[009] - Prueba y Error

2.7K 189 11
                                    

Anna sonrió y se apoyó en el marco de la puerta, mientras miraba a Dean moverse por su nuevo espacio, en el bunker de Hombres de Letras. Estaba enderezando sus armas en los ganchos colgados en la pared y alisando las sábanas de su cama. La habitación se veía como una de una casa normal.

Se apartó de la puerta y caminó unos pasos mientras Dean colocaba una vieja foto en su mesita de noche. Ella la había visto antes, sabía que era de él y su madre. Esperaba que algún día se abriera y le hablara de ella. Le contaría cuando estuviera listo. Y si nunca lo hizo... bueno, estaba bien también.

—Wow —Anna habló mientras le echaba un vistazo a la habitación, llamando su atención.

Dean se giró hacia ella con la sonrisa más grande que le había visto alguna vez y supo que estaba feliz. El tipo podría ser una roca con quien no lo conociera, pero Anna sabía que era la persona más buena que alguna vez podría conocer. Vio un pequeño destello en sus ojos e hizo que todos los malos momentos valieran la pena. 

Se enamoró de él una vez más.

—Se ve bastante bien, Dean.

Él levantó las cejas. —¿Bastante bien? No he tenido mi propia habitación, jamas. Estoy haciendo esto increíble. Tengo mi tocadisco, tengo este excelente colchón —se dejó caer en la cama y le dio unas palmaditas afectuosas—. Espuma de memoria: me recuerda a mi.

Ella rió mientras caminaba hacia él, esperando que abra sus brazos y sentarse en su regazo. Apoyó la cabeza en su hombro y él besó la parte superior.

—Lo entiendo, ya sabes —dijo ella después de unos minutos.

—¿Qué?

—Tener tu propia habitación. Un lugar para llamar tuyo. Entiendo que es emocionante. Yo... lo tuve. Quiero decir, mi habitación era mi refugio. O más bien mi armario —le dió una sonrisa triste—. Luego fui a la universidad y tuve mi espacio también. Regrese a mi casa y... se siente bien.

La mano de Dean automáticamente se posó en la parte baja de su espalda, acariciándola por debajo de su ropa. Cuando él no habló, Anna cerró los ojos brevemente disfrutando de su toque y ahuyentando todos esos malos recuerdos.

—Lo siento —se rió—. Estabas tan entusiasmado con tu cama y todo esto. Soy una idiota.

—Oye —Dean gruñó mientras apretó el costado de su cadera—. Basta

—¡De! —gimió mientras se frotaba donde él había apretado—. ¿Por qué diablos fue eso?

—Por ser idiota. Soy tu novio, Anna. Soy tu compañero, ¿de acuerdo? Tu compañero de vida, sabía en lo que me estaba metiendo cuando tomé la decisión de convertirme en eso. Sam también lo hizo. Sabíamos el equipaje tenía, pero lo hicimos de todos modos. No me importa lo felices que parezcamos si tienes algo en mente que decir, dilo. Para eso estamos aquí. Tu has escuchado nuestros problemas más veces de las que puedo contar. No te disculpes por eso. ¿Me escuchas?

Ella rodó los ojos mientras le sonreía. —Sí, te escucho.

Él asintió con la cabeza una vez y le dio una palmadita en el trasero, estuvo a punto de decir algo más pero Emily apareció en la puerta, con una cámara de fotos en su mano. 

—Wow, veo que te tomaste en serio el lugar Winchester —miró alrededor de la habitación de Dean.

—Bueno ¿verdad? —le preguntó moviendo las cejas.

—No tanto como la mía pero... esta bien.

—Es bueno que eres hermana de la mujer que amo, sino estarías en la calle —Dean gruño haciéndolas reír.

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora