a Kookie por levantarme a las nueve de la mañana un domingo. Por dios, ¿es que este chico no tiene sentimientos?

¡Maya está viva! 👏👏
9:04

Correré el riesgo de perder la vida
9:04

Por fiii
9:04

Déjame dormiiiiir
9:05

Es una emergencia
9:06

Estoy sangrando
9:06

Y algo se accionó como por arte de magia en mi cabeza. Casi me caigo encima de la oruga en la que se había transformado Tae, pero me apoyé en el sofá algo mareada por el susto de verlo allí tirado y logré recuperar la estabilidad.

Con el móvil en la mano y la poca orientación que tenía a esas horas, llegué bastante deprisa a mi habitación. Todo mi cuarto estaba iluminado, lo cual contribuyó muy bien a que la ceguera me invadiera y tuviera que caminar hasta la cristalera con los ojos cerrados.

¿Sangrando? ¿Qué había hecho para estar sangrando? La cosa es que estaba todavía en el séptimo sueño y no me paré a pensar en las palabras de Jungkook en su conjunto. Por eso, cuando atravesé el jardín de nuestras casas con unos simples calcetines en los pies y me detuve frente a su cuarto, me sorprendió verlo de pie y con su ventanal abierto de par en par. El muy desagradecido solo quería atraerme de la forma más rastrera y sucia que podía existir; poniendo en juego su salud.

- Sabía que funcionaría -dijo orgulloso de su invención.

- No me lo puedo creer ... -farfullé agotada y frustrada conmigo misma por haber salido hacia su casa como un cohete de última generación.

Su risa terminó por despertarme, y yo entrecerré los ojos recordando que iba en pijama a 22 de enero y que en la calle hacía mucho frío. El mismo que estaba comenzando a calarse en mis huesos y que yo me negaba a soportar por culpa de las gracietas de Jungkook.

Me di media vuelta echando humo por las orejas, notando que el enfado empezaba a extenderse por todo mi ser y las ganas de decirle unas cuantas cosas a Kookie se apoderaban de mí.

Ya con una mano en mi cristalera, deseando tumbarme en la cama y apagar el móvil el resto del día, me fijé en que mi habitación estaba hecha un desastre. No era muy tarde, pero mi madre no tardaría en hacer gala de sus modales y hacer la ronda de siempre para despertarnos a los tres. Llegaría a mi cuarto y pondría el grito en el cielo al ver cómo tenía mis cosas esturreadas por todas partes.

House Of Cards; jjk |+18|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz