13: Herida abierta

3.8K 211 35
                                    

Jess
Desperté de un salto gracias a los gritos del entrenador. Me encontraba entre los brazos de Stiles mientras él me babeaba a causa de que seguía dormido.

-¡SUBID TODOS AL BUS! ¡EL ENCUENTRO SE HA CANCELADO!- gritó haciendo que los demás se despertaran. Oí como Stiles gruñía ya que quería seguir durmiendo.

Ethan se sentó al lado de Scott, quien estaba delante mío.

-Ethan, gracias por ayudarme anoche- dije antes de que hablara con Scott- Te debo una- sonreí.

-Tranquila Jess, no me debes nada, tu me caes bien. Más bien me lo debe tu novio que fue quien me rogó para que te rastreara.

-Igualmente gracias- sonreí para volver a lo mío. Stiles ya se había despertado por completo cuando yo había terminado de agradecer a Aiden.

-No estoy seguro de lo que pasó anoche, pero creo que me salvaste la vida- dijo Aiden a Scott antes de que mi aveces irritante novio le interrumpiera.

-En realidad he sido yo el que te ha "salvado la vida".

-Sí, pero como yo he rastreado a tu querida novia antes de que muriera, no me debes nada- diji el gemelo de mala gana, luego se dirigió a Scott de nuevo- Bueno a lo que iba, voy a darte algo a cambio -...- creemos que Derek todavía vive pero ha matado a uno de los nuestros y eso quiere decir que pueden pasar dos cosas, o se une a nuestra manada...

-Y mata a la suya- terminó Scott bastante preocupado por lo que continúa.

-O Khali le mata, así es como funciona- sentenció antes de marcharse.

Scott y Stiles se miraron muy preocupados mientras que yo les miraba confusa ¿En qué momento Derek podría haber muerto? ¿Quién es Khali?

-Mmm... Chicos ¿Debería preocuparme?- pregunté tratando de que me soltaran más información. Ellos negaron antes de que Scott hablara.

-No, pero tu irás a casa de algún amigo esta noche- contestó con el típico tono de hermano mayor. Stiles le lanzó una mirada asesina- Stiles, no puede quedarse contigo, necesitaré tu ayuda y la de toda la manada.

-Está bien... - murmuró- ni se te ocurra quedarte a dormir en casa de ese rubio teñido.

-Seguramente haremos fiesta de pijamas en casa de Matt- hablé inocente mientras escribía un mensaje en el grupo dónde estabamos todos.

Chicos! No me puedo quedar en casa esta noche ¿Fiesta de pijamas en casa de alguien?- Jess

Tras cinco horas en esa chatarra de autobús por fin llegamos al instituto de ahí Stiles nos llevó con el Jeep a nuestra casa para que yo cogiera mis cosas.

Durante el viaje todos respondieron que la pijamada sería en casa de Matt ya que tenía consolas muy modernas las cuales muy seguramente me harían marearme con solo probarlas.

-Jess- murmuró Stiles abrazándome desde atrás con cuidado de no apretar en mi herida (la cual dolía como el demonio)- Ten cuidado- susurró en mi oído antes de darme un beso en el mismo sitio.

-¿De verdad me dices que yo ande con cuidado cuando eres tú el que planea algo contra una banda de hombres lobo?- pregunté girándome- más te vale que pueda verte mañana en el imstituto porque si te mueres, te mato- dije en tono de advertencia para después darle un dulce beso en los labios.

A los pocos segundos el beso se tornó más apasionado pero no pudo llegar a más ya que los gritos de mi hermano nos interrumpieron.

-¡Jessica! ¡Tus amigos están aquí!- me separé un poco de Stiles ya que él aún me tenía abrazada, pude oír una especie de gruñido. Reí disimuladamente.

-Me tengo que ir- susurré - Te veo mañana, ves con cuidado por favor- le di un beso casto antes de recoger mi mochila.

Bajé las escaleras y me dirigí hasta el coche de Matthew, dentro de él ya se encontraban Owen, Ragnar, Kyle y el propio Matthew.

Me despedí de Stiles y de Scott antes de montar al coche.

-¡Hey pequeñaja!-gritaron los tres al mismo tiempo mientras yo me sentaba en el asiento del copiloto.

-¿Os habéis puesto de acuerdo para meteros conmigo o qué?- pregunté divertida. Ellos asimtieron eufóricamente- ¿Qué vamos a hacer?

-Pues... Si quieres primero nos damos un chapuzón en la piscina, luego videojuegos y después una peli ¿Qué te parece?- Dijo Matthew.

-Me parece genial, aunque me podríais haber avisado, para coger un bañador y esas cosas ¿sabes?

-Puedes bañarte en ropa interior- Sugirió Owen.

-O desnuda también sirve- bromeó Kyle haciendo que todos rieran mientras yo me ponía roja.

-Mi hermana te dejará un bañador- comentó esta vez Matthew.

-Genial. Oye Matt ¿La piscina es de esas cutres inchables o...

-Es una construída ¿por?- preguntó confuso, yo negué la cabeza con una sonrisa nerviosa.

-Curiosidad- respondí simple.

-Deberías preguntar por su casa más bien- añadió Ragnar- sus padres entán forrados y digamos que viven en la parte rica de Beacon- al oír eso abrí los ojos como platos mirando a Matt.

-¿Si tienes tanto dinero por qué no vas a un instituto privado?- pregunté confusa.

-Pues porque odio a los pijos que se creen mejores solo por tener dinero, son tan... Irritantes- contestó simple- además ellos siempre se aprovechan de cualquiera vara ser superiores.

-¡Ha! Bien hecho- dije yo.

Caimos en un silencio cómodo hasta que Matt me miró en un semáforo.

-Oye ¿estás bien, Jess?- preguntó preocupado.

-Sí ¿Por qué?

-Estás sangrando- justo en el momento en que esas palabras salieron de sus labios miré en dirección a mi herida. Sobre la camiseta había manchas de sangre.

-Creo que se han abierto los puntos- murmuré levantando un poco la camiseta para ver si estaba en lo cierto y sí, lo estaba.

-¿puntos?- preguntaron los cuatro al mismo tiempo. Mierda Jess, miente.

-Emm... Sí, hace nada me caí por el bosque y me hice una herida, tuvieron que darle unos cuantos puntos.

-Te llevaremos al hospital y luego veremos la película directamente- dijo Matt tiernamente. Asemtí para luego sentir que el coche daba la vuelta e iba en dirección al hospital.

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora