[0.3] "Apuesta"

5K 292 20
                                    

¡Subido queda en el 4º aniversario de BTS! :D

Jungkook

- ¿Ella? -pregunté incapaz de imaginar por qué había señalado a Maya.

-Es simple -comenzó a explicarme con aires de superioridad-. Al menos, para el famoso Jeon Jungkook, lo sería.

Fue en ese momento cuando la conversación viró a la dirección opuesta y un pequeño malestar se instaló en mi estómago. No me gustaba. No me gustaba en absoluto.

- No te entiendo, Min.

Yo seguía con la mirada puesta en Maya. ¿Cómo podía entrar ella en sus planes? Era la chica más cascarrabias que había conocido nunca.

Ella no puede interesarle en lo más mínimo a un chico como Min, me dije. Y al hacerlo, ese cosquilleo amargo avanzó de mis tripas hasta el pecho con una rapidez asombrosa.

- Quiero una apuesta -dejó bien claro-. El que primero se la tire, será reconocido por todos como 'el irresistible'. Uno no se acuesta todos los días con la antisocial, ya s ...

Pero ni siquiera puedo terminar su estúpida frase porque lo empujé contra la pared presionando su garganta levemente. Todavía no comprendía del todo lo que había dicho ni lo que había provocado en mí, pero mis músculos oprimieron su vía de respiración al instante.

- Eres un enfermo -le dije horrorizado por sus pretensiones-. Maya no es una antisocial ni se acostaría contigo. No le llegas ni a la suela de los zapatos.

Aquel fue mi segundo error aquel día.

El primero había sido dejar ir a una verdadera amiga por cobardía, y el segundo, fue defenderla en público.

La sonrisa que se formó en sus labios me hizo sentir un dolorido escalofrío a lo largo de la espalda. La había cagado.
No por intentar evitar que ese gilipollas ensuciase más su nombre, sino por haberlo hecho con esa fuerza. Hasta un sordo habría sentido la urgencia con la que me había referido a Maya. No podía permitir que sufriera más. Ya había hecho yo el suficiente daño por todos los demás.

- ¿Maya? Vaya, ahora resulta que el aclamado Jungkook es amigo de la rara -escupió con más dificultad todavía por el brazo que tenía en su glotis-. De todas formas, no sabes lo que puedo hacer si rechazas la generosa oferta que te hago. Tu muñequita de cristal puede romperse si la toco, ¿no crees?

Hice aún más presión, histérico. Sabía que mi límite estaba a punto de desaparecer por el bombeo de mi corazón. Si Min le hacía algo a Maya, no podría con ello. Sería revivir lo que yo le hice, pero con mi consentimiento, y no estaba dispuesto a aceptar eso más.

- No digas tonterías -murmuré intentando calmar mis nervios-. Sabes que no acabarás bien si me provocas.

La carcajada ahogada que soltó, me hizo recordar que ese animal era conocido por las peleas fuera del instituto. Pocos lo sabían porque él mismo se encargaba de ocultarlo realmente bien, lo cual lo hacía aún más rastrero por su parte.

- Eso habría que verlo, pero te aseguro que, si te atreves a retarme, la que va a recibir primero en esto, será ella.

Apreté la mandíbula controlando las insaciables ganas que se habían apoderado de mis extremidades deseando callarlo de un buen golpe. No podía montar ningún numerito en le instituto. La última vez, mi madre me amenazó con un traslado de ciudad, y no podría convencerla de lo contrario.

Contuve la respiración al sentirme acorralado por primera vez en mi vida. Si me iba, la dejaría sola. Otra vez. Sabía muy bien que lo que estaba pensando no tenía ni pies ni cabeza porque Maya ya no se dirigía a mí para nada. Incluso hacía años que no me llamaba por mi apodo, pero eso no quitaba que pudiera protegerla desde las sombras.
Sin embargo, para hacerlo, tenía que aceptar.

House Of Cards; jjk |+18|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ