Capítulo 18

359 64 9
                                    

Minhyuk se quedó observándolo boquiabierto ante lo que Jooheon le había soltado de repente. ¿Debía matarlo porque seguramente lastimará a Kihyun o besarlo porque reconoció que Changkyun le gusta? Está claro que él sabía acerca de esos sentimientos que el menor de todos sentía hacia el chico de mejillas regordetas, lo mucho que lo quería y lo que le dolía la felicidad de su mejor amigo con otro hombre. Ellos dos estaban en el mismo barco, entendía cómo se sentía. Y pese a que no son tan cercanos con Changkyun, se siente feliz pero enojado y un poco triste.

De alguna manera es como si le estuviera confesando que está engañando a su mejor amigo con alguien más o que nunca sintió algo de verdad por Yoo mientras vivió todo este tiempo en un falso amor, siendo claramente que no es así. Jooheon lo amaba, algo totalmente innegable.Sin embargo, ¿qué va a pensar Kihyun cuando despierte y se entere sobre esto? Eso era lo que más le preocupaba, no quería ni pensar en el pelinegro deprimido porque de la nada su novio va a dejarlo para seguir su vida junto con Changkyun. Si es que eso llega a ocurrir, si no es más que un juego que le está haciendo su cabeza al menor de los Lee.

—Ya, lo he dicho.—soltó Jooheon al ver que Minhyuk no decía una sola palabra.—Ahora puedes decirme lo que quieras.

Los autos los esquivaban sin dejar de tocar la bocina. Un tipo pasó al lado de ellos y les insultó bajando la ventanilla por parar en medio de la calle. El menor no hizo más que responderle con que ya iban a moverse acompañado de una grosería por más que no está en su derecho ya que él es el irresponsable en no parar en un lugar donde no debe, poniendo en marcha el vehículo nuevamente y seguir con el camino.

—Eres un idiota.—le dijo Minhyuk por fin, con una sonrisa sarcástica que hizo que Jooheon lo mirara extrañado por esta reacción. Esperaba algo más fuerte, un grito y un golpe que termine en una pelea entre ellos dos.—Un grandísimo idiota, en verdad no puedo creerlo.

—¿No vas a decir nada más?—planteó el peliblanco al ver que el mayor guardó silencio luego de eso.

—Es que...—Minhyuk mordió su dedo índice, intentando reprimir otra sonrisa que no sabía si era de rabia o felicidad.—No lo sé, es extraño.

—Creí que ibas a matarme.

—No, no lo voy a hacer.—miró al menor.—Pero eso es cierto, no sé cómo sentirme. Es como si me estuvieras diciendo que lo estás engañando o que jamás sentiste algo por él.

—Lo sé...—murmuró el contrario.—Pero no lo hice y además realmente lo amo.  

En ese tiempo que estuvo ausente, pasó gran parte de este pensando en Im Changkyun y el por qué se le cruzó por la cabeza besarlo cuando estaban los dos en el suelo, con él llorando por las malas noticias que le dieron acerca de que Kihyun está empeorado. Pensó y pensó, pero todo llevaba al mismo punto por más que a él le costaba negarse que nada era cierto. No podía engañarse, le gustaba Changkyun, su amigo desde hace seis años.

—¿Qué vas a hacer?—cuestionó Minhyuk.

Mucho ojo, el peliceleste no está esperando a que Jooheon termine con Kihyun en cuanto despierte -si es que lo hace- para atacar. Esperando como un buitre desde lo alto de la rama de un árbol seco para así intentar hacer que su mejor amigo termine siendo su pareja al segundo de que su relación tenga fin. Aconsejarlo y estar ahí solamente porque sabe que va a conseguir algo luego. No es esa clase de persona, lo que tiene que pasar pasará, así si termina sufriendo encerrado en una oscura esquina de su casa.

—No puedo terminar con Kihyun.—respondió.—Lo amo demasiado.

—Entonces, ¿cómo puede gustarte Changkyun?—comentó de una forma más brusca esta vez.—Estás enamorado y de novio con mi mejor amigo, ¿para que luego te des cuenta de que te gusta él tiempo después de que cayera en coma? No lo entiendo.

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora