Capítulo 2:

8.6K 186 1
                                    

     Al llegar a su edificio las chicas saludan al conserje que se la pasaba más rodando por los pasillos chismoseando que limpiando, el saluda entusiasmado y las felicita por haberse graduado, ya en elevador Liz pulsa el botón 5 de su piso, al abrirse las puertas del elevador camina hasta la puerta 22 ya que hay es su departamento. El departamento es muy espacioso al abrir la puerta te encuentras una sala alargada donde las chicas la decoraron con una mesa de comedor, muebles, uno grande y dos individuales, llena de cuadros abstractos y coloridos, al fondo de esta se encuentra un balcón con una puerta corrediza, al lado izquierdo de la puerta se encuentra la cocina y  al mismo lado izquierdo a la mitad de la sala y la mesa de comedor se encuentra un pasillo largo en donde hay tres habitaciones, una baño situado en una de las habitaciones que por cierto es la habitación de Liz ya que Mel literalmente le rogo que se la quedara por ser ella quien aporto más dinero para el departamento y un por ultimo un baño individual.

     Al entrar Mel se quita los tacones y los deja tirados en medio de la sala haciendo molestar a Liz que por su parte solo suspira cansada y camina hasta su habitación que se encuentra al final del pasillo a la izquierda por otro lado el de Melanie queda a la derecha y al lado del de Mel queda una habitación vacía que se puede decir que es la de invitados y el otro baño queda al lado izquierdo antes de la habitación de Liz que se puede decir que es el de Melanie.

     Al estar en su habitación Liz se sienta en el borde de la cama y comienza a quitarse tranquilamente sus tacones, se levanta y camina al baño mientras se despoja de su atuendo, al terminar lo deja en la cesta de ropa sucia y entra a la ducha, dura unos minutos en la ducha deshaciéndose del maquillaje y lavándose el cabello al termina camina hasta su closet y saca un pantalón negro rasgados con una correa color crema, un crop top rosa pálido y unas zapatillas deportivas igual de un rosa pálido, termina de vestirse y comienza a maquillarse algo sencillo que consiste en colocarse compacto, delinear sus ojos, algo de rimel en sus pestañas y un labial rosa, cuando termina agarra una pequeña cartera donde guarda su celular, su identificación, algo de dinero y su licencia de conducir.

     Sale de su habitación y se consigue con Melanie en el pasillo.

     Ella a diferencia de Liz lleva un vestido pegado al cuerpo, resaltando sus curvas, de color verde turquesa que resalta su pálida piel y contrasta con su pelo negro y unos tacones negros y con un maquillaje sencillo al igual que su castaña amiga.

- ¿nos vamos? – pregunta Mel con una enorme sonrisa.

- Claro – dice, sonriendo falsamente Liz – pero yo conduzco.

- Por supuesto – responde Mel entusiasma, ignorando la actitud amargada de su amiga.  

     Salen del bloque de edificio y entra a el auto, el camino es silencio ya que cada una está sumida en sus pensamientos, a Melanie se le ve entusiasmada, por otro lado, Liz esta amagada mientras conduce a la fiesta, no es que no le gusten es solo que le trae amargos recuerdos de su adolescencia que no quiere repetir, más que el causante de aquel amargo recuerdo se encuentra en la misma fiesta a la que ira.

     Luego de media hora llegan al lugar de la fiesta que se encuentra lleno, la música se escuchaba desde lo lejos y el alboroto de la gente. Las calles estaban llenas de autos últimos modelos dejando a su Volkswagen en vergüenza y sin tener más opción en donde estacionar lo dejan de ultimo casi a una cuadra del lugar de la fiesta. Bajan y comienza a caminar hasta el lugar, al estar frente a la puerta Liz agarra de la muñeca a Melanie y después de no haberle hablado en todo el camino por fin lo hace.

- No vayas a dejarme sola – le dice en el oído para que la escuchara sobre la música.

- Claro, por eso te pedí que vinieras para no estar sola – le dice de igual forma su pelinegra amiga.

     Asiente y entran a el lugar, en donde solo hay un montón de gente bailando, parejas tiendo sexo con ropa por todas partes, borrachos pervertido y otros vomitando, la fiesta esta echa un desastre para solo ser las 9pm. En su distracción de viendo el lugar Liz no se da cuenta de que Melanie la ha dejado sola y es consciente de ello para cuando voltea a su derecha donde se encontraba su amiga.

<3
<3
<3
Frase del día: -"Cuánto más perfecto es algo, más dolor y placer se siente"-

Una Aventura con mi PacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora