𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑

701 32 3
                                    



⁰²

𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗

 •



❛ 𝑦𝑜𝑢 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑘𝑛𝑜𝑤 ℎ𝑜𝑤 𝑚𝑎𝑛𝑦 𝑡𝑖𝑚𝑒𝑠 𝒚𝒐𝒖'𝒗𝒆 𝒔𝒂𝒗𝒆𝒅 𝒎𝒆 ❜


𝟎𝟎. 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❜



¿NO ES ESTO EL AMOR? Apuntarnos entre nosotros, un tiro mortal, hasta que uno de los dos dispara y el otro, en su defecto, cede. El precio de negarte a matar es una consecuencia: quien recibe la bala eres tú. Sea por un lado o por otro, el amor solo reduce tus opciones a dos. Morir o salvarte a costa de alguien a quien amas.

Yo me vi obligada a elegir. Toda mi vida fue morir. Recibir la bala, sangrar hasta que las habitaciones se llenen con el vacío de una despedida, de un corazón roto. En eso me convertí, en alguien cansado de estar exhausto, en alguien que por primera vez quería saber lo que se siente estar del otro lado, ser la que dispara para salvarse.

Seré honesta, ojalá esta fuera una historia de amor donde el cielo es eterno y dulce, donde no existe el peligro y la felicidad es interminable, pero jamás aburrida.

Pero él y yo no somos así. Más bien somos insoportables, competitivos, problemáticos, provocativos y los candidatos por excelencia a cometer el crimen perfecto. Darcie y Louie. Marlene y Andrew. Idénticos hasta convertirnos en desconocidos.

Ojalá él hubiese sido mi otra mitad, el complemento opuesto que faltaba en mi vida en lugar del reflejo exacto de cada uno de mis miedos. Ojalá hubiese sido lo que necesitaba en lugar del camino al infierno.

¿Ahora quieres la verdad?

Yo tenía el veneno para matarlo.

Él cavó la tumba.

He aquí el resultado: una muerte.

Y nosotros somos los asesinos.



𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆

Está expresamente prohibido copiar, transcribir, alterar o reproducir por cualquier medio (electrónico o mecánico) el contenido de esta obra sin el respectivo permiso del autor. Respeta y evita problemas legales.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 © 𝐀𝐧𝐧𝐢𝐬 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭, 𝟐𝟎𝟐𝟏.



¡ℬ𝒾𝑒𝓃𝓋𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜/𝒶, 𝒸𝒽𝒾𝓆𝓊𝒾𝓉𝒾𝓃!

Mi nombre es Annis Juliet, por si todavía no leíste ninguno de mis otros libros. Hace poco corregí Toquemos las estrellas con la intención de retomar su continuación, cuya idea vengo pensando y dando vueltas desde que terminé la historia de Cam y Will. Así que aquí está, luego de cuatro años esta historia les pertenece por fin a Marlene y Andrew.

No es necesario que hayan leído Toquemos las estrellas para entender esta historia, aun así espero que quieran acompañarme en una nueva aventura donde voy a ponerme romántica para luego romper un par de corazones, lo de siempre :)

ah, casi lo olvidaba... habrá contenido +18 :0

Y nada, como ya saben todas mis historias suelen tocar temas bastantes fuertes. Esta no es la excepción, así que espero que lo tengan en cuenta si piensan seguir leyendo. 

ilusm


𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒑𝒂.

La muerte del amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora