Capítulo 11

432 68 4
                                    

—Minhyuk, no juegues de esa forma.—dijo Hoseok asustado y preocupado por lo que su amigo le había dicho. ¿Estará perdiendo la cabeza?

—¡Hoseok, te lo juro!—el de cabellos celestes rompió en llanto, sin poder asumir en lo que segundos atrás había visto.—¡Te juro que vi a Kihyun sentado en el sofá!

Minhyuk jamás fue creyente de todo aquello que entra en lo paranormal, pero siempre tuvo respeto debido a algunas experiencias que les habían contado sus propios compañeros y amigos que realmente no sabría cómo explicarlas. Fuera de eso, no fue una simple alucinación de un milisegundo que vemos de reojo y al final todo fue producto de nuestra imaginación. Él vio por tres cortos segundos cómo su mejor amigo estaba sentado en el sofá, con una venda en los ojos y cómo giraba la cabeza para encontrarse con la mirada de Kihyun. Algo que parecía de una película de terror. Algo que hizo que Minhyuk llegara a la conclusión de que todo esto estaba haciéndolo perder el sentido común, e incluso ver cosas que no podían ser verdad. ¿Será la necesidad de volver a tener a su Kihyun en brazos lo que lo hizo ver aquello?

Hoseok se puso de pie, creyendo de que todo era una broma que estaba haciendo su amigo. Caminó hasta Lee y lo tomó de los hombros para girarlo y ponerlo de pie, teniéndolo así cara a cara, sacudiéndolo un poco como para que volviera al mundo real. Pues, desde sus ojos, se podía ver que era como si el menor estuviera en otro mundo.

—Minhyuk, escúchame.—dijo Hoseok poniendo el rostro del mencionado cerca de su rostro, logrando conseguir su atención.—Tú no viste a Kihyun. Fue producto de tu imaginación.

—Pero Hoseok... yo...  

El sonido el timbre lo interrumpió. Ambos chicos dirigieron sus miradas hacia la puerta. Y como Minhyuk aún intentaba procesar si lo que ha visto fue en serio, Shin suspiró pesadamente, apartó las manos de los hombros de su amigo y fue a abrir la puerta, encontrándose con Im Changkyun desde el otro lado, que lo miró algo confundido puesto a que fue él quien lo atendió y no el dueño de la casa como debería ser. Luego vio a este último parado al lado de la mesa, lleno de lágrimas e hipando debido al llanto, intentando calmarse puesto a que ver a Kihyun en el sofá, no solo causó susto por ver algo inexplicable, sino también miedo de que aquello signifique que el brillo de su mejor amigo se apague para siempre.

—¿Ocurrió algo?—preguntó extrañado el recién llegado, mirando a ambos chicos.

Hoseok se sorprendió también de ver a Changkyun estuviera aquí de visita en lugar de estar con Jooheon, como siempre solía pasar sus tardes luego del accidente para hacerle algo de compañía y evitar cualquier cosa a tiempo.

—¿Por qué estás aquí?—fue lo que respondió Hoseok en vez de responder a su pregunta.

—Decidí venir a ver a Minhyuk para ver como estaba.

Changkyun dirigió su mirada al peliceleste que ahora se encontraba sentado en una silla, cubriendo su rostro con ambas manos mientras se oyen bajos sollozos. Hoseok volteó también, y luego, suspirando le pidió al menor que pasara y tomara asiento, pese a que esta no era su casa. Pero el dueño no estaba en condiciones de hacerlo, por lo que si no lo hacía él, no lo hacía nadie.

—Está así desde hace un rato.—explicó el mayor de los tres mientras se adentraban en la casa. Changkyun, quien iba caminando adelante y se encuentra frente a Minhyuk que sigue llorando silenciosamente, volteó con el ceño fruncido a ver al pelinegro para que le explicara el motivo.—Dice que lo vio a Kihyun sentado en el...

—Espera, ¿qué?—interrumpió volteando al ver al peliceleste con los ojos bien abiertos. Caminó hasta la silla que estaba a su lado y se sentó allí mirando a Minhyuk, quitando las manos de su rostro.—Minhyuk, ¿cómo que viste a Kihyun?

Shine Forever [Kimin-Kihyuk] [Monsta X]Where stories live. Discover now