[001] parte III

3.5K 293 17
                                    

—¿Una iglesia? ¿Estás seguro de que es aquí? —preguntó Dean, con el brazo sobre los hombros de Anna mientras los dos, junto a Sam, se acercaban a una iglesia abandonada en Fairfield, Iowa.

—Sí, Dean. El camarero de la cafetería jura que ha visto a Kevin escondiéndose aquí durante los últimos dos meses —contestó la pelirroja.

Los tres subieron los escalones hasta el porche, Dean quitó su brazo para golpear la puerta. —Kevin. Somos Sam y Dean Winchester. Abre —apretó la oreja a la puerta para escuchar un segundo antes de mirar a su hermano y sacudir la cabeza. Sam se adelantó y comenzó a forzar la cerradura. Estaba abierta un momento después.

Anna entró tan pronto como las puertas se abrieron con Dean y Sam detrás. Pasó por la entrada del lugar, pero tan pronto como estaba a punto de ingresar a la sala principal, Kevin apareció de la nada, le apuntó con un arma de juguete y le echó un bórax en la cara. Puso su brazo para bloquear el spray, pero cuando el gritó de "detente" no funcionó, extendió la mano sacando el arma de su agarre y mirándolo furiosa.

—No somos leviatanes. Somos nosotros —gruñó.

Kevin tragó saliva y asintió antes de mirar por encima de su hombro a Sam y Dean que también se habían empapado en bórax. —¿Qué diablos le pasó a ustedes?

— ¿En resumen? —dijo Dean—. Anna y yo fuimos al purgatorio. Sam atropelló a un perro. 

Ella se giró y miró a Sam con el ceño fruncido. —¿Realmente? —él se encogió de hombros y asintió con la cabeza.

—¿Quieres toallas? —preguntó Kevin. Caminó hacia dentro de la habitación y los tres lo siguieron, secándose las caras con las mangas de su ropa.

—¿Quién te ha enseñado todo esto? —preguntó Sam, señalando los símbolos de color rojo que habían sido pintados por todo el piso.

Kevin levantó sus manos y las dejó caer de nuevo a sus lados en un encogimiento de hombros. —Supongo que... Dios.

—¿Dios te ha enseñado atrapar demonios? —lo cuestionó Anna.

—Técnicamente, sí —él tomó unas toallas de mano de un asiento cercano y se las arrojó a ella. Le dio una a Sam y Dean antes de secarse con la suya.

—Espera, espera, para el carro —Sam habló dando unos pasos hacia Kevin—. Crowley te secuestró. Yo lo vi. Pero luego dejaste un mensaje diciendo que escapaste. ¿Cómo?

Kevin suspiró. —Bueno... primero, me llevó a un almacén. Había una tabla, como la anterior.

—Espera —Dean fue el que interrumpió esta vez—.  ¿Hay otra tabla? Otra Palabra de Dios —Kevin asintió—.  ¿Cuántas palabras de Dios hay?

Kevin le dio una mirada incrédula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kevin le dio una mirada incrédula. —Solo hace un año que me convertí en profeta.

—Bueno, ¿esa tabla tenía un nombre? —preguntó.

entre los hermanos | supernatural¹Where stories live. Discover now