8

2.7K 352 90
                                    

En este capítulo, incluí las tres partes que iban por separado del capítulo ocho (uno, dos y tres), por lo que espero sea entendible. 


TaeYong azotó el suelo con la zuela de su zapato por enésima vez en el pequeño despacho, haciendo que la mujer al frente suyo lo mirara por sobre las gafas de pasta gruesa.

"TaeYong-shi, tal vez deba tomarse el día libre." Sugirió su asistente, Wendy, mientras dejaba los papeles en el escritorio y lo miraba directo.

Lo bueno de que Wendy fuera un Alfa era que no le importaba decirle las cosas de manera directa y sin temblar.

"No es necesario." Respondió seco.

"No deseo ofenderlo, pero apesta a ansiedad." Comentó y TaeYong tomó su cabeza entre sus manos, sintiendo frustrado de nuevo. "Tal vez debería tomarse un descanso con su pareja y..."

"No necesito consejos de una mujer soltera."

"No soy una mujer soltera."

Las palabras impactaron a TaeYong que la miró casi al instante. Ella mantenía un gesto estoico en su rostro, aunque seguramente estaba bastante molesta.

"¿No?"

"No, he tenido una pareja desde que tengo 15, mi pareja asignada, la primera y la única." Soltó sin ningún pudor, mientras recogía sus cosas. "Y solo para que sepa... Ella y yo tenemos una excelente relación."

La mandíbula de TaeYong cayó cuando esto último lo dijo como enviando una indirecta bastante clara. El tenía excelente relación con DongYoung.

El colapso mental vino segundos después. Cuando sus pensamientos los traicionaron y se dirigieron hacia el chico que vivía con el hace apenas unos meses. DongYoung no debería aparecer en sus pensamientos.

Pero su cuerpo gritaba por el Omega. Había comenzado a desearlo tanto.

Su teléfono timbro, y este contesto sin siquiera mirar el nombre, totalmente inmerso en sus pensamientos.

"He bro." La voz de Johnny lo interrumpió.

"John, ¿Pasó algo?" Preguntó TaeYong, concentrándose en lo que sea que su mejor amigo tenia que decirle.

"Pues si." Las palabras de Johnny pusieron en alerta al otro Alfa. "Taeil quiere ir a merendar con DongYoung hoy."

Un suspiro de parte de ambos alfas hizo el silencio en la línea.

"¿No sería mejor decirle a DongYoung directamente?" Preguntó TaeYong mientras el sentimiento de frustración volvía.

"La cosa es que DongYoung no contesta."

Se coloco la lencería negra mientras la vergüenza lo consumía.

La había escondido en uno de los cajones bajos del armario, al fondo para que ninguna persona indiscreta pudiera verlas. La fina tela era cómoda, y aunque las medias le parecían demasiado, el conjunto en si era bastante atrevido y elegante. Sus piernas se veían más largas y su figura un poco más estilizada.

Había escuchado el tono del teléfono, pero había evitado salir a tomar las llamadas por la simple vergüenza de que alguien llegara a verlo caminar por la casa en esas fachas.

Se giró mirándose el pequeño trasero, y luego la espalda. Había aumentado unas cuantas libras pero apenas y se notaba. Sus huesos no estaban tan a la vista como antes.

La puerta de la entrada se abrió de repente y DongYoung miró la hora en el reloj sobre la mesa de noche. Era la hora del almuerzo, a esta hora incluso Yuta ya no se encontraba cerca.

The One I Can't Love [TaeDo]Where stories live. Discover now