Capítulo 28:

2.7K 114 0
                                    

     Luego de su fogoso beso, Liz fue a ducharse hoy tenía que trabajar y André se ofreció a llevarla.

     Al salir del baño se encuentra con un André sonriente, acostado en su cama, ya se había vestido y ahora solo la esperaba, ella lo miro y también sonrió como una idiota, Liz no entendí que sentía por André, pero eso que tenían le gustaba y más cuando se besaban.

     André levanto su mirada y se encontró con la de Liz, la analizo de arriba abajo, lleva un vestido color crema ajustado a su figura, dejando en evidencia sus curvas, con unos zapatos de tacón color rojo para darle vida al delicado vestido, con un maquillaje sencillo y su cabellera castaña suelta, se veía hermosa y muy sensual, se levantó de la cama y se acercó a ella, con esa sonrisa de idiota que se le dibujaba inconscientemente.  

- Te ves extremadamente hermosa – le susurra mientras la rodea con sus brazos – y demasiado sensual – le susurra con una voz ronca en el oído.

     Liz solo puede suspirar, dejándose desvanecer y estremeciéndose.

     No se besan, solo se acarician, pasando sus manos por sus cuerpos y André no pierde la oportunidad de tocar, apretar y nalguear, el trasero de Liz.  esvanecer y estremeciendose  dejandose  - y ma se acerco a ella, con esa sonrisa de idiota que se le dibujaba inconcientemente

     La abraza escondiendo su rostro en el hueco que se forma entre el cuello y el hombro de Liz, oliendo su aroma y besando con delicadeza su delicioso cuello, Liz dejo caer su cabeza hacia atrás por el placer que le producían los besos de André. Al cabo de unos minutos habla.

- André – lo llama débilmente, ahoga por sus jadeos.

- ¿Hmm? – responde este sin dejar de atacar su cuello.

- ¿podrías llevarme al trabajo?

- Jum

     No deja de besar el cuello de Liz, mientras esta solo puede acariciarle los hombros y el cabello mientras jadea.

     André al estar por fin satisfecho, se aleja del cuello de Liz.

- Deja – dice dándole un casto beso en los labios – me – vuelve a darle otro beso – visto – otro más – y – otro beso – te – otro beso más – llevo – y este último si duro un poco más, pero no movió sus labios solo los presiono contra los de Liz.

     Se fue sonriente hacia el baño, dejando una sonriente y aturdida Liz.

     Al estar ya listo, salen directo hacia el auto, André arranca y va directo a el Center of psychology and therapy para dejar a Liz, van sumido en un silencio cómodo, totalmente tranquilo hasta el momento de dejar a Liz y tener que despedirse, Liz comienza a dudar, en si despedirse dándole un beso en los labios o en la mejilla, sabe que es ridículo que dude luego de todo lo que ha pasado, pero ella no sabe que si lo hace estará bien y si no lo hace estará mal, André la ve dudar y suspira resignado por la duda de Liz.

- Liz – la llama y ella voltea nerviosa – ven – le dice para luego colocar sus manos en el rostro de esta y darle un apasionado beso de despedida. – que tengas un buen día – le dice al separarse y le guiña un ojo.

- Adiós – dice Liz en un susurro aturdida por la manera que ha tenido André para tratarla.

     Liz sale del auto y camina hasta el recinto, André no se mueve hasta verla dentro de este, al confirmar que Liz ya está adentro, arranca directo hacia su casa, para enfrentar a sus padres y al ser consciente de esto, su felicidad y dulzura desaparece por completo, para volverse el frio y agresivo André de siempre.

<3

<3

<3

Frase del día: - “Veo que ha conocido a mi fidanzata. Le sugiero que meta las manos en los bolsillos si no quiere perderlas.” – “El Éxtasis de Gabriel”

Una Aventura con mi PacienteWhere stories live. Discover now