9: El Bus

4.5K 251 28
                                    

Jessica
Desperté por culpa de la alarma. Me revolví un poco pero enseguida unos brazos me apretaron más contra un cuerpo. Miré hacia arriba y vi a Stiles durmiendo, sé que despertarle era una gerra así que decidí comenzarla en ese instante.

-Stiles- dije tratando de zafarme de su agarre- Stiles, necesito ir al baño - me moví un poco más- por favor... no quiero hacermelo encima- me moví un poco más pero nada- ¡Miezczyslaw!- grité.

-¿¡Qué!?- Gritó mientras se sentaba rápidamente.

-Buenos días- dije en tono coqueto con una sonrisa.

-Hola...- dijo esta vez más calmado, so volvió a tumbar sobre la cama- ¿Qué hora es?

-La hora de prepararnos para ir al instituto- De verdad tenía ganas de ir, solo he estado un día desde que volví a Beacon, solo quiero ver a mis amigos.

[SALTO TEMPORAL]

Una vez ya habíamos desayunado, vestido y (en mi caso) maquillado salimos de la casa de los Stilinski. Según Matthew hoy tenía que ir a una convención o algo así porque tenía una nota muy baja de economía.

Ahora mismo me encontraba dentro del Jeep de Stiles rumbo al instituto. Su mano estaba sobre mi pierna.

-¿Cómo te encuentras? Ya sabes... de la herida.

-Bien, duele un poco pero no es nada insoportable. Te puedo asegurar que los cólicos de mi periodo son mucho peor- dije riéndo.

-Me alegro de no ser chica entonces.

Scott
Estaba esperando a Stiles y a mi hermana en la puerta del instituto. Trataba de parecer que no me dolía nada, ya que aún no se me había curado la herida que me hizo Deucalion y duele como el demonio.

Esperé unos minutos más hasta que vi el Jeep de Stiles. Mi hermana salió de este por la puerta del copiloto mientras que Stiles salía por la del conductor y cogía las mochilas. Se puso las dos a la espalda y le agarró la mano a Jess antes de venir hacia a mi.

-Scotty- dijo mi hermana alegremente antes de abrazarme.

-Hola Jess- sonreí- ¿como te encuentras?

-Bien, mejor que hace dos días- respondió con una sonrisa.

-¿Por qué llevas las dos mochilas?- le pregunté esta vez a Stiles.

-No quiero que cargue peso hasta que esté recuperada al cien por cien -dijo para abrazarla.

-Chicos acabo de ver a un amigo- dijo mi hermana mirando a su derecha- vuelvo enseguida- tanto Stiles como yo asentimos antes de que marchara.

-¿Qué te traes con mi hermana?- pregunté sin rodeos.

-Estamos juntos- contestó Stiles sin apartar la vista de Jess- Le pedí ser mi novia en el hospital y aceptó. Por favor no me odies.

-Stiles, no me importa que estés con ella, sé que te gusta desde hace mucho tiempo y me alegro por vosotros- él me miró- eso sí, tienes completamente prohibido tener sexo con ella- dije muy serio- y ni se te ocurra hacerle daño porque te juro que lo lamentarás.

-Entendido- me miró con miedo.

Jessica

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu