[004] - Pijamada

1.7K 117 10
                                    

Con Sam haciendo su rutina de ejercicio afuera, Dean tratando con Kevin y Crowley que no cooperaba, Anna y Emily se unieron para hacer una lluvia de ideas sobre posibles soluciones para el problema de los ángeles y Castiel.

Resultó que, cuando se pusieron a pensar y tuvieron un poco de tranquilidad, en realidad eran buenas solucionando problemas.

Anna estaba jugando con el mapa en la mesa de control cuando la puerta del búnker se abrió para que Dean entrara.

—Hola —Anna lo saludó con una brillante sonrisa—. ¿Cómo te fue con Kevin?

—Ese pequeño nerd está en una preciosa y resguardada habitación de hotel en Branson —explicó Dean mientras bajaba las escaleras—. Tiene unas 48 horas de porno pago y Kenny Rogers por delante.

Ella lo dejó que presionara un beso en sus labios antes de hablar. —¿Cómo se siente?

Dean se encogió de hombros y giró la bolsa de plástico que sostenía en sus manos. —Bueno, miró fijamente la tabla de Ángel y repitió la palabra "falafe" durante todo el viaje. El chico está tarado. Espero que este descanso aclare su mente. Sabes, después de todo lo que pasó, pensé que nosotros también podríamos tomarnos un pequeño descanso —abrió la bolsa de plástico—. Así que, te traje la primera temporada de Game of Thrones. Imaginé que podríamos tomar un pequeño respiro.

—¿En serio?— Emily preguntó emocionada. Después de todo ella fue la que le insistió a Dean para ver la serie.

Anna rodó los ojos pero su expresión cambió con rapidez, sonrió mientras envolvía sus dedos alrededor del cuello de su chaqueta. —Así que ... ¿no tenías nada más en mente? —él la miró con expresión en blanco y ella alzó las cejas—. Ya sabes... mientras Sammy está fuera y tenemos el lugar para nosotros... —la expresión de Dean seguía siendo desconcertante—. Sexo, Dean. Estoy hablando de sexo.

—Ugh, eso es un asco —acotó Emily, mientras se disponía a revisar el mapa de la mesa y dejaba de escuchar a su hermana.

Anna sonrió y mordió su labio pero entonces recordó algo. —Oh, espera. Creo que podría haber encontrado una manera de ayudar a Cas.

Dean tragó saliva mientras su rostro se llenaba de preocupación. —¿Hablaste con él?

—No —la pelirroja negó mientras soltaba su chaqueta y se movía para apoyarse contra la mesa—. Y por cierto, todavía no entiendo por qué se fue en primer lugar. Quiero decir, el búnker es el lugar más seguro para él. Bartholomew y... quién sabe cuántos otros ángeles están ahí afuera, cazándolo.

La bolsa de plástico crujió cuando Dean extendió sus manos. —Mira, nadie lo quiere aquí más que yo, ¿de acuerdo? Pero, él sentía que nos traería problemas, así que se tuvo que ir. Pero si encontraste una manera de ayudarlo, soy todo oídos.

Esas palabras hicieron que Anna recordara su trabajo anterior, se apartó de la mesa para girarse y mirar el mapa en el que trabajaba su hermana.

—Está bien —afirmó—. Entonces, Kevin dijo que la mesa se iluminó como un árbol de Navidad cuando los ángeles cayeron, ¿no?

Dean asintió. —¿Y?

—Resulta que cada luz era el lugar donde cayó un grupo de ángeles. Así que estoy pensando que tal vez hay alguna manera de activar esto, hacerlo rastrear ángeles. De esta manera, podríamos ayudar a Cas a mantenerse alejado del peligro.

Él le dio una mirada que no pudo descifrar, como si realmente no estuviera hablando con ella. —¿Esta fue... tu idea?

Anna le dio una sonrisa mientras se cruzaba de brazos y señalaba con la cabeza a su hermana. —Em fue la que lo descubrió, en realidad. Tu sabes... no solo somos unas caras bonitas.

entre los hermanos | supernatural¹Where stories live. Discover now