[2.8] "Jimin ..."

1.4K 104 10
                                    

Taehyung

La miré, aterrado por el peso de lo que acababa de decir Jungkook.

Intenté calmar mis nervios de alguna manera, pero choqué con la mesa al intentar levantarme, y Maya me miró frunciendo el ceño.

- ¿Tae? ¿Qué pasa? ¿Quién es? -pero me mordí ambos labios y negué repetidas veces-. ¿Estás bien?

- TaeTae ... ¿Estás con ella? -su voz era pesada. Parecía haber llevado esa confesión guardada durante más tiempo del que pudiera imaginar.

- A-Ahora vuelvo. Vuelvo ... -di un traspié con la silla, estando a punto de estamparme contra el brillante suelo del lugar-. En nada. Espera aquí.

A toda prisa, me encerré en los baños del local. Puse el pestillo a la puerta llevando la mano a mi boca. No, no, no. Eran imaginaciones mías. Jeon Jungkook no me estaba llamando para decirme que sentía cosas por Jung Maya. Eso era ...

- ¿Tae? -incapaz de creerlo, seguí escuchando a Jungkook.

- Es ... ¿Es enserio? -fue lo único que pude articular.

- Me gusta. Más que eso, creo.

- Mierda ...

¿A Maya también le gustaba Kook? ¿Por eso me había preguntado minutos atrás?

- ¿Puedes venir? -su tono era extraño. Como si el agobio estuviera pudiendo con él-. Los demás siguen ensayando, pero necesito ... Hablar contigo de esto.

- Vale, sólo ... -acaricié mi frente, tratando de inventar rápidamente una excusa que bastara para convencer a Maya de que los demás necesitaban que volviera- Deja que me despida de ella.

- ¿Está molesta conmigo? -por la forma en que me preguntó, entendí lo importante que se había vuelto Maya para él-. He visto que me ha llamado, pero tenía el teléfono en silencio y ...

- Jungkook -relamí mis labios-, Maya no está enfadada. No lo está.

- Dile que ... Intentaré verla antes de llegar a casa.

- Sí -susurré-. Te veo ahora.

Alejé el móvil de mi oreja, todavía impasible ante la idea de que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi mejor amiga. ¿Desde cuándo? ¿En qué momento habían dejado de ser sólo amigos? Tenía miedo a muchas de esas respuestas por lo que estas pudieran ocasionar entre los dos, pero Jungkook me necesitaba. Quería desahogarse conmigo, lo sabía. Así que, debía estar a su lado. No podía estar pasándolo bien. No si sabía de los sentimientos de Maya hacia Minho.
Oh, por dios ... ¿Cómo habíamos llegado a esto?

- Maya -la llamé en cuánto estuve cerca de la mesa. No quería dejarla. Sabía que Maya no lo estaba pasando bien al vernos tan poco, pero ... Era un tema con la mayor de las prioridades-, me reclaman. Dicen que debemos revisar unos pasos más y ...

- No pasa nada, Tae -sus labios me regalaban una sonrisa, pero sus ojos estaban apagados-. Ve. Seguro que es importante.

Y me dolió mucho marcharme de la cafetería y dejarla sola con aquella taza de chocolate, pero lo hice.
Sólo esperaba que Jungkook supiera lo que sentía y no la cagara, porque si lo hacía, Maya sufriera tanto o más que él.

Jimin

- ¿Por qué ponéis esa cara? -Jungkookie hacía un adorable mohín con los labios, hundiéndose en la silla del pequeño comedor mientras los cinco teníamos la mirada puesta en él. Yo ya sabía lo que iba a decir, pero no dejó de impactarme-. Siempre me decís que paso la vida entera con ella.

House Of Cards; jjk |+18|Where stories live. Discover now