27: Adolestente Frustrada

1.7K 83 27
                                    

Jessica
Las últimas veinticuatro horas fueron una completa locura pero por lo menos todo volvió a la normalidad, bueno, quitando el hecho de que no tengo idea de lo que puedo llegar a hacer o si soy tan peligrosa como dicen. Lo único que sé es que Matt, Stiles y mi hermano han estado encima mío como lapas, por miedo a que me volviera a pasar algo.

-Okay, esta noche maratón de películas- dijo Owen quién estaba comiendo con las manos y hablaba con la boca llena. A su lado se encontraba Kyle quién le miraba con cierto asco y luego estaba Ragnar que canturreaba una canción absurda que había escuchado en un anuncio de cereales.

-Eso será para ti, yo tengo deberes- dije cortando el trozo de carne que tenía en mi bandeja. Miré a Matt para que me siguiera el rollo.

-Sí, yo tampoco puedo- respondió el castaño liloso- tengo cosas que hacer también- se explicó. La cosa era (realmente) Matt y yo habíamos quedado para ver qué podía hacer y ver si era capaz de controlar mis poderes.

-¿Váis a enrollaros?- pregunta Ragnar con una sonrisa pícara.

-Emmmn... no- dije dudosa de por qué había llegado a deducir eso- ni siquiera hemos quedado- seguí mintiendo, por favor Rainbow Dash de mi corazón no me lo tengas en cuenta para cuando me muera pueda subir al reino de My Little Ponny.

-Van a enrollarse- dijo Owen golpeando a Kyle.

-Y que lo digas- se rió Kyle- ¡TEAM MESSICA!- gritó el peliazul mientras se subía a la mesa, haciéndo que toda la cafetería se girara a mirar nuestra mesa - MIS MEJORES AMIGOS, AQUÍ PRESENTES- nos señaló- ¡JESSICA MCCALL Y MATTHEW WILLIAMS VAN A LIARSE! ¡QUÉ RÁPIDO CRECEN MIS NIÑOS!- se secó una lágrima inexistente para luego volverse a sentar.

-Vale, vale- dijo Matt riéndose- ayer fuistéis de fiesta y aún no se os ha pasado la borrachera ¿verdad?

-Hemos dejado de beber hará unas- Owen miró un reloj que tenía pintado a boli en la muñeca- no puede ser... este reloj está roto- se dió unos pequeños golpecitos en la muñeca.

-Deberíais ir a casa- recomendé medio riéndome. Nunca les había visto borrachos, pero a decir verdad eran divertidos- antes de que os hagáis daño.

-Awww, mira que mona... se preocupa por nosotros- dijo Ragnar con una carita tierna- tranquila nena, aquí los machotes pueden soportar el alcohol- tal y como terminó la frase Kyle se puso a llorar a moco tendido.

Matt y yo nos miramos entre nosotros con confusión antes de mirar al peliazul.

-¿Qué pasa?- pregunté poniéndo una mano sobre la suya.

-La patata... han tenido que matar a una patata... para hacer patatas fritas... las... las han torturado haciéndolas tiritas- suspiró limpiándose las lágrimas- qué cruel.

-Kyle, estas patatas han tenido mejor vida que todos los aquí presentes, no sufras por ellas- comenté tratándole de hacerle sentir mejor y que no pensara en su patatocidio.

-¿Me lo prometes?

-De todo corazón- le aseguré con una sonrisa.

Volví a seguir comiendo mi trozo de carne mientras escuchaba la extraña conversación de los chicos sobre las frutas.

-Oh, el otro día vi una película donde el prota se hacía una paja con un melocotón mientras pensaba en el chico que le gustaba- explicó Owen- osea, le hizo un agujero, le quitó el hueso y ale, la polla dentro- siguió explicando mientras gesticulaba dramaticamente.

-Vale, pregunta salseante ¿Alguna vez os habéis hecho una paja pensando en alguien del instituto?- preguntó Ragnar bajando un poco la voz.

Owen, Kyle y yo contestamos muuuuy rápido diciendo que "no". Ragnar contestó que sí, que se había pajeado pensando en una chica de un curso por debajo al nuestro, al parecer estaba coladito por ella. Entonces solo quedaba una persona por contestar en la mesa.

-¿Y tú, Matt?- preguntó Kyle.

-Sí- contestó simple pero con algo de vergüenza, sin despegar la vista de su comida.

-¿Quién? Ragnar lo ha dicho- metió cizaña Owen.

-No lo voy a decir- dijo cortado.

-Ohhh venga- replicaron los tres chicos al mismo tiempo. Yo volví a lo mío, la verdad es que tampoco me interesara mucho- por favor, dilo- algo me dice que lo vocalizó sin decirlo en voz alta ya que los chicos gritaron como locos y sonrieron.

-Vale, me ha picado la curiosidad- dije finalmente- ¿A quién tenías en gu mente mientras te pajeabas?

Matt se quedó mudo al instante, pude ver que se mordía el labio de la forma más sexy posible, y ahí es cuando lo entendí, se pajeaba pensando en mi.

-Dilo- dije inocente, como si no me huviera dado cuenta. Quería oírlo de sus labios, por alguna razón necesitaba que me lo dijera, que me dijera; Jessica, me toco pensando en ti, o algo por el estilo.

Matt sonrió, obviamente él sabía que yo lo sabía. Entonces se acercó a mi, bajó un poco su cabeza hasta llegar a mi oído y susurrar -Me toco imaginándote gritar mi nombre, te imagino desnuda delante mío, agarrándome con tus pequeñas manos pidiéndome que te haga mía... sí, Jessica McCall, claro que pienso en ti mientras me toco ¿Quién no lo haría?- me puse roja, era una respuesta mejor de la que me pensaba, podía sentir como mis hormonas de adolescente frustrada se apoderaban de mi, pero debía controlarme.

Me dió un beso en la mejilla y se apartó como si nada. Los demás chicos de la mesa se reían a todo pulmón.

-Tío, no sé lo que le has dicho, pero mírala, está más roja que un tomate- dijo Owen.

Matt sonrió de nuevo dejándo una mano sobre mi regazo, acariciando mi muslo con su pulgar. Me estaba haciendo sentir algo gracioso en mi estómago, como un cosquilleo, como el mismo cosquilleo que sentí la primera vez que besé a un chico. Sin pensar puse mi mano sobre la suya y la guié un poco hacia lo que es mi "zona íntima". Su pulgar cerca, rozándo un poco, pero no lo suficiente como para hacerme soltar un bufido si quiera.

El resto del día pasó rápido, aunque mi mente no podía parar de recrear las palabras de Matthew, incluso las interpretaba. Podía verme a mi misma con Matthew teniendo sexo, y la verdad, no era una vista desagradable.

Omnisciente
Mientras Jessica continuaba con sus pensamientos sobre Matt, los chicos de la manada trataban de salvar a sus familiares. Al parecer Jennifer ya había sido asesinada por los Tanhyds y otra fuerza sobrenatural atacaba a los chicos.

Sí los chicos salvaron a sus familiares pero ¿A qué coste?






Vale chic@s el nogitsune se acercaaaa! Os veo en el prócimo cap ♡♡

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora