Capítulo 9

477 69 4
                                    

—¡¿O sea que el desgraciado fue quien ocasionó el puto accidente y me culpa a mí?!—gritó Minhyuk totalmente fuera de sus casillas.

Sonrió de forma sarcástica y llena de desprecio. Si antes, su odio hacia Jooheon aumentó el doble luego de la pelea, ahora mismo llegó al límite de desearle la muerte por ser tan hijo de puta. Min no lo podía creer en lo absoluto.

—Hay miles de autos del mismo tipo, Minhyuk.—le dice Hyunwoo sentado e el sofá, sereno, a diferencia del mejor amigo de su ex.—Y quizás fue todo pura casualidad, no podemos señalarlo a él.

Hyunwoo le contó acerca de la historia de que vio el accidente y pudo ver el auto que loa había chocado. Quizás era pura casualidad, muchos autos así rondaban por la ciudad. A lo mejor no era el de Jooheon, sino de otro tipo y ese tipo no era el del accidente. Si algo estaba totalmente claro, es que debe hacerse algo ahora mismo antes de que Minhyuk quiera matar a una persona. Ya suficiente desprecio le tiene al novio de Kihyun como para no dudar de que fue Jooheon quién los chocó. El odio y la inercia lo estaban cegando por completo.

—¿Y a él sí le da el derecho de señalarme a mí?—se apuntó Lee con su dedo índice y una sonrisa llena de ironía.—¿Es en serio, Hyunwoo?

—No me llames así, tenme un poco de respeto.—fue lo único que dijo.

—El respeto hacia ti lo perdí hace mucho tiempo.—impuso cambiando su sonrisa sarcástica por una cara seria y llena de furia. Estaba totalmente fuera de sus casillas, con su respiración que poco a poco se volvía más irregular con cada palabra que el mayor le soltaba.—Y me importa una mierda tu puta ayuda, le salvaste la vida a Kihyun, pero el daño que le causaste no pienso olvidarlo ni mucho menos.

Hyunwoo se quedó mudo.

Aún si pasó mucho tiempo, Minhyuk seguía sintiendo un pequeño sentimiento por el mayor. No lo odiaba tanto como a Jooheon porque al menos era capaz de hablar con él como si fuese su amigo, pero el odio seguía permanente por haber lastimado a Kihyun en el pasado, cuando aún eran pareja. Y no importaba qué hiciera, no importaba que el menor lo haya perdonado, Lee seguía rechazando la idea de que hayan terminado de buena manera.

¿Cuernos? No. ¿Eran una pareja tóxica? Tampoco. El daño emocional que le había provocado a Yoo se debía por falsos sentimientos, porque Hyunwoo lo quería sin quererlo realmente. Nunca se sintió completamente enamorado del menor, ni siquiera llegó a gustarle al menos un poco. Le dio una oportunidad creyendo que quizás lo haría. Pero, no lo consiguió. El forzar su amor por alguien a quien verdaderamente no amaba absolutamente nada, lo llevó a tener un mal trato hacia Kihyun de manera verbal. Le dolía mucho las duras palabras de Hyunwoo, desde luego, pero seguía perdonándolo aunque lloraba cada noche abrazado a su almohada, mientras un somnoliento Minhyuk que iba a altas horas de la noche a su casa para aconsejarlo, le acariciaba la espalda.

Hasta que, por suerte, Kihyun decidió ponerle un fin a todo -más bien fue porque por poco su mejor amigo no lo agarra de la oreja para llevarlo a la casa del mayor- y terminar con Hyunwoo.

Minhyuk se sintió orgulloso de su amigo que estaba creciendo tan rápido, y de no ser por Yoo que le insistió en que él no debía intervenir, hubiera ido por su propia cuenta para grabar cómo Kihyun lo humillaba en la calle. La gran desilusión que se llevó cuando el menor le dijo que habían hablado de forma tranquila y decidieron quedar como amigos.

—¡¿Decidiste tratarlo bien a pesar que te hizo llorar de la peor forma?!—le gritó.—¡¿Es que tú eres retrasado o tus padres son hermanos?!

—Minnie, no podía tratarlo mal—le respondió Kihyun con una suave sonrisa.—Se comportó como un bueno para nada, pero el culpable soy yo por haberle pedido salir sin saber lo que sentía realmente.

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Where stories live. Discover now