Especial 3 [ÚLTIMO]

573 53 8
                                    

Hoseok había besado con cariño los labios de su novio, Hyunwoo, quien sonrió tímido al sentir los labios de su pareja alejarse. Minhyuk aprovechó la oportunidad para reírse de su amigo por su reacción, llamándole de distintas formas. Kihyun no perdió un segundo más en atacar, primero golpeó a su pareja en la cabeza y luego dijo:

—Tú no eres quién para hablar, recuerda la vez en la que me pediste ser tu pareja. Tomate.—hizo burla la voz de Minhyuk y luego rió victorioso al ganarse la mirada de odio del peliceleste.

La tarde entre amigos continuó entre juegos, bromas y risas en la casa de la pareja protagonista. Kihyun estaba sentado en las piernas de su novio, con su trasero justo sobre el miembro de Minhyuk. Éste último no podía ignorar ese hecho. En ningún momento el más bajo dejó de atacarlo cada vez que hacía un comentario a sus amigos para molestarlos un poco. No le estaba diciendo nada, ¿por qué tanto maltrato verbal? Pensaba cada vez que Kihyun soltaba una sonora risa.

Y aprovechando que sus amigos no podrían ver lo que ocurriría puesto a que estaban sentados en la mesa, Minhyuk no dudó en mover sus caderas, restregándose sobre el cuerpo del menor que no tardó en tensarse al sentirlo. Muy bien sabía que Yoo era fácil de estimular y que con sólo un roce podría hacerlo gemir. Lo aprovecharía para hacerlo pasar un poco de vergüenza como venganza.

Kihyun, en cambio, mordió su labio. No dijo nada, pensó que quizás su pareja se estaría acomodando. 

Claro, y seguro también necesitaba acomodar su mano sobre su polla y sus dedos, por eso comenzó a masajear.

Bien, el hijo de puta se pasó de la raya.

—¿Eres estúpido?—susurró en el oído contrario haciendo lo posible por no gemir, cosa que para él era demasiado difícil, apartando las traviesas manos de su novio quien se negaba a dejarse ganar tan fácil y seguía manoseándolo.—O dejas de tocarme o te va a ir mal, Lee Minhyuk.

—El único que la va a pasar mal eres tú.—respondió el mayor en voz baja y luego mordió el lóbulo de Kihyun.—Así que cierra la boca.

Entonces el menor no tuvo otra opción más que quitar la mano ajena de sí y pararse para sentarse en el sofá junto con Hyungwon, quien sostenía una lata de cerveza y reía por todo y por nada. Genial, estaba ebrio y eso vaya que no solía pasar.

Los chicos se fueron en la noche, con Hoseok y Hyunwoo cargando a un ebrio Hyungwon. No se dejaban de quejar sobre eso, de cómo diablos bebió tanto si casi nunca lo hacía. Con suerte y se tomaba un vaso entero.

Kihyun y Minhyuk finalmente quedaron solos. El más bajo cerró la puerta y lo primero que hizo fue voltear furioso al ver a su pareja, hecho llamas por haber actuado como un calenturiento. Cada vez que estaban cerca, Lee no pedía un segundo en manosearlo por cada parte que podía. Como no, donde él era más sensible. Más de una vez soltó un gemido, que hizo que sus amigos lo miraran extraño. Su novio las pagaría.

—¡Eres un idiota Lee Minhyuk!—gritó furioso.—¡¿Cómo demonios vas a...?!

El contrario no le dio tiempo a terminar. En cuestión de un segundo fue acorralado contra la puerta de entrada por el mayor. Él sonrió pícaramente y sus manos no tardaron en bajar, metiéndose sobre el pantalón de Kihyun y dirigiéndose directo a su pene.

—No.—gimió débil intentando alejarlo el más bajo, pero fue inútil. Ambos eran delgados, pero no cabía duda de que Minhyuk era apenas más fuerte y mucho más cuando está caliente. Y ahora que poco a poco comenzaba a excitarse, sus fuerzas disminuían.

—Kihyunnie se portó mal con Minhyuk.—murmuró con la voz ronca, mirando atentamente las mejillas de su novio que comenzaron a tomar color. Las manos pequeñas se aferraron a su camisa en cuanto el peliceleste apretaba con más fuerza su miembro, dándole más placer. La expresión de Kihyun era única y el mayor la amaba. Ojos entrecerrados que desprendían un brillo único en el mundo, labios ligeramente abiertos soltando jadeos y gemidos. Mejillas coloradas y lo débil que se iba volviendo.

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Where stories live. Discover now