22: Secta

2.2K 114 34
                                    

Jessica
-Entonces... la luna llena te afecta a tu manera de actuar, tus ojos son rojos cuando te transformas ¿Por qué no eres un perro cuando te transformas por completo? En las pelis son perros enormes- dije jugando con mi pelo mientras veía la tele. Mi hermano se había propuesto a hacer el desayuno y los estábamos comiendo en el sofá.

-Eran películas, en la realidad somos distintos- respondió mi hermano.

-Ya, sois muy raritos, hacéis que todas mis creencias en los hombres lobo sean una farsa, muuuuy bonito ehh- dije divertida.

[SALTO TEMPORAL]

-Hey Matt- dije una vez me senté al lado de mi amigo de ojos verdes- ¿Puedo preguntarte una cosa?- él asintió.

-Ya la has hecho- rió haciendo que yo le golpeara en su musculoso brazo- venga, adelante, pregunta.

-¿A qué se debe tu cambio de imagen?- estoy segura que es algo sobrenatural, lo siento muy dentro de mi.

-Verás Jess- Su tono de voz cambió radicalmente- a veces las personas necesitan un cambio, cambiar  quienes son para ser mejores, ¿entiendes?

-Suenas a secta- dije con una sonrisa- pero sí que entiendo lo que dices, desde ayer me siento muy rara, como que... no soy yo ¿sabes? Y no entiendo el por qué- Matt me miró de arriba a abajo antes de poner cara de preocupación.

-En la hora libre... ves al aparcamiento, al lado de mi coche y no hagas preguntas ¿Vale?

[SALTO TEMPORAL]

-Sube al coche- anunció Matt una vez llegó a nuestro punto de encuentro.

Una vez subí muchas preguntas se colaron en mi mente- ¿Dónde vamos?- pensé en voz alta.

-Ya lo verás- contestó.

-¿No puedes hacerme un avance?- rogué.

-¿Conoces las leyendas de hombres lobo, vampiros y todo eso?- preguntó sin dejar de mirar la carretera.

-Sí... pero qué tie-me interrumpió.

-Son reales, todas y cada una de ellas, es peligroso que sepas esto, por eso te lo he dicho a aquí- ¿Enserio Matt? Buaaaa no me digas, no lo sabía. Pensé irónicamente- y mi trabajo es asegurarme de que nadie salga herido por eso.

-¿Eres un ShadowHunter?- pregunté confusa.

-No, no existen- le miré mal- al menos en la realidad no.

-Mucha gente no estaría de acuerdo contigo- suspiré- bueno, lo de los hombres lobo y eso ya lo sabía- dije sin más.

-Tu hermano es un alfa verdadero, lo sé. Lo supuse en cuanto vi tu herida en el costado y todo el rollo, si no lo supiera me resultaría extraño - dijo mirándome por una milésima de segundo- ¿Y tú? Decías algo de que desde ayer te encontrabas rara ¿por?

-Esa es la cosa... no sé que me pasa- dije en un susurro- si te cuento algo, ¿me prometes no contárselo a nadie?- él asintió- ayer cuando fui a ducharme vi en el espejo que la herida no estaba, se había esfumado, ni una cicatriz ni nada y no estaba tan bien, de hecho me tenían que quitar los puntos.

-¿Cómo te la hiciste? Realmente- preguntó con aire pensativo.

-El alfa de los alfas me secuestró, no sé por qué, supongo que por mi hermano, pero él me la hizo con sus garras, con una sola- Matt me miró una vez más y desvió el coche para parar.

-Déjame verla- dijo dándome el cien por cien de su atención. Me levanté un poco la camiseta mostrando todo mi abdomen. Matt frunció el ceño. Me tocó el abdomen.

-Esto es... si de verdad fuera porque eres una mujer lobo ya te habrías dado cuenta y como mínimo tendrías una nueva cicatriz- explicó.

-Eso ya lo sé. Lo que no tengo ni la más remota idea es; ¿Qué cojones soy? Esto no le pasa a un humano normal y corriente- dije al borde de la desesperación.

-Cierra los ojos- ordenó- te llevaré a un lugar en el que es posible que lo descubran pero... no puedes ver cómo vamos a llegar- asentí e hice caso. Cerré los ojos tan fuerte como pude deseando que todo pasara lo más rápido posible.

-Ya los puedes abrir- ¿Qué? Solo han sido dos segundos ¿Cómo se supone que ya hemos llegado?. Le obedecí de nuevo y los abrí. Pude ver una especie de centro místico raro.

-Suerte que no era una secta- dije sarcástica- si vamos a hablar con un buda o algo por el estilo... quiero volver.

-No, vamos a descubrir qué eres- me tomó de la mano y me guió dentro del centro de culto. Todo estaba decorado con todo tipo de bambú; también había gente que parecían monges, estos se encontraban rezando.

-Parece una secta- volví a decir, Matt me miró mal- ya, ya, no es una secta, blah, blah, blah.

Una mujer pelirroja se acercó a nosotros. Debía tener unos treinta años por las pequeñas arrugas en su rostro, era delgada pero se podía notar que estaba en forma. Su rostro era ovalado y de tez blaca como la porcelana; sus cejas pelirrojas eran pobladas y gruesas; los ojos eran abiretos, verdes y luminosos, desprendían confianza y amor; su nariz era fina y puntiaguda, tenía un aire a una nariz de cerdito; sus labios eran mulliditos, rosados y con una resplandeciente, perfecta sonrisa. Toda ella daba una sensación de sabiduría e inteligencia.

-¡Matthew! Es un placer verte aquí de nuevo- le abrazó fuertemente, cuando se separó de él me miró a mi de arriba a abajo con una sonrisa tierna- tu debes de ser Jessica McCall- asentí y ella me abrazó- he oído mucho de ti, Matt no para de contarme cosas.

-Todas buenas, espero- dije sonrojada, nos separamos.

-Claro que sí, nunca he oído nada proveniente de él que fuera ofensivo hacia ti. Es más, siempre habla tan bien de ti que juraría que está enamorado- dijo acariciándome ambos brazos.

-Nerine, ya está, por favor- Miré a Matt, él también estaba sonrojado.

-Venga, seguro que ya lo sabe, es tu novia al fin y al cabo ¿no?- dijo ella inocentemente.

-No... no somos... no somos pareja- dije confusa.

-Uih... lo siento- dijo Nerine avergonzada- hacéis buena pareja, solo digo eso- guiñó un ojo a Matt- deberíais salir juntos. Se ve a kilómetros de distancia que sois perfectos el uno para el otro.

-Ella tiene novio- dijo Matt, noté cierta tristeza en su voz pero decidí ignorarlo- de todas maneras no estamos aquí por eso. Tengo que preguntarte algo, pero no aquí.




_____

Okay... ¿en el próximo capitulo que creeis que pasará? Quiero leer teorías y esas cosas 😂😂.

Bueno, si queréis que os dedique un cap hacedmelo saber, no tengo problema. Y eso, os veo en el próximo cap.

PD: sé que es muuuuy raro que actualice un al días siguiente de haber subido un capítulo... me debo haber dado un golpe durmiendo o algo, idk😂😂😂

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfWhere stories live. Discover now