28: Te Quise

1.7K 85 32
                                    

Una semana y media más tarde...

Jessica
Tras la confesión de Matt nuestro vínculo se hizo muuucho más fuerte. Somos los mejores amigos del universo, aunque tenemos nuestros momentos incómodos.

Conforme a Stiles... no me habla, y si lo hace es con desprecio, como si le diera asco muchas veces, y eso me hace sentir como una mierda. A ver, sí puede que huviera tenido pensamientos picantones con mi mejor amigo, pero... ¿Quién no los tiene? Y aunque dudo que lo supiera... me dolía que me tratara tan mal.

Me encontraba en mi habitación en compañía de Matt, quien se encontraba sentado en mi cama mientras que yo me dedicaba a anadar de un lado al otro de la habitación.

-No lo entiendo, cuando le beso... me aparta de un empujón, se limpia la boca bruscamente y se va. Cuando me acerco pone cara de asco y cuando le hablo me contesta las cosas más dolorosas del mundo- comenté al borde de las lágrimas- si quiere romper conmigo... ¿por qué no me lo puede decir tal cual? No necesito sufrir con su rechazo.

Matthew
Quería que ese capullo muriera, tal cual. El muy idiota no se daba cuenta que estaba echando a perder a la persona más bonita, amable, inteligente y fantástica del planeta. Él no merecía sus lágrimas, de hecho, nadie merece las lágrimas de Jess, por que ella se lo merece todo y ningún chico está a la altura de que ella derrame sus lágrimas por él.

-Jessica, escucha- me levanté y me puse al frente de ella- él no te merece ¿vale? si te está tratando tan mal solo demuestra una cosa y es que es un idiota que está echando a perder la oportunidad de su vida con una chica increíble. Stiles Stilinski no se merece que Jessica McCall llore por él, no se merece que Jessica McCall se arrastre hasta sus pies. Pequeña, tu vales mucho, y no pienso parar hasta que te des cuenta- la achuché en mis brazos oyendo sus dolorosos sollozos - y si te sigue haciendo daño, tal vez... deberías terminar con él, por tu bien. No te quiero ver destrozada por un idiota.

-Su...supongo que tienes razón- murmuró en mi pecho. Besé su cabeza antes de estrujarla contra mi.

La levanté con delicadeza haciendo que ella enrosacara sus piernas alrededor de mi cintura. Caminé hasta la cama donde la dejé caer con delicadeza. Me tumbé sobre ella con cuidado de no aplastarla.

-Hay muchos chicos ahí fuera que desearían estar contigo, Jess- murmuré acercándome a sus labios.

-Tu eres el que realmente me importa- murmuró ella terminando con el espacio entre nuestros labios.

El beso era delicado y salado; delicado por que no quería acelerar las cosas, había luchado mucho para que este momento llegara, la amaba y no estaba dispuesto a arruinarlo y salado por (desgraciadamente) el hecho de que sus lágrimas de deslizaran hacia sus labios.

Me había propuesto terminar con todo su dolor, no iba a dejar que nada hiriera a Jess, no estaba en mis planes.

La besé durante un rato, sin querer llegar a más. Quería ir despacio con ella. Me separé con una sonrisa- deberías dormir- dije acariciando su cabeza.

-¿Te puedes quedar?- preguntó como una niña.

-No pensaba irme- susurré acurrucándola cerca mío, dejándo que apoyara su cabeza sobre mi pecho, notando como poco a poco se relajaba y quedaba dormida- te quiero, Jessica McCall.

Stiles
Otra pesadilla, no sé que era pero no podía dormir. Me despertaba gritando muchas noches, aterrado, eso si conseguía dormir al menos una hora.

Lo peor era que me estaba volviendo loco, veía cosas raras a mi alrededor. No podía distinguir la realidad de una ilusión y eso me aterraba. Tenía ataques de pánico contínuos.

Debería ingresar en Eichen House y sin duda lo haría, siento que pongo en peligro a todos.

-Papá- dije una vez me había tranquilizado, mi padre me miró- creo que me estoy volviendo loco, que debo... no sé.

-Hey... no te estás volviendo loco Stiles.

Jessica
-Matt- susurré con los ojos cerrados- deja de mirarme, me siento rara.

-No puedo evitarlo- susurró de vuelta- eres adorable durmiendo- sonreí y besé su pecho.

-No tengo valor para dejar a Stiles- dije de nuevo- sé que me está hiriendo pero ... no me atrevo, es el mejor amigo de mi hermano y no es fácil, no quiero que su relación se rompa por mi. Tampoco me veo capacitada de mirarle a la cara.

-Siempre puedes decirselo por teléfono- sugirió- sí, sé que es la peor manera pero ... si no puedes hacerlo cara a cara... porque quieres hacerlo ¿Verdad?

-Matt... quiero... estar... contigo- dije bajando el tono de voz- y no soy de las que ponen los cuernos.

-¿Desde cuándo quieres estar conmigo?- preguntó confuso.

-La verdad; desde siempre, siempre he tenido un pequeño puntito en el que pensaba que te quería a ti, pero cuando empecé a salir con Stiles todo cambió, supongo que era por el simple hecho de sentirme protegida y querida, pero contigo siento eso y más. También me siento respetada, valorada... es increíble que no me huviera dado cuenta antes- dije sincera, me callé por un momento- voy a terminar con él pero ya.

Me incorporé, cogí el telefono y llamé a Stiles.

-Has llamado a Stiles, en este momento no puedo contestarte, deja tu mensaje- suspiré antes de que sonara el "pip".

-Stiles, soy Jessica. Voy a hacer esto de forma clara y concisa... te dejo, no puedo seguir con alguien que con tan solo al verme me hace sentir como el último trozo de mierda pisada de la calle. Me duele tener que hacer esto porque realmente te quería y realmente pensaba que siempre habías sido tu, que siempre acabaríamos tu y yo de alguna manera, pero no. Te quise Stiles, te quise pero estas últimas semanas me he dado cuenta de que has dejado de fingir, que realmente no quieres saber nada de mi y te prometo que no debes de hacerlo, ni siquiera debes mirarme. Yo viviré mi vida y tu la tuya, tal vez junto a Lydia que sé que es la chica por la cual has estado suspirando desde que me fui- suspiré- te deseo lo mejor Stiles- y con eso terminé la llamada.

Las lágrimas caían por mis mejillas pero al mismo tiempo me sentía libre, lista para empezar una nueva aventura, esta vez con Matthew Williams.

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfWhere stories live. Discover now