26: Siempre has formado parte de la manada

1.5K 87 5
                                    

Stiles

Abrí los ojos lentamente por una voz que me llamaba. Estaba todo obscuro, lo único que podía ver eran sombras, concretamente una en forma de persona delante mío.

-Stiles- dijo la voz de Jessica.

Jessica.

Me levanté de un bote del sofá y la abracé los más fuerte que pude ganándome un pequeño "au" de su parte. Encendí una pequeña lámpara que había en el sofá para verla mejor y asegurarme de que no estaba herida.

Observé su rostro con detenimiento, tenía unas pequeñas manchas de sangre pero ninguna herida. Cogí sus manos con las mías y besé sus nudillos. Me fijé que también tenía sangre alrededor de sus muñecas pero esta vez sí que había una pequeña herida, algo así como una rascada, como si huviera estado atada y se hubiera hecho daño al intentar escapar.

-¿Estás bien?- pregunté volviendo a fijarme en su rostro.

-Sí- respondió tranquila, con una dulce sonrisa- ¿Sabes dónde está Scott? Tengo que hablar con él y es urgente.

-Está arriba, en su cuarto- ella asintió y se dirigió a las escaleras, directa al cuerto de su hermano, yo la seguía detrás, quería pasa todo el tiempo que pudiese con ella después de todo lo que ha pasado.

Jessica golpeó delicadamente la puerta con sus nudillos - ¿Scott? - mencionó su nombre. El hombre lobo al reconocer la voz de su hermana abrió la puerta al instante. Cuando se topó con la pequeña chica a la cual él adoraba, la abrazó con todas sus fuerzas, olvidándo que tenía una fuerza sobrenatural.

-Estás bien, estás bien- susurró- pensaba que te iba a perder.

-Por favor Scott, soy tu testaruda, pesada e incordiante hermana pequeña. Mi deber es seguir viviendo para chincharte- susurró con una pequeña risa. Scott se separó de ella sonriendo, contento de que su hermana estuviera bien - Tengo que hablar contigo.

-Lo que sea- dijo dejándola pasar a su cuarto, yo entré también.

Los tres nos sentamos al final de la cama. Esperando a que Jess comenzara a hablar. Cuando por fin se armó de valor y comenzó a explicar cómo Matt sólo intentaba ayudarla aunque huviera salido rana, cómo ella no le culpaba por nada de lo que había pasado, todo lo que le había pasado en Dylgyc y cómo los Tanhyds la iban a matar a no ser de que un alfa la aceptara en su manada. Scott y yo nos miramos.

-Jess... siempre has formado parte de la manada, y ahora aún más, eres mi hermana, ¿cómo no ibas a estar en la manada?- preguntó Scott como si fuera la cosa más obvia del mundo - te protegeremos de los Tanhyds a toda costa - Jessica asintió, antes de abrazarnos a los dos y decir que se iba a dormir.

-Y tu culpando a Matt por todo cuando él solo la quería ayudar- me djo Scott.

-Técnicamente es su culpa- me defendí- si él no la huviera llevado allí ella no huviera ni correría peligro ahora mismo. De todas maneras no me fío.


















A/N: Okey chic@s, nuevo cap después de milenios! Siento si es corto, pero así puedo seguir el siguiente cap desde un día nuevo. Nos vemos dentro de unos cuantos billones de años (es broma)! ♡♡♡♡

¿Tenéis sugerencias para los poderes de Jess?

¿Y para los de Matt?


Siempre has sido tú ▪ Teen WolfNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ