Capítulo 1

1.8K 149 48
                                    

Sus ojos los mantenía enfocados en la espléndida sonrisa simplemente especial del contrario. Era totalmente consciente de que jamás sería dueño de ella, por lo que solamente quedaría como un pequeño anhelo para el de pelo celeste claro. Veía cómo sus labios se curvaban aún más, aumentando el brillo de su ser y volviendo sus ojos más pequeños. Las suaves mejillas se hacían más redondas por una boba sonrisa. Era jodidamente adorable. Detestaba el simple hecho de no poder demostrar de alguna manera su enfado. Enfado provocado por los celos, enfado por no haber dicho lo que sentía cuando tuvo la oportunidad, por ver a su mejor amigo brillar y dedicarle palabras dulces a otro hombre que pudieron haber sido para él si hubiera abierto su corazón antes. En fin, una larga lista de enfados.

Kihyun, por su parte, mantenía sus ojos sobre la vacía ruta que los llevaría al campamento con sus amigos para reencontrarse -luego de tres horribles y largos meses- con su novio, que era específicamente la persona con la que hablaba por teléfono mientras conducía. Llevaban año y medio siendo pareja de manera oficial, ya que antes estaban jugando a un ridículo juego de amantes, y debido a que Jooheon -novio de Kihyun- tuvo que irse de la ciudad un tiempo, por fin podrían verse, besarse y abrazarse. Antes de tener la noche más larga se su vida, claro.

Minhyuk se cruzó de brazos, cansado de ver a su embobado amor secreto platicar con un completo idiota como lo era el novio de Kihyun. O al menos así lucía ante los ojos de él, que obviamente, es provocado nada más y nada menos que los bellos celos. Minhyuk quería creer que no era por eso, que Jooheon realmente era una mala persona. Idiota, ¿cierto?

Minhyuk dejó caer su espalda en el respaldo del asiento y su cabeza la apoyó sobre la ventanilla de la puerta del vehículo, mirando el verde pasto de afuera.

- ¿Podrías dejar de hablar por teléfono, por favor?-pidió Minhyuk tratando de sonar lo más amable que podía, cuando en realidad soltaba veneno por la boca.- Vas a matarnos.

Uy sí, como si morir junto a su mejor amigo y amor secreto fuera la peor tragedia del mundo. Una manera legendaria de morir, pensó el peliceleste.

Kihyun lo miró de reojo un tanto fastidioso por la manera en la que Min se dirigió a él, pero al oír la voz de Jooheon preguntando por la voz de Minhyuk que oyó al otro lado de la línea, sonrió nuevamente y le dijo:

-Es Minhyuk, vino conmigo en el auto.-luego rió.- Dice que deje de hablar contigo o podría matarnos.

-Hablo en serio.-espetó el contrario interviniendo en la conversación.- Ya tendrás tiempo para hablar con él cuando lleguemos.

Al ver que Kihyun lo ignoró por completo y siguió hablando con su novio por teléfono, no pudo reprimir más sus celos/enojo y le arrebató el móvil de la mano a su amigo, cortando la llamada y metiendo el aparato dentro de la guantera del auto. El menor lo miró sorprendido un segundo antes de que volviera a posar sus ojos en la ruta.

Minhyuk actuaba de esa manera muy extraña vez, y cuando lo hacía, es porque realmente estaba molesto por algo. El pelinegro se preocupó por eso, y más aún, cuando su amigo frunció los labios con el ceño levemente fruncido que se veía a través de su pelo celeste grisáceo, como si miles de insultos pasaran por su mente.

- ¿Ocurre algo?-le preguntó Kihyun.

-No.-mintió el contrario.

¡Claro que le pasaba algo! Vaya que sí. Los pensamientos que tiene ahora mismo son totalmente de la mentalidad de un puberto que apenas está comenzando a experimentar lo que es el amor: si no es mío, entonces no es de nadie. Algo que es mitad cierto y mitad no; kihyun no es suyo, pero su trasero ya le pertenece a alguien. Alguien a quién odia sin razón adulta y madura, sin una razón válida. Siempre intentaba esconder aquel odio tan infantil con un "lo odio porque algo raro trama".

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Where stories live. Discover now