Capítulo 32:

2.5K 118 0
                                    

    Luego de que Liz le curara con yodo y alcohol, lo que según ella tenía magullado en los nudillos, se consumieron en un silencio, André se había acostado en el sofá y le pidió a Liz que hiciera lo mismo, pero que se acostara encima de él, y así lo hizo, estaban cómodamente abrazados mientras pensaban, cada uno algo distinto, Liz pensaba en la situación de André con sus padres mientras que André pensaba en como proponerle a Liz ser novios, sabía que era muy rápido y a él le gustaba esos romances antiguos, en los que hay citas, detalles y atenciones hacia la mujer antes de ser algo más y él creía muy importante tener un relación primero antes de tener relaciones, él nunca había deseado hacer las cosas a la antigua con ninguna chica, todas las demás eran pasatiempos y visitas lujuriosas hasta que llego Liz y lo hizo cambiar de opinión y eso pensaba, en cómo explicárselo sin sonora y verse como un idiota.

- Liz

- ¿Sí?

- ¿podemos hablar sobre algo? – pregunto nervioso.

- Claro – dice mientras se levanta y André se acomoda en el sofá, ambos se acomodan en el gran sofá y se miran a los ojos.

- Veras he estado pensando algo desde lo que paso ayer – dice nervioso.

- No tiene que volver a ocurrir si no quieres – dice desilusionada Liz.

- No, no es eso – dice rápidamente alarmado – es todo lo contrario, porque quiero que ocurra siempre – dice en un susurro.

     Se quedan unos minutos en silencio mientras se miran.

- Siento que me gustas y quiero enamorarte, pero quiero que sea a la antigua, invitarte a salir, tener citas, traerte detalles, enamorarte con palabras dulces y romántica y sobre todo con acciones, no quiero tocarte o besarte, quiero respetarte, tratarte con honor, con admiración, respeto y con caballerosidad hasta que te enamores, hasta que aceptes ser mi novia, quiero tener muchas citas, no quiero que a la tercera cita nos besemos no, quiero demostrarte que puedo esperar hasta la décima, si es posible y quiero sobre todo que confíes en mi – dice todo en un tono monótono pero mirándola a los ojos y con ellos mostrándole sus más grandes sentimientos, su gratitud y su más grande sinceridad.

     Deja a Liz sin habla, no sabe que decir, se siente alagada y encantada, hechizada porque cada una de las palabras de André, pero sobre todo por la sinceridad que se refleja en sus ojos.

- No sé que decir – dice Liz conmocionada.

- No tienes que, solo dime si aceptas

- Claro que si

- Perfecto – dice André emocionado.

     El instinto de André fue darle un beso a Liz, la beso con toda la pasión y el amor que le pudo entregar en ese momento, sus labios estaban sincronizados, sus lenguas exploraban cada rincón de sus bocas, sus corazones enmudecían como si fuesen uno solo y sus manos llenaban ambos cuerpos con caricias.

- Bien – dice entrecortadamente André separándose de Liz. – esta será la última vez que nos besamos y desde hoy vamos a comenzar – le informa sonriente – así que… señorita Liz Mitchell, ¿acepta tener una cita conmigo?

- Claro que si – responde Liz encantada.

- Perfecto, te busco a las 7:30 – le guiña un ojo y le besa la mejilla – adiós

- Adiós – dice Liz en un susurro, mirando cómo se aleja.

<3

<3

<3

Frase del día: - “Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar”. – “Pedro Calderón de la Barca”.

Una Aventura con mi PacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora