10: Cúrate

4.1K 238 5
                                    

Stiles
Debería hacer que el entrenador pare el bus. Scott no para de sangrar y por su cara sé que no se encuentra nada bien. Para ir peor estábamos atrapados entre el tráfico.

-Entrenador, hay una salida hacia un lugar de servicio a un kilómetro, tal vez si pararamos un momento allí nos saltemos el tráfico- dije desde mi asiento.

-Stilinski! Callate, en serio, es un bus pequeño- gritó el soplando el silbato.

-Entrenador debería...-

-Stilinski, que te he dicho- gritó de nuevo.

-Pero- hizo sonar el silbato- no- otra vez- pue- otra vez- deja- otra vez- dejame hablar- dije algo más rapido, haciendo que él tocara el silbato más fuerte provocando un silbido más largo- ¡está bien!

Me acomodé en el asiento y suspiré. Le odio y mucho. Trataba de pensar algo para parar el bus cuando me llegó un mensaje de Jess.

¿Qué haces? - Jess😍💜😏

Levanté la vista encontrándome con sus ojos. Hice un gesto para que viniera. Ella se levantó tratando que el entrenador no la viera. Me fijé que el tal Ragnar la estaba mirando de arriba a abajo, idiota.

-Jessica McCall- gritó el entrenador haciendo que ella pegara un salto- ¿Qué haces?

-Necesito una cosa de mi mochila, la tiene mi hermano- dijo con una sonrisa inocente.

El entrenador asintió y la dejó venir. Una vez estaba a nuestra altura se sentó en mi regazo y cogió la mochila para disimular.

-¿Qué pasa?- preguntó revolviendo cosas.

-Scott no se está curando- respondí, ella levantó la vista con los ojos como platos- necesitamos parar el bus, Allison y Lydia nos ayudarán. Van detrás nuestro con el coche de Allison.

-Yo me encargo de parar el bus- volvió a mirar su mochila- tu trata de que Scott esté consciente- asentí para después besar su mejilla.

Jessica
Vale Jess, miente como nunca has mentido en tu vida. Hice como que rebuscaba algo.

-Entrenador- dije algo alto para que me oyera- Necesito ir a una gasolinera pero ya.

-¿Por qué?- preguntó este algo irritado.

-Me he olvidado tomarme un medicamento y necesito tomarmelo mientras estamos parados- vamos Jess tú puedes.

-¿No te lo puedes tomar en marcha?- preguntó añgo extrañado.

-Si me lo tomo en marcha estoy segura que vomitaré, es más seré una fuente de vomito... me suele revolver el estómago, además no he comido nada, debo tener algo en el estómago, sinó me puede causar una infección- esté asintió mirándome raro y se fue a decirle algo al conductor, ¿Tan fácil es? ¿enserio?

-Está bien, pararemos unos minutos- gritó. Suspiré aliviada. Miré a Stiles, el cual me sonreía.

Una vez el auto bus había parado en una gasolinera Stiles y yo llevamos a Scott al baño de chicos, nos seguían Lydia y Allison. Allison levantó la camiseta a Scott, pudimos ver dos arañazos profundos, de ellos salía sangre de color negro.

-No tiene buena pinta- dije mirándo la herida con preocupación. Aparté la mirada ya que me comenzaba a marear un poco- Voy a entretener al entrenador... no me encuentro muy bien- dije para salir del baño. No me fijé y choqué con uno de los gemelos Steiner. Perdí un poco el equilibrio pero uno de ellos me agarró antes de caerme.

-Lo siento Jess- dijo ¿Aiden?- no te había visto.

-No pasa nada- sonreí. Seguí mi camino y me acerqué a Boyd y a Isaac- ¡Hey! -estos dos me miraron con una sonrisa.

-Hola pequeña McCall- dijo Isaac divertido- ¿estás bien? Estas algo pálida.

-Sí, bueno un poco mareada, pero ya está- sonreí, miré a mi derecha y ví a Jared vomitando- lo llevo mejor que Jared.

-No me digas que te marean las curvas- dijo Boyd.

-No, me marea ver sangre a centrímetros de mi- dije. Intenté que sonara a broma ya que no quería que me preguntaran nada. Aunque por la cara de Isaac me da la sensación de que había olido la sangre.

-¿De quién es?- preguntó serio. Si digo la verdad me dió algo de miedo.

-De Scott, no se está curando- respondí alejándome un poco ya que sus ojos se empezaban a tornar de color ambar. Noté como Boyd me separó de delante de Isaac y este corría hacia Ethan.

Boyd me tomó en sus brazos para que no fuera tras Isaac.

-Suéltame Boyd- dije entre dientes, haciendo fuerza para liberarme

-¿Para qué? ¿Para ir allí y tenerte que llevar al hospital? Ni hablar- paré de hacer fuerza, sus palabras me chocaron.

-¿Cómo sabes tu eso?- dije en un susurro.

-Deucalion se lo dijo al resto de los alfas. Nos tenía atrapados a Cora y a mi. Derek y Scott nos salvaron el mismo día que a ti te hirieron... cuando Deucalion nos dejó encerrados con ellos para que los mataramos por eo descontol de la luna... tu fuiste atacada. Deja a Isaac vengarse, total a él también le hirieron esa noche. No eres la única- me susurró de vuelta mientras me soltaba.

Stiles
Lydia y yo salimos del baño para buscar la mochila de Scott y asegurarnos de que el entrenador no se fuera sin nosotros.

Al salir del bus, vi a Jess en los brazos de Boyd. Ella intentaba liberarse pero él hacia el agarre más fuerte. Él le susurraba algo y ella dejó de hacer fuerza, pude ver lágrimas por sus mejillas.

-Lydia, llevalo tu- dije sin mirarla- debo de hablar con Jessica- Le di la mochila y me acerqué a Jess. La tomé en mis brazos y miré a Boyd con mala cara ¿Qué le habrá dicho?

-Isaac ha ido a darle una paliza a Aiden- respondió Boyd sin ni siquiera preguntarle- solo Scott puede pararle.

-Lo sé- dije, bajé la mirada a Jess.

-Estoy bien, ves a avisar a mi hermano- asentí para depués darle un corto beso en los labios. Corrí hacia el baño.

Cuando llegué Allison estaba ayudando a Scott a caminar- Scott- llamé la atención de este- Isaac ha ido a pegar a Ethan por esto. Scott se soltó de Allison y como pudo llegó a donde estaba la pelea. El entrenador intentaba parar al rubio pero no podía.

-¡Isaac!- gritó Scott con voz de alfa. Este inmediatamente paró de propinar puñetazos a la cara de Ethan.

Jessica
Llegué al lado de Stiles, le tomé la mano. Miré hacia Ethan y pude ver toda su cara llena de sangre ¿Hoy es el día "vamos todos a sangrar para a Jess marear" o qué? Desvié la vista al cualquier otro lado. No podía ver más sangre o juro que me desmayaría.

-¡Perdedores! ¡Todos al bus!- todo el mundo comenzó a entrar en el bus. Lydia se sentó al lado de Aiden, Scott con Allison y yo con Stiles.

Estaba acurrucada a su lado con los pies sobre el asiento. Un brazo suyo se encontraba apoyado en mis hombros y su mano entrelazada con la mía sobre mi herida.

Levanté la vista y le pude ver con el ceño fruncido leyendo algo en su teléfono - Hey ¿Qué pasa?- dije suave. Él levantó la vista para después sonreirme.

-Nada- dijo en el mismo tono. Me dió un beso en la frente- deberías descansar... quiero que estés recuperada al 100% lo antes posible.

-¿Para qué? Ehh- dije levantando mis cejas repetidamente.

-Para que lleves tu propia mochila- bromeó- solo quiero que te recuperes- susurró comtra mi cabeza- Duerme.

-Ugh... está bien- me acomodé un poco y cerré mis ojos mientras me relajaba con el sonido de su corazón y olía su fragancia.

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora