21: Deja el sarcasmo para otro momento

2.2K 127 22
                                    

Capítulo dedicado a atenaslara quién me lo pidió en el cap. 18 (sorry por hacerlo tan tarde, wattpad no me notificó el comentario y digamos que no lo he visto hasta que he revisado la historia) espero que te guste❤❤! PD: he decidido inventarme cosas (Sí, más cosas aún xD) para que esta historia sea más mia.

Stiles
Tenía que buscar a Lydia ya que gracias a sus poderes de banshee de alguna manera era capaz de saber quién era el Darach, pero para mi mala suerte no la encontraba.

-Vamos Lydia- susurré mirando diferentes clases. Al final me rendí y decidí ir donde Scott y Jessica estaban.

Al entrar en el aula solo vi a Scott -¿Y Jessica?- pregunté confuso.

-Ni idea, tal vez se haya equivocado de aula o algo- dice restándole importancia- ¿Y Lydia?

-Ni idea, la he buscado por todos lados y nada, es como si se la hubiera tragado la tierra.

-Vamos a buscarlas entonces- se levantó de donde estaba sentado.

Jessica
Jennifer nos tenia atadas a una silla. Una al lado de la otra.

-Lo que quiera que vayas a hacer... ¿podrías hacerlo rápido? No me va eso de sufrir y todo el rollo - dije en un acto de libiar la tensión.

-Si te callas mucho mejor- dijo Lydia algo borde, no la culpo, en ocasiones extremas me suelo volver irritante e idiota.

Jennifer nos hablaba del poder de una banshee y todo el rollo, no estaba muy atenta pues el hecho de estar amorzada siendo una mundana indefensa me ocupaba un gran espacio de mi palacio mental (A/N: Toma referencias a ShadowHunters y Sherlock!).

La bruja de profesora empezó a ahorcar a Lydia. Yo, por otra parte, no sabía que hacer -¡Para!- grité con todas mis fuerzas -¡la vas a matar!- Jennifer me miró con una sonrisa diabólica -oh, vale, ese es el plan ¿no? Te recuerdo que...- no tenía nada que recordarle, realmente- okay... solo ¡para!

Entonces Lydia gritó. Su grito era inhumano, era como una bomba aguda y chillona que lanzó a la profesora por los aires haciendo que su cuerpo rompiera una ventana.

-Eso ha sido... ¡Una pasada! ¿Cómo lo has hecho? - supliqué.

-No... no sé- respondió recuperando el aliento.

-¿Lydia? ¿Jessica?- la voz de mi hermano recorría el pasillo.

-¡Aquí!- dije yo chillando como una loca.

Los pasos de dos personas resonaron. Al cabo de unos segundos Stiles y Scott estaban frente a la puerta del aula. Entraron corriendo y nos desataron. Lydia trataba de recobrar el aliento mientras que yo trataba de secarme las lágrimas.

-¿Podemos salir de aquí? Por favor- dije en modo de suplica. Mi hermano dijo que llevaría a Lydia a su casa y que Stiles me llevara a casa con el Jeep.

Stiles y yo estabamos ya en casa, bueno, en mi casa. Yo no hablé en ningún momento ya que lo único que podía hacer era darle vueltas a lo que quiera que Lydia huvuera hecho.

-Tierra llamando a Jessica- una mano se movia frente a mi campo de visión- ¿Estás ahí?

-Sí, sí, perdona- dije volviendo a la realidad- Voy... voy a darme una ducha a ver si así me despejo un poco- anuncié levantándome de mi cama y dirijiéndome a mi cuarrto de baño.

Me quité la camiseta y miré en el espejo. Al ver mi reflejo, mis ojos se abrieron como platos ¿Dónde estaba la herida? ni moratones, ni cicatrices, ni nada. Era como si nunca hubiera estado ahí.

-¿Qué coño..- dije en un susurro. Me acerqué más para asegurarme de que no era un problema de vista. Levanté la mano para tocar el suspuesto corte pero no sentí ningún tipo de reliebe ni nada que idicara que ahí había un corte- ¿Qué está pasando?- entonces comencé a pesar. Si la herida hubiera sido porque me he convertido en mujer lobo, habría desaparecido al primer o segundo día, pero no lo hizo. Estuve semanas con la herida ahí. Por lo tanto, no tiene sentido. ¿Y si tenía algo que ver con Jennifer?¿Podía convertirme en una maga que auto regenera sus heridas? No creo que eso exista. 

-¡Jess! ¿Estás bien?- la voz de Stiles se colaba por las rendijas de la puerta. No le diría nada, eso seguro, ¿y si me odiara por ser algún tipo de demonio? No iba a pasar ni en broma. Ese secreto me lo llevaría a la tumba.

-Sí, tranquilo. Me he quedado enbobada mirando una esquina- imité una risa.

-¿Y? ¿Has encontrado algo interesante en esa esquina? ¿Una araña?

-Deja el sarcasmo para otro momento, idiota. Con las arañas no se juega- dije como una niña pequeña- ¿me dejas de hablar por unos minutos y me ducho?

-Date prisa- dijo en un canturreo horrible.

Scott
-Fue algo raro, Scott- me dijo Lydia- aparte de mi grito. Tu hermana resplandecía, literalmente, alrededor suyo había una especie de aura de color azul verdoso. No sé que era eso, pero Jennifer estaba envuelta en ello también- dijo en un suspiro- lo que quiera que sea, creo que es peligroso.

Lydia me había contado algo que vió cuándo Jennifer intentaba torturarla. No tenía mucho sentido por así decirlo, per hacía que Jennifer fuera más fuerte. Era uan especie de ayuda que mi hermana reflectaba sin darse cuenta.

Llegué a mi casa, oí el agua que provenía del baño de mi hermana. Fui directamente a mi cuarto, sin tomar mucho en cuenta de los dos corazones que palpitaban en la casa, era obvio que era Stiles.

Traté de conciliar el sueño una vez en mi cuarto pero me fue imposible ¿Qué podía ser mi hermana? No tengo ni idea, pero está claro que si hace que una persona sea mucho más poderosa no es algo bueno. 

Preguntarle a Deaton sería la mejor opción pero ¿era buena idea? ¿Y si decia que Jessica debía de estar muerta para no causar daños? Definitivamente no me la iba a jugar. Ya lo descubriría por mi mismo.











----------------------

¿Qué os ha parecido? ¿Qué creeis que puede ser Jessica? Trataré de actualizar cuanto antes (Si mi cerebro tiene ideas xDD). Os veo en el próximo capítulo.

Siempre has sido tú ▪ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora