Capitulo 8:

4K 143 0
                                    


     Y estaba Liz mirando con los ojos entrecerrado al idiota arrogante delante de ella, pensando en cómo verle la cara de estúpido hasta que le llego una idea arriesgada y para nada profesional, pero haría todo por dejarlo como idiota.

     Así que aspirando y exhalando aire se levantó de su puesto y rodeo la mesilla de centro provocando que André abajara su tobillo de donde descansaba, así que sin más Liz se subió a horcadas de él, sorprendiéndolo coloco sus manos en el rostro de André, mirándolo a los ojos, cuando estuvo segura de haberlo hipnotizado se fue acercando lentamente, se detuvo a unos centímetros lo suficiente para que cuando André se acercó a ella, se apartó rápidamente. - ¿Qué, en serio pensasteis que te besaría? Pues mi querido André yo no me rebajo con mis pacientes – dice arrogante, sonriendo burlona para luego levantarse y sentarse de nuevo en su puesto.

     El rostro de André esta serio, neutro, pero en sus ojos se puede ver el asombro, lo ofendido y lo molesto que esta porque Liz logro verle la cara de idiota, algo que no cualquiera logra y eso lo hace sonreír de lado divertido, confundiendo a Liz.

- Excelente trabajo Doctora – dice enfatizando cada palabra – eres la primera mujer que me deja como un idiota... Me gusta – dice haciendo una mueca.

- Pues gracias, se me da muy bien y más con los hombres arrogantes – dice cortante mientras coloca una sonrisa de boca cerrada. – así que dime ¿porque estás aquí? – dice neutra volviendo a su trabajo.

- Por obligación – dice molesto, rodando los ojos al cielo.

- ¿Y eso porqué? – dice Liz mientras se inclina hacia la mesilla de centro para agarrar su lápiz y libreta.

- Digamos que mis allegados piensan que soy un tanto... agresivo – dice en un tono cortante, penetrándola con la mirada, logrando que Liz se remueva en su asiento.

- ¿Te consideras tu agresivo? – pregunta tratando de sostenerle la mirada.

- Se puede decir que no, pero si exploto por cualquier cosa – el tono de su voz es frio y monótono casi doloroso y está claro que algo lo perturba – y respóndame una pregunta usted Doctora, ¿Qué hará para poder ayudar a él progenie del diablo? – dice en ese tono perturbador, inclinándose para acercar su cara a la de Liz y profundizar su mirada.

- Lo que esté a mi alcance, pero ahora respóndeme ¿porque te dices progenie del diablo? – pregunta Liz un tanto inquieta porque de toda la pregunta solo presto atención a eso.

- Creo que terminamos por hoy – dice mientras se levanta haciendo que Liz copie su acción.

- ¿Por qué? ¿Qué ocurre? – pregunta mientras lo sigue hasta la puerta

- Solo se terminó la sección, pero no se preocupe vengo el próximo jueves – dice mientras sale rápidamente y cierra de un portazo haciendo dar un saltito a Liz de la impresión y dejándola sola ahí más que confundida.

<3 

<3 

<3

Frase del día: - No dejes que la persona imaginaria  dentro de tu cabeza, te impida amar a la persona correcta que esta delante de ti. -  Paulo Coelho.  



Una Aventura con mi PacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora