Epílogo.

406 65 30
                                    

Todo era como una especie de deja vú. Kihyun conduciendo, Minhyuk en el asiento del copiloto, y Hyunwoo, Changkyun, Jooheon y Hoseok en los asientos traseros de la camioneta, viajando al mismo lugar donde debían ir antes del accidente. Con música sonando en la radio que todos cantaban con ímpetu. Sin notas desafinadas, sin gritos fuertes que dejarían sordo a cualquiera. Cantaban en serio, disfrutando de la melodía, la letra y la voz del otro. El viaje era exactamente igual que el de hace ocho meses atrás, salvo por el hecho de que Jooheon no estaba hablando con el pelinegro por teléfono al punto de hacer enfadas o estallar de celos al acompañante.

Las ventanillas estaban bajas, dejando entrar el viento que despeinaba el cabello de los chicos. Pasarían cuatro días alejados del mundo, con sus amigos desde hace tiempo, desconectados de todo.

Para Kihyun se sentía extraño. Sabía que por allí había sido el accidente y vagamente podía recordar lo que había ocurrido hace un año, cuando estuvo entre esa fina línea de la vida o la muerte. Ahí estaba el efecto deja vú para él, mentiría si dijera que no sentía miedo en conducir por aquellas carreteras. Sabía que no fue su culpa el que hayan caído por la banquina, pero... ¿y si esta vez lo era? ¿Y si esta vez realmente se perdía una vida? Debió pedirle a Hoseok, a Minhyuk o a Jooheon que conduzcan, a alguien más que no fuera él. Sentía miedo al manejar, como un trauma que le quedó luego de lo que le pasó. La ansiedad era incontrolable, pero entendía y pretendía no dejarse llevar. Conducir, aquello no volvería a pasar.

Se relajó bastante cuando comenzaron los cantos, las risas y los chistes. Ya no estaba tan tenso, por lo que agradecía a Minhyuk, con quien por fin mantiene una relación, en haber comenzado con sus ideas de alegrar el viaje para que no sea aburrido. Después de todo, les quedaban por lo menos cuatro horas más con el culo aplastado en ese asiento moldeado por su propio peso.

¿Debería sentirse incómodo porque sus dos ex parejas están sobre el auto con sus actuales novios? Hoseok y Hyunwoo -que debía admitir que era demasiado extraño que ellos dos estuvieran juntos, realmente era algo que no se esperaba en lo más mínimo-, y Jooheon y Changkyun. Los miraba de tanto en tanto por el retrovisor, y la verdad es que no. Ahora no eran más que sus amigos más cercanos.

Luego, estaba Minhyuk, que tampoco se sentía incómodo o extraño con la presencia de Lee y Son allí. Después de todo, él era la pareja actual de Kihyun y eso era todo lo que importaba.

El transcurso del viaje iba yendo de maravilla, tranquilo, divertido. A veces el conductor se ponía un poco nervioso cuando de cruzaban con un auto que pasaba de largo. Pero Minhyuk, siempre sostenía su mano o le susurraba que todo iba a estar bien, que le dijera si llegaba un punto en el que se sentía mal. Ya le ha contado antes sobre que manejar le causa miedo, pánico. Desde luego que su pareja siempre se ha encargado de mantenerlo calmado para que o sufriera un ataque de ansiedad mientras va en el volante.

Sus amigos seguían cantando, riendo. Pero Kihyun ya no oía más que el fuerte latir de su corazón. Entonces, comenzó a ponerse nervioso y a tensarse mientras veía a la carretera volverse más y más pequeña.

-M-mi-Minhyuk...-tartamudeó entre lágrimas.-Debemos parar...

No le hacía caso, seguía cantando junto con Hoseok, ambos festejando.

-Minhyuk... por favor...-y no supo qué demonios sentir cuando se dio cuenta de que no le salía la voz. No podía hablar.

Vio, a lo lejos, cómo un auto se aproximaba a gran velocidad. No podía doblar, la carretera era angosta, con el espacio suficiente para un solo vehículo. Intentaba frenar, los frenos fallaban. Su respiración era agitada, sentía que si su corazón seguía latiendo con tal fuerza, moriría. No le llegaba el aire. Otra vez estaba pasando y temía que no pudiera despertar, perder a Minhyuk, irse sin él.

-¡Minhyuk!-lloró con fuerza, gritando y tomando la mano de su amado esperando el impacto. Era lo único que les quedaba.

Pero cuando por fin llegó, él abrió los ojos con fuerza. Asustado, temblando, sudado, sintiendo el calor correr por todo su cuerpo. Miró a su alrededor, buscando en dónde demonios se encontraba. Pudo ver un bosque, las brasas en una fogata que se estaba apagando, dos autos, a Jooheon durmiendo con Changkyun, a Hoseok abrazando con fuerza a Hyunwoo, y luego Hyungwon envuelto en su bolsa de dormir, parecía una oruga. Vio el cielo estrellado, los árboles que los rodeaban.

Estaba confundido, ¿qué había sido todo eso? Era demasiado real como para tratarse de un sueño. Tan vívido, sentía que realmente estuvo en un estado de coma del cuál casi muere. Su cerebro estaba demasiado confundido como para intentar pensar sobre lo que acababa de pasar.

Cayó en cuenta de que no veía a Minhyuk. Él no estaba allí. Y hubiese perdido la cabeza de no ser por un par de brazos que rodearon su cintura y lo apegaron contra un cuerpo ajeno.

-Te quiero.-oyó el susurro de su pareja que lo tranquilizó completamente.

Tomó su móvil que estaba a su lado del saco de dormir, dispuesto a ver en qué fecha se encontraban ya que aún se encontraba algo desorientado. En la pantalla se alumbró la foto de bloqueo que tenía con Minhyuk, seguido de la fecha 19 de junio del 2017, día en que había ocurrido el accidente que él había soñado.

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Where stories live. Discover now