23: Eres peligrosa

2.1K 106 22
                                    

Jessica
Llegamos a una especie de sala vacía extraña. Era de bambú, como el resto del centro, pero esta vez podía oír agua por todas partes.

-¿Qué querías preguntarme?- dijo Nerine preocupada.

-Jess está rara, bueno, ella es así- le miré mal- pero está más rara que de costumbre, su cuerpo es capaz de regenerar heridas profundas en pocas semanas. Fue atacada por un alfa, pero ese alfa la atacó hace meses ya, no es posible que sea una mujer lobo.- explicó. La cara de la pelirroja era un poema.

-Jessica- me miró- dame la mano, cielo- le di mi mano en la suya y entonces sus ojos se pusieron en blanco, alzó la "vista" al techo y respiró hondo, las luces titilaban y hacía más frío. Entonces sentí como si me empujaran, pero por dentro, una sensación extraña. La pelirroja volvió en si y me soltó la mano con miedo.

-No... no puede ser- dijo alejándose un poco- no... no... no- se alejó más.

-¿El qué no puede ser Ner?- la voz de Matt se tornó preocupada y llena de rabia al mismo tiempo.

-Deberías estar muerta... co... con esa sangre deberías de estarlo, ningún humano a sobrevivido jamás a eso- dijo aún en shock. ¿De qué está hablando? ¿Qué coño le pasa a mi sangre?

-Nerine... ¿Qué pasa?- preguntó Matt delicadamente mirándola a los ojos y tomando sus manos de una manera tierna para tratar de calmarla.

-Jessica debe quedarse aquí, encerrada. Es lo mejor- dijo bajando la mirada a sus pies- es peligrosa para la raza humana, eso es lo único que puedo decirte.

-No puedo dejarla aquí- dijo Matt soltándole las manos bruscamente.

-¿Quieres que aniquile todo lo que quieres?- le preguntó a la defensiva.

-Para eso tendría que suicidarse- murmuró.

-Matt, me quedaré, es mejor no correr riesgos. Vuelve a casa y descansa. También dile a mi hermano y a Stiles que estoy bien- dije sentándome en el suelo.

-Jess...

-Hazlo y punto- dije al borde de las lágrimas- no sé que soy pero lo que sí sé es que no quiero que nadie muera, y menos por mi culpa.

Matt asintió y salió de la sala. Miré a Nerine quién me seguía mirando con miedo.

Stiles
Nadie sabía donde estaba Jessica y eso me ponía de los nervios. Me encontraba en casa de los McCall, buscando algo que me pudiera decir dónde estaba la pequeña McCall.

Escuché la puerta frontal de la casa. Bajé corriendo esperando que fuera Jess pero era su hermano.

-¿Y bien?- pregunté desesperado, él negó la cabeza.

-Su rastro se pierde en cincuenta metros al oeste del intituto. La encontraremos, eso no lo dudes- dijo poniéndome una mano sobre el hombro de manera reconfortante.

Entonces alguien llamó a la puerta con los nudillos. Scott me miró confundido y se dirigió a abrir la puerta. Para mi mala suerte, no era ni Rafael, ni Melissa, ni mucho menos Jess. Era Matt.

-Me váis a matar - dijo mientras entraba a la casa.

-Eso ya lo hago cada vez que te miro- murmuré a la defensiva.

-¿Por qué?- preguntó Scott haciendo como que no me había escuchado.

-Es Jessica- dijo, entonces presté la máxima atención que pude- la... la he liado, está claro que la he liado... joder...- pasó las manos por su pelo.

-Matt, ¿Dónde. Está. Jessica?- dije poniéndome serio.

-En un recinto a salvo de lo sobrenatural, en un recinto a salvo de ella misma- miré a Scott confundido- está en Dyglyc.

-¿Qué es eso?- preguntó Scott.

-Es el centro donde viven los Tanhyds, como yo. Unas criaturas que canalizan la energía de todo el cuerpo e universo para realizar todo tipo de conjuros- explicó- somos como driudas pero mucho más poderosos.

-¿Y qué hace Jess ahí?- pregunté esta vez.

-La llevé yo, y... al parecer... es una criatura sobrenatural peligrosa. La obligan a quedarse allí para asegurarse de no esté en descontrol.

-Tenías razón, te voy a matar- dije entredientes y acercandome a él con intención de herirle pero Scott me paró.

-¿Qué es?

- Solo lo sabe Nerine, mi maestra, pero ha tenido tanto miedo que no lo ha querido contar.

-¿Y qué vamos a hacer?- pregunté desesperado por sacar a mi chica de allí.

-Vosotros nada, ni los humanos ni los seres sobrenaturales corrientes son capaces de entrar en Dyglyc- dijo- mañana iré a buscarla, ahora mismo las puertas están cerradas, nadie entra nadie sale. Solo espero que no sea nada peligroso para nos Tanhyds, eso sería su muerte.

-¿Por qué la has llevado allí sin tan malo es ese lugar?- pregunté de mala gana.

-Porque pensé que Nerine la ayudaría y no diría nada a nadie, pero me traicionó- dijo.

Jessica
Unos guardias robustos vestidos con telas verdes me esposaron a la pared. Nerine se quedó vigilando.

-¿Qué viste?- pregunté- cuando me tomaste las manos.

-A Hydka, un demonio poderoso y malvado, el más peligroso conocido. Tienes su sangre, tarda en manifestarse, pero cuando lo hace es letal. Al contrario que contigo, los humanos que adquieren esta sangre acaban muertos a las dos semanas, pero tu, has sobrevivido más de un mes, lo que te hace peligrosa e incontrolable.

-¿Ta... tan malo es?- pregunté con miedo.

-Muy malo, no eres ni siquiera consciente de tu poder y eso es lo peor- dijo- los demás Tanhyds querrán torturarte y luego matarte. No es nada personal hacia ti, Hydka arrasó nuestro centro una vez, mató a todos los familiares de cada Tanhyd delante suyo. Quieren vengarse con su primogenita- dijo, pude ver como sus ojos se tornaban llorosos- lo siento.

Empecé a sollozar. Iba a morir, iba a morir sin ni siquiera luchar por mi vida, era lo más triste de todo.



------

Nuevo cap!!! Wow, dos en un día, definitivamente me pasa algo extraño😂

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora