Capitulo 15:

3.3K 125 0
                                    


     Luego de ese raro fin de semana Liz no volvió a ver a André, se la paso todos los días siguientes pensando en esa rara y prohibida relación que tenía con su paciente, trabajar con los casos de sus otros pacientes la hacía concentrarse en otra cosa, ya se acercaba el jueves, uno más en el que tiene que verlo, un jueves más en que no obtiene mucha información, un día más en el que queda intrigada por las huidas de André.

     Ya era jueves y eran las siete de la mañana, Liz esperaba pacientemente a André. Se encuentra sentada en su escritorio leyendo uno de sus libros favoritos mientras se come un sándwich y se toma un café, no siente cuando se abre la puerta está demasiado concentrada en el libro, se lleva el sándwich lentamente a la boca sin siquiera mirarlo, sus ojos están fijos en el libro, los pasos se acercan hasta estar frente a su escritorio y aun así ella no se da cuenta.

- ¡Hola! – saluda raramente enérgico André asustando a Liz quien dan un salto en su asiento, suelta su sándwich al piso y suelta un gran grito.

- ¡Maldición! – exclama Liz asustada colocando una de sus manos sobre su pecho mientras recupera el aliento.

- Wooh mi psicóloga maldice, eso no me lo esperaba – dice André en un fingido tono de asombro mientras sonríe con burla.

- Ja Ja Ja muy gracioso – dice amargamente Liz mientras se agacha para recoger el sándwich.

- Y dime ¿Qué lees? – dice sonando como un niño curioso.

- Harry Potter y la muerte de quien me interrumpe – dice Liz entre dientes mirándolo furiosa.

- ¡JAJAJA! – ríe escandalosamente André – buena esa querida – dice recuperando el aliento.

- Ya cállate y empecemos – dice Liz molesta mientras se levanta y camina al sofá individual con André pisándole los talones quien se sienta en el sofá más grande. – ok, ¿dónde nos habíamos quedado? – pregunta Liz mientras agarra su libreta y lápiz.

- Bueno, hablamos de mi familia, de mi abuela hasta que llego la parte en que tenía que decir que quiera estudiar – dice André monótono.

- Ok, entonces ¿hoy si me lo dirás? – pregunta suavemente esperando cualquier reacción.

- Si – dice soltando un suspiro cansado – como te dije la abuela solo acepta que seamos empresario, pero eso es algo que no me gusta – dice mientras se acuesta en el gran sofá mientras Liz oye y escribe – y pues yo quiero estudiar derecho – dice muy convencido.

- ¿derecho? Wooh, buena elección, es una carrera maravillosa y muy buena – dice Liz alegremente regalándole una sonrisa.

     André se voltea rápidamente para mirarla y la mira encantado, ella ha sido la primera persona que se lo dice, que le da algo así como su apoyo y que lo inspira hacerlo, algo que él, siempre ha esperado que hagan sus padres, le devuelve la sonrisa y se sienta para mirarla a los ojos.

- ¿En serio lo piensas así? – pregunta como un pequeño niño soñador, Liz asiente con su cabeza dándole una dulce sonrisa. – eres la primera persona que me lo dice – se lo dice un tanto melancólico haciendo que el corazón de Liz se arrugue. – todos siempre dicen, que es complica, que no seré capaz, que mejor es estudiar para empresario – dice tristemente cabizbajo.

- Todos siempre te dirán ese tipo de cosas, a mí me lo decían mucho acerca de la psicología, pero yo creí en mí, confié en mí misma, hice lo que me gusta a mí, seguí mi instinto y mírame una recién graduada en psicología con honores y no es por presumir, pero trabajo en la mejor empresa de psicología de Nueva Jersey porque creí en mí, porque hice lo que me gusta a mí, sin importar lo que digieran los demás, porque si no crees en ti no lo logras y fracasaras, cree en ti André, confía en ti, haz lo que te gusta a ti, sin importar el qué dirán, porque todo lo que empleas es para ti, para tu bienestar y tu felicidad, todo es para ti no para lo demás – aconseja seria Liz mirándolo a los ojos haciendo que sus palabras lo penetren hasta lo más fondo de su ser y se crea capaz de todo lo que se proponga.

<3 

<3 

<3 

Frase del día: - Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que muere de sed.-

Una Aventura con mi PacienteWhere stories live. Discover now