Capitulo 18:

3.3K 127 1
                                    

      De vuelta en la ciudad no saben a dónde ir, dan vueltas sin rumbo fijo, para Liz el viaje se está haciendo tedioso y aburrido, ella y André cambiaron de puesto en el auto, ahora es André quien maneja asi que enciende de nuevo la radio, pero en vez de escuchar la emisora, coloca una de las canciones de su banda de rock favorita Feel Invincible de Skillet, la coloca ignorando por completo si le gusta a André.

- You make me feel invincible, Earthquake, powerful, Just like a tidal wave, You make me brave, You're my titanium, Fight song, raising up, Like a roar of victory in a stadium, Who can touch me 'cause I'm (I'm made of fire), Who can stop me tonight (I'm hard wired), You make me feel invincible. I feel, I feel it, Invincible, I feel, I feel it, Invincible – canta mientras cierra sus ojos dejándose llevar por la música y mueve su cabeza al ritmo de esta.

     André la mira de reojo sonriendo, impresionado que alguien como ella le guste se tipo de música, es una casualidad que tenga el mismo gusto en música, ya que Skillet también en su banda favorita y Feel Invincible le encanta asi que se deja llevar por la música, cierra sus ojos por mini segundos para luego abrirlos mientras mueve su cabeza y usa el volante como batería.

     Liz se da cuenta que André está cantando y voltea a mirarlo atónita sin creer que le guste o simplemente se la sepa, André se calla al darse cuenta que Liz ya no canta y la mira de reojo encontrándose con su mirada sorprendida.

- ¿Qué sucede? – pregunta incomodo deduciendo lo que ella está pensando.

- ¿Te la sabes? – pregunta sorprendida.

- No solo me la sé, me encanta – dice orgulloso subiendo su mentón.

- ¡QUE INCREIBLE! – grita Liz emocionada, asustando André quien da un salto en el asiento y se golpea la cabeza.

- Auch – dice enfatizando la palabra mientras coloca una de sus manos en su cabeza y mira molesto de reojo a Liz. - ¿Por qué gritas? – pregunta sobando su cabeza.

- No es obvio – dice Liz irónica – ¡te gusta la mejor banda del mundo! – dice en voz alta eufórica.

- ¿ok? – dice extrañado André.

- No sabes cuánto amo esa banda – dice eufórica Liz – y a John Cooper uff – dice dramática mirando al cielo y colocando ambas manos en su pecho.

     André la mira burlón sin decir nada y en el resto de todo el camino Liz se la paso hablando de las músicas que más le gustan de la banda, de cuanto ama al vocalista John Cooper, André solo podía verla fascinado y sonriente, de vez en cuando discutían sobre alguna canción o André dejaba en claro su amor por la guitarrista Korey Cooper la esposa del vocalista.

     Luego de un rato dando vueltas en la ciudad mientras cantaban o mejor dicho gritaban las canciones de su banda favorita, decidieron ir a un restaurant de comida rápida a comer algo ya que estaban hambrientos.

     Ya pasada mas del medio día llegaron al restaurant, era un restaurant de comida china, al entrar llamaron la atención de todas las personas en el lugar y Liz se sentía incomoda, nunca le ha gustado llamar la atención y como auto reflejo se acurruco a lado de André agarrándolo del brazo con ambas manos, André la mira confundido hasta que ve su cara de angustia y entiende, él en cambio está acostumbrado y no le molesta que lo miran, caminan hasta un mesa vacía y se sientan, esperan ha será atendidos y André aprovecha para matar sus dudas, más bien sus curiosidades.

- Liz – la llama suavemente - ¿te puedo hacer una pregunta? – dice cautelosamente.

- Ya la hicisteis – dice mirando sus manos mientras juega con ellas.

- Tienes razón, pero mi verdadera pregunta es ¿estáis bien? – dice preocupado, pasando una de sus manos sobre la mesa y colocarlas en las inquietas manos de Liz, ella se sobre salta y se tensa por ese tipo de tacto, no es que nunca lo haya tenido, pero con André si nunca lo ha tenido.

- Si estoy bien – dice aun si levantar su cabeza.

- Mírame – dice demandante André, ella levanta su rostro y en sus ojos se ve la angustia e incomodidad. – si quieres nos vamos – dice compresivo.

- No, no hace falta – dice rápidamente Liz.

- Pero sé que no te sientes bien aquí, ya vuelvo – dice dándole unas palmaditas en sus manos.

- Para – no la dejo terminar cuando ya estaba caminando hacia el mesero que los atendió.

     André camino hasta donde estaba el mesero que los atendió a él y a Liz y este estaba atendió a otra mesa, esta mesa era de un grupo de muy guapas chicas, de no haberse encontrado con Liz se fuera quedado a coquetear con ellas, algo con ellas ya estaban haciendo con él mientras hablaba con el mesero, pero de verdad, por alguna extraña razón estaba angustiado y preocupado por Liz.

- Disculpe, pero quisiera que mi pedido me lo dieran para llevar, si no hay problema claro – dice monótono al mesero con las miradas de las chicas encima de él.

- Claro no hay problema – dice el mesero complaciente. – pero ¿Por qué quiere irse? – pregunta con el cejo fruncido – si se puede saber claro.

- Porque mi novia – dice haciendo énfasis en la última palabra, como queriendo dejar en claro a esas chicas que tenia novia, una extraña actitud viniendo de él, sacude su cabeza desconcertado consigo mismo, el grupo de chicas solo comenzó a murmurar cosas que él no entendía – no se siente bien.

- Ok, ya informo para que me la den para llevar.

     André camina de nuevo hacia la mesa y ve como un grupo de chicos que miraban a Liz como un león a una presa y eso extrañamente le molesto, pero ignorando ese inusual sentimiento, se acerco a Liz y le beso la mejilla, sorprendiéndola.

- ¿Cómo sigues amor mío? – pregunta haciendo énfasis en la última palabra mientras mira enojado el grupo de chicos delante de su mesa, dejando confundida a Liz.

- Bien – solo consigue decir Liz un poco aturdida.

     Al cabo de unos minutos ninguno de los dos ha hablado, Liz mira sus manos mientras juega con estas y André solo puede pensar en la estupidez que hizo minutos antes mientras mira un punto perdido en la pared del restaurant, por fin su pedido está listo y empaquetado para llevar ambos se levantan y caminan silenciosos e incómodos hasta el estacionamiento.

<3 

<3 

<3 

Frase del día: - La maldita verdad es que te sigo eligiendo a ti, y por eso te odio.-

Una Aventura con mi PacienteWhere stories live. Discover now