25: La llamada de Zarina

1.7K 99 4
                                    

Jessica
-Te lo digo enserio, cocinas demasiado bien- dije metiéndome un puñado de macarrones caseros en la boca- Eftá riquifimo- dije con la boca llena.

-Agradece a mi madre, ella me enseñó a hacerlos- dijo Matt con una sonrisa.

-Pues bendita sea tu madre- dije riendo. Entonces sonó el teléfono de Matt. Él lo miró, puso una pequeña cara de asco al ver el identificador y lo volvió a dejar sobre la mesa.

-¿No lo coges?- pregunté confusa.

-Es mi hermana mayor, la que vive en el extranjero y digamos que no nos llevamos muy bien- explicó mientras que el politono seguía sonando de fondo.

-¿Cómo se llama?

-Zarina- dijo como si fuera la cosa más obvia del universo.

-¿Y la que vive aquí, tu otra hermana?

-Alyss- respondió ahora con una sonrisa- es la más pequeña de la casa, la única que no tiene ni idea de todo lo sobrenatural.

Iba a decir algo pero el teléfono me interrumpió sonando de nuevo -Deberías contestar, parece importante- Matt me miró mal pero contestó igualmente.

-Dime, Zarina

-Matthew, escúchame- la chica sonaba asustada. Espera. ¿Cómo es que podía escuchar la conversación de una forma tan clara? La chica hablaba bajito, eso era un hecho, pero... ¿Cómo podía oírla tan fácilmente?

-¿Qué pasa?

-¿Conoces a una tal Jessica McCall? Padre me ha dicho que te ha visto con ella en Dyglyc- entonces vi como Matt se tensaba.

-¿Qué pasa con ella?

-Debes ponerla a salvo, los Tanhyds han prometido que irían a matarla- dijo, mi corazón se paró por una milésima de segundo- pero hay una manera de salvarla, llévala con su hermano Scott, un hombre lobo ,y más un alfa, puede adoptar a Jessica como parte de su manada y si se encarga de ella los Tanhyd se lo pensarán antes de matarla, es la única oportunidad que tenéis.

-Vale, la llevo ya mismo- dijo antes de colgar.

[SALTO TEMPORAL]

-¿Qué pasa? Quiero decir... ¿Por qué los Tanhyds quieren matarme?- pregunté mientras me agarraba lo más fuerte que podía en el agarre del coche, Matt estaba conduciendo demasiado rápido para mi gusto- ¿Puedes ir más despacio?

-No y quieren ir por ti por ser la descendiente de Hydka- dijo sin despegar los ojos de la carretera.

-Eso ya lo sé, pero... ¿qué hizo como para que quieran matar a sus descendientes?- pregunté con miedo de saber la respuesta.

-Hydka era un demonio, hasta ahí es obvio, lo que hizo fue la clara descripción de terror. Tenía una especie de reino con miles de soldados con capacidades extraordinarias, mandó a todos ellos a Dylgyc para iniciar una guerra. Atrapaban a niños, a mujeres... y los descuartizaban o torturaban delante de sus familias- Dijo con cierta tristeza en mi voz- mi bisabuela... fue víctima de Hydka.

-Lo siento, tuvo que ser horrible- dije yo poniendo una mano en hombro a modo de tratar de reconfortarle.

Entonces Matt paró en frente de mi casa -debes entrar- dijo frío, asentí, le di un beso en la mejilla- gracias por rescatarme- y salí del coche. Suspiré antes de dirigirme al porche

Abrí la puerta principal de la casa. Era consciente de que las heridas de mi rostro no se habían curado aún, lo que quería decir que si mi madre me veía le iba a dar algo.

Me adentré en mi casa con pasos temblorosos, tenía miedo de que si al hacer algún paso en falso algo me hiriera.

Las luces estaban apagadas, y todo era silencioso; podía escuchar como la tarima vieja de la casa chirriaba al entrar en contacto con mis zapatos.

Escuché ronquidos, unos ronquidos que me sonaban de algo. Me acerqué al sofá y vi a Stiles tumbado en él, abrazaba lo que parecía mi almohada.

-¿Stiles?- pregunté sacudiéndolo un poco. Abrió los ojos para encontrase directamente con mi rostro.

-Jessica... ¿Eres tú?- preguntó delicadamente, como si deseara no estar soñando. Tomé su mano y la puse sobre mi mejilla. Asentí.


Otra actualización más!!!! siento que esta haya sido taaan corta, la siguiente será más larga para compensar, eso sí, a saber cuando la publico xD.

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum