17: Lydia

3K 146 3
                                    

-¿Por qué va a ayudarnos Lydia a encontrar a Deaton? Espera, es porque ella es esa criatura rara que aún no sé decir, Okay esa a sido una pregunta muy tonta- dije para mi misma.

-Cariño, sabes que te quiero mucho, es más, sabes que te amo pero por favor, ¿podrías callarte durante unos segundos? Necesito pensar- dijo Stiles mientras conducía.

-Entonces tendré que estar callada durante horas- dije divertida- por cierto eso ha sido muuuy borde, pídeme perdón ahora mismo.

-Jessica- dijo en tono de advertencia el cual me mantuvo callada- gracias preciosa.

- Llevaremos a Jess a casa- dijo mi hermano a Stiles.

-¿Qué? Scott, quiero ayudaros- dije rebotada- por favor.

-Jess, es peligroso- dijo Stiles tratando de razonar conmigo.

-Me da igual- dije cruzándome de brazos- siempre me dejáis en casa de alguien porque es "lo mejor para mí"- hice comitas con mis dedos- pero Scott te recuerdo que no soy una niña indefensa. Si no me lleváis, ya encontraré la manera de ir yo. Y sabéis muy bien que lo haré.

Escuché un suspiro que provenía de los dos chicos que se encontraban delante de mi.

-Aghhh... Está bien pero ni se te ocurra hacer nada estúpido- dijo mi hermano, no pude reprimir el ruidito de alegría e ilusión que salió de mis labios.

-Gracias Scotty, te amo. Te daré un abrazo en cuanto me baje de este jeep.

Una vez llegamos al instituto, el cual estaba desierto por la alarma de incendios que una tal Cora hizo sonar para buscar a Lydia. Nos sentamos en una clase y Stiles sacó una Ouija mientras que mi hermano se iba a hacer otras cosas.

-¿Sientes algo?- le preguntó Stiles a Lydia.

-Mmmm... Nop- contestó ella haciendo resonar la 'p'.

-¿Y si le damos algún objeto? Quizás eso ayude- dije yo no muy segura de que fuera una idea inteligente.

Stiles asintió y cogió unas llaves que deduzco que eran de Deaton. Se las dió a Lydia, esta al tocar las llaves dió un pequeño salto sobre el asiento.

-¿Qué?- preguntó Stiles por el gesto de la rubio fresa.

-Están frías- contestó simple Lydia con los ojos cerrados - Nada.

-Esto es una tontería- dije levantándome de mi asiento.

Más tarde Stiles dio a Lydia un lápiz y una libreta. Se suponía que Lydia debía escribir algo que nos ayudara a encontrar a Deaton, pero en vez de eso dibujó un árbol.

-¿No se supone que es un genio?- preguntó Cora rendida.

-Un genio, sí. Vidente, no- respondió la rubio fresa algo mal humorada- no entiendo por qué venís a mi, claramente deberíais de hablar con Danny- Stiles y yo nos miramos entre nosotros para luego mirarla de nuevo.

-¿Por qué Danny?- pregunté confusa.

-Porque no fue un sacrificio sinó un objetivo- dijo mi hermano entrando por la puerta, si mano estaba sobre su clavícula izquierda, debajo de esta había una gran mancha de sangre.

Me acerqué a él y agarré su mano con delicadeza, por mucho que me empezara a marear no una a dejar a un lado el hecho de que mi hermano estuviera herido.

-¿Qué ha pasado?- pregunté sin apartar la vista de la mancha.

-Eso no importa ahora- contestó con calma-debemos irnos- murmuró.

-Cora, Lydia, Scott y yo iremos a hablar con Danny- dijo Stiles.

-Espera, ¿qué pasa conmigo?- pregunté confusa y irritada al mismo tiempo.

-Te vas a quedar aquí- contestó- No puedo arriesgarme a que salgas herida de nuevo- me dio un beso en la frente- Te amo.

- Yo también pero... No es lo que me habíais prometido- dije ahora enfadada- Sois unos malditos hipócritas- dije mirando a mi hermano y a mi novio, salí de la clase y caminé hasta mi taquilla.

-¡Hey!- me saludó Owen divertido mientras se apoyaba sobre una de las taquillas, rodé los ojos y cerré mi taquilla dándo un portazo- Wow, calma nos humos, enana.

-¿Qué quieres?- pregunté harta.

-Los chicos y yo íbamos a hacer campana, ¿te apuntas?

-No sé si debería.

-¡Vamos! Será divertido.

-Owen...- dije en tono de advertencia.

-Por faaaa- alargó la a mientras ponía voz de niño pequeño y me tiraba de la manga una y otra vez.

-Agh... está bien-  en cuanto esas palabras salieron de mis labios Owen se lanzó a achucharme lo más fuerte que sus brazos le permitían.

Me agarró la mano para guiarme fuera del Instituto donde estaban Kyle, Ragnar y Matt.

-Sabíamos que lo conseguirias- dineron los tres al unísono.

-¿Dónde vamos?- pregunté curiosa.

-A mi casa, vamos a ver una película, jugar a videojuegos, bañarnos en la piscina y más cosas- contestó Matt.

-Entonces vamos- dije dirigiéndome al coche de Matt.




-----
¡Parte nueva! Siento tardar tanto en editar y también siento que esta parte aea más corta que las demás, intentaré actualizar lo más rápido que pueda y si puede ser más contenido para equilibrar las cosas.

Espero que os haya y os esté gustando este fanfic, gracias por todo el apoyo que me estáis mostrando ya que me ayuda a continuar escribiendo, sois l@s mejores ♡♡♡

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfWhere stories live. Discover now