Capítulo 4

715 94 14
                                    

Algunos ruidos se oían de fondo, una máquina que pitaba logró captar toda la atención del adormecido Lee, un ligero pinchazo en su brazo izquierdo bastó para que éste terminara de despertarse. Estaba totalmente perdido, aún no lograba enfocar su vista, ver bien en dónde se encontraba. Y la luz de la habitación la sentía tan fuerte que no ayudaba en nada, sentía que pronto iba a quedar ciego si es que no lo estaba ahora. 

-Mhm...-varios dolores se hicieron presentes adornando su cuerpo, Lee no podía captar de dónde provenían, tal vez de su pierna que tenía unos grandes cortes debido al accidente, u de alguna de sus costillas, todo estaba tan confuso en su mente, no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo.

-Haz despertado.-un rostro desconocido se abrió paso en su campo de vista.- Soy Chae Hyungwon, su doctor asignado.-se presentó éste.

-Ki...Kihyun.-los secos y raspados labios de Minhyuk terminaron por articular aquel nombre de su deseado amigo.- ¿Dónde está?

-¿Yoo Kihyun?-preguntó el médico.- ¿El chico que llegó antes que tú?

Minhyuk asintió lentamente y con dificultad debido al fuerte dolor que punzaba en su cuello.

-Está en la habitación de al lado.

Eso de alguna manera consiguió que Minhyuk se tranquilizara un poco. Si estaba en la habitación de al lado, a lo mejor significaba de que estaba bien, de que no estaba en un estado tan crítico como lo habían supuesto los médicos antes de llevárselo en una camilla y trasladarlo al hospital.

El médico, o Hyungwon como se había presentado, se concentró en aplicar con cuidado la medicina amarillenta en la bolsa de suero. Minhyuk, por su lado, aún se encontraba algo desconcertado, tratando de asimilar todo lo que vivieron hace unas horas, o unos días, no estaba tan seguro de cuánto tiempo había pasado, cuánto tiempo ha estado inconsciente. 

-Hay gente afuera que ha estado esperando por ti.

Lee lo miró con algo de asombro, su familia no podría ser ya que ellos estaban muy lejos como para llegar en tan poco tiempo, deduciendo que sus heridas aún estaban frescas. ¿Sus amigos? La última vez que los vio éstos estaban algo enfadados con él sin motivo, ya que no dejaron de que se explicara antes de que sacaran conclusiones apresuradas y erróneas. 

-¿Quiénes?-preguntó con intriga el accidentado.

-Los dejaré entrar.-sonrió Hyungwon para tranquilizar a su paciente antes de salir por la puerta.

Minhyuk intentó incorporarse, esperando por quién sea que haya detrás de aquella pared blanca esperando a poder verlo. Una ventana daba la vista al pequeño pasillo donde se encontraban algunas personas sentadas en los asientos del hospital en espera. Pero aunque Lee ver, no lograba reconocer a nadie, al menos que haya perdido la memoria, allí no había nadie.

De pronto la puerta se abrió sorprendiendo a Minhyuk, que había mirado dudoso a quien entraba. Se sorprendió en demasía al ver a Hyunwoo, uno de sus amigos de la adolescencia y quien lo había golpeado. 

-¿Cómo estás?-fue lo primero que dijo el recién llegado luego de cerrar la puerta detrás de su espalda. Minhyuk lo miró con ironía.

¿En serio le estaba preguntando aquello? Estuvo en un accidente y luego éste mismo chico que ahora había venido a visitarlo lo dejó inconsciente, ¿cómo podría estar? Muy bien no podía estar, por lo que digamos. Teniendo en cuenta las dolorosas heridas que ocupaban lugar en su pálida piel.

-Lo siento.-se disculpó.- Jooheon me dio una explicación desesperada.-se excusó. Minhyuk pensó que aquello no era motivo suficiente para haberlo golpeado de tal manera.

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora