Capítulo 1:

11K 221 0
                                    


     Estar por fin graduada es el mejor sueño hecho realidad para la joven Liz Mitchell una chica de estatura promedio 1.60 para ser exactos, con un cabello castao, de enorme ojos color verde esmeralda y abundantes pestañas que los hacen ver más atractiva, su esbelto cuerpo que deja envidia a cualquiera y sus gruesos y rosados labios, una joven muy madura e inteligente que con 23 años se convirtió en la psicóloga que siempre quiso ser.

     Al terminar el conmemorable acto de graduación todos los graduados se fueron a su más esperada fiesta de graduación, Liz por su parte a no ser muy amante a las fiesta prosiguió a irse a su casa hasta que una mano en su muñeca la hace detener su andar y al voltear se encuentra con su mejor amiga Melanie Beckham, una joven de unos 1.50 de estatura, cabello negro y ojos de un negro intenso, un cuerpo al igual que su mejor amiga; envidiable y con una actitud bastante extrovertida que no pasaba desapercibida.

- Liz, ¿adónde vas?, ¿no piensas ir a la fiesta? – pregunta su amiga un poco decepciona porque piense dejarla sola.

- Vamos Mel, sabes que no me gustan mucho las fiestas – dice ella resignada y fastidiada

- Oh vamos Liz, acabamos de por fin graduarnos y salir de ese maldito infierno, ¿y tú solo piensas en ir a casa y no festejar? – dice la pelinegra un tanto enojada

- Sí, eso pensaba hacer y todavía pienso hacerlo – dice la castaña indiferente.

- Vamos Liz, no me dejes sola – dice suplicante la pelinegra.

- Bueno – dice Liz soltando un suspiro cansado y por su parte Mel comienza a dar saltitos y aplaudir de la emoción. – pero... - dice la castaña quitando la emoción de su pelinegra amiga. – no pienso ir con este vestido es muy elegante para una fiesta que solo habrá jóvenes inmaduros sudorosos y borrachos.

- Oh claro no te preocupes yo tampoco pensaba ir así, vamos a casa a cambiarnos – dice Mel agarrándola de la muñeca y arrastrándola hasta el auto.

     Las dos amigas se conocen desde pequeñas. Fueron juntas a la escuela y la secundaria y cuando enviaron su solicitud de estudio universitario lo hicieron a las universidades de las grandes ciudades con el fin de salir de su pueblo en Phillipsburg, ubicado en el condado Warren del Estado de Nueva Jersey. Las chicas habían trabajado desde muy jóvenes para reunir dinero y poder comprarse o alquilar un lugar donde vivir. Para la suerte de ambas las aceptaron en la misma universidad de Princeton, Nueva Jersey cuando llegaron pudieron comprar un departamento para ambas con ayuda de sus padres y con el resto de sus ahorros lograron comprarse un auto, no era el mejor, ni el más moderno, pero era ese medio de trasporte, que a pesar de dañarse debes en cuando las lleva a todas partes cuando el transporte público no era la mejor opción. Para ser exactos era un Volkswagen (escarabajo) que, de llegarles a dar vergüenza, sabían que era lo mejor que podían obtener de su fuerte trabajo. El auto era de un color blanco reluciente, tapicería color rojo y bien cuidado por las constantes limpiezas que Liz se empeñaba en darle.

     Las chicas tenían una economía estable, ya que las dos tenían trabajos de medio tiempo y con el dinero que les enviaban los padres de Liz mensualmente se ayudaban ya que eran unos empresarios importantes que a diferencia de los de Mel que eran unos comerciantes humildes atados a su pueblo. Liz trabajaba por decisión propia ya que la crio su abuela y le inculco los valores de ser independiente y humilde. Ya que sus padres se la pasaban trabajando y viajando y no estaban al tanto de ella, que al sentirse culpable le enviaban una buena cantidad de dinero para mejor según ellos "la relación" entre padres e hija, pero Liz eran tan orgullosa que no lo aceptaba, comenzó aceptarlo una vez que ella y Mel se encontraban en una desesperante situación con el retraso para pagar la cuenta del departamento, ese día Liz tuvo que pedirles ayuda, dejando su dignidad y orgullo en el piso.

<3

<3

<3

Frase del día:  - ¿Y porque morir en una inmensa soledad? Cuando puedo refugiarme en ti. -


Una Aventura con mi PacienteWhere stories live. Discover now