Capitulo 14:

3.3K 110 0
                                    

     Luego de terminarse las dos cajas de pizza y todas las películas de acción posible, Jasón y Jade se quedaron dormidos en el sofá, ya era casi media noche para entonces, André se levantó, estirándose sus extremidades para luego reclinarse hacia su hermanita Jade y agarrarla en sus brazos, estaba a punto de hacer lo mismo con su hermanito hasta que Liz coloca una de sus manos en el brazo de André, deteniéndolo y colocando su otra mano en la boca, tapándose ya que está bostezando.

- Te ayudo – dice Liz algo adormilada.

- Gracias – dice André en el mismo tono adormilado, con una dulce sonrisa.

     Liz se levanta haciendo lo mismo que hizo André minutos antes y agarra a Jasón en brazos, André le hace un ademen con la cabeza para indicarle que lo siga, suben las escaleras y cada uno deja en su respectiva habitación a los pequeños. Liz entra a la habitación de Jasón, no es capaz de ver mucho por la falta de luz y sin pensar en encenderla, camina hasta la cama de Jasón, dejándose guiar por la tenue luz de la luna que traspasa por una ventana, lo acuesta y lo arropa bien hasta el cuello y siente un impulso inexplicable de besarle en la frente y así lo hace. Sale de la habitación cerrando detrás de sí y al levantar su vista se encuentra con un André recostado de un lado en el lumbral de la puerta de la habitación de Jade, mirándola sonriente.

- ¿Acaso tengo cara de payaso para que me veas tan sonriente? – pregunta Liz cruzándose de brazos.

- Diría que, de chimpancé, pero si prefiere la de payaso, pues bien – dice André con indiferencia, mirándola burlón.

    Liz rueda sus ojos al cielo y lo mira irritada luego comienza a caminar escaleras abajo con André pinzándole los talones.

- Creo que debo ir – dice un tanto incomoda Liz.

- Te llevo - se ofrece rápidamente André, buscando las llaves de su auto.

- Gracias – dice en un susurro Liz, deseando que la haya escuchado.

     Salen de la enorme casa y Liz ahora queda más hipnotizada y encantada que antes al ver la hermosa noche, llena de estrellas y con una luna brillante, dándole a la casa el aspecto más romántico, poético, mágico y encantador que hace mirarla ensoñado, hipnotizado, encantado y admirado, todo hermoso y perfecto hasta que.

- ¿Piensas quedarte parada ahí como una idiota? – pregunta monótono André.

- No – responde cortante Liz, saliendo de su ensueño y caminando hasta el enorme 4x4.

     Ya adentro del auto se comienza a formar un aire incomodo que hace que Liz se remueva en su asiento cada minuto, André por su parte solo aprieta sus manos al volante haciendo que sus nudillos se tornen blancos. Liz solo puede pensar en la manera tan inmadura y bipolar con la que se tratan André y ella, primero se llevan bien y conviven perfecto, luego se llevan mal y no se soportan, en algunos momentos están envueltos en un aire tranquilo para luego estar envueltos en uno incomodo como en estos momentos, André no le cae mal, de eso se dio cuenta cuando estaban viendo las películas porque fue agradable y divertido, según para ella actuaba como él mismo, pero luego vuelve el André egocéntrico y arrogante que tanto detesta. Pero Liz no es la única que piensa lo mismo sobre su manera de tratarse porque eso también atormenta a André, que piensa igual en el punto de que son inmaduros y bipolares, pero él si tiene algo claro y es que su bipolaridad, se debe a que no quiere ningún tipo relación con su psicóloga, a pesar de que la llevo a su casa, pero esa sería la última vez y después de este día todo volvería a lo normalidad, él iría a las consultas los jueves y luego no la vería más, pero algo en lo más profundo de , le decía que eso no ocurriría.

- Dime tu dirección – rompe el silencio André, quien mira a la carretera, hablando con voz monótona.

- Claro – dice Liz incomoda – es Newark NJ

- Perfecto, ya sé dónde es – dice André monótono.

     Y luego se formó un gran silencio que abarcaba todo el auto.

<3 

<3 

<3 

Frase del día: - Ten cuidado con quien te desahogas, solo a algunas personas les importa, el resto tiene curiosidad. -


Una Aventura con mi PacienteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt