[003] parte II

3K 238 9
                                    


La noche había caído cuando Sam, Anna y Dean irrumpieron en la residencia de la señora Holmes. Ella iba a estar en la ceremonia de nombramiento de su hijo, tal como les había dicho y no volvería hasta las 22:30hs aproximadamente. 

Los tres se dirigieron hasta las grandes escaleras que los llevarían al dormitorio principal, el de Brick. La mayoría de las personas suelen ocultar sus secretos en su habitación, el ex deportista muerto no sería la excepción. En el momento en que la pelirroja entró, sonrió y salió disparada hacia la gran cama que había, rebotando en sus rodillas.

—¿En serio? —le preguntó Dean mientras Sam le daba su famosa cara de desaprobación.

—¿Qué? Solo quería saber cómo duerme la gente rica.

—¿En serio? —esta vez fue Sam el que preguntó.

Anna rodó los ojos y rió divertida. —Oh, vamos. ¿Acaso no les gustaría probar la cama? —deslizó su mano sobre el edredón de color claro mientras se mordía el labio—. Es lo suficientemente grande para los tres.

Observó cómo ambos hermanos estaban con los ojos abiertos, boqueando como un pez fuera del agua. Sam fue el primero en aclararse la garganta y dejar de mirarla.

—Eso es un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso es un poco...

La pelirroja soltó una carcajada, interrumpiendo las palabras de Dean, mientras se ponía de pie. Lo besó cortamente en los labios y tocó el pecho de Sam cuando pasó a su lado para entrar en uno de los vestidores que tenía la habitación.

Sam dejó escapar el aire de sus pulmones. Mientras que Dean reía nerviosamente. —Esa mujer fue creada por el diablo.

El menor de los Winchester asintió y entró al mismo armario que ella. Segundos después escucharon a Dean gritar en el otro vestidor. —El armario de Brick. Parece como si las cosas no se hayan tocado en un año. Estas cosas deberían ir a eBay —ambos rodaron los ojos sonrientes.

Anna frunció el ceño mientras miraba la ropa. —Esto es muy raro —toda la ropa era femenina, pero ellos no había visto a ninguna mujer por la casa.

—¿Qué tienen? —preguntó Dean.

—No lo sé —contestó Sam, pareciendo tan confundido como ella—. ¿Este es el armario de Eleonor?

—¿Por qué estaría aquí el armario de su madre? —preguntó Dean—. ¿Estás seguro?

Sacó una chaqueta y un pañuelo del estante. La señora Holmes llevaba puesto lo mismo el día en que habían hablado con ella. Anna salió del armario para mostrarle a Dean. —Esto es lo que llevaba puesto cuando hablamos con ella.

Dean se encogió de hombros. —Quizás se traslado a la habitación de Brick después de que muriese —miró la cama—. O...

Ella hizo una mueca. —¿Quieres decirme que estaban en el negocio del incesto?

entre los hermanos | supernatural¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora