23

1.7K 228 16
                                    

Taeil había pasado con fiebre y mareos las primeras horas del día, acurrucado entre las sábanas mientras DongYoung preparaba un desayuno que no devolviera. JaeMin permaneció parado a un lado de la cama de Taeil cuando su olor lo atrajo.

El mayor asomó los ojos cansado, viendo al niño parado y sonriendo bajó las mantas. Se descubrió un poco más y lo llamo cerca. El cuerpo de JaeMin tembló, aún no podía confiar en los demás. Los recuerdos lo lastimaban. Taeil le mostró su vientre frente a el y lo volvió a llamar.

Aunque parecía fatigado, intentaba hacer sentir al niño tranquilo y darle un poco de confianza.

"JaeMin-Ah, ¿Verdad?" preguntó al niño y este asintió. "¿Quieres poner tus manos aquí?" posó su palma sobre su cálido vientre, señalándole al niño a donde se refería.

JaeMin asintió, caminando un poco más cerca y sentándose a un lado del cuerpo de Taeil, posicionando su pequeña mano en el vientre. El mayor sonrió dulcemente, tomando la mano del niño y guiándola por donde el bebé se movía.

"¿Nacerá pronto?" preguntó tímido y Taeil negó y suspiró.

"No, aun le falta un poco." Respondió y JaeMin lo miro sorprendido.

"¿Cuanto?"

"Unos pocos meses más."

JaeMin acarició el vientre y Taeil cerró los ojos mientras se relajaba.

La puerta de la habitación se abrió minutos después, DongYoung llevaba un plato de sopa y un vaso con agua en una charola, RenJun entraba tras el y miró hacia la dirección de su amigo, que tocaba despacio el vientre de un Taeil dormido.

"Estaba cansado." Dijo JaeMin mientras alejaba su mano y miraba a DongYoung que posaba la charola en la mesilla de la habitación.

Se acercó y tomo al niño de la mano, haciéndole una señal para que guardaran silencio.

"Iremos a la piscina luego de comer." Les dijo a los niños apenas salieron de la habitación. "Cuidaré de Taeil un rato más."

Habían pasado la mañana y parte de la tarde finalizando de ajustar ciertos detalles, con el grupo preguntando cuanto detalle no comprendieran, discutiendo las medidas de seguridad y el único objetivo que tenian en aquel lugar.

No necesitaban parar en otros distractores, y eso TaeYong lo dejo en claro mas de una vez en aquel día.

Todo distractor que se interpusiera en su camino debía ser eliminado, luego podrían ir sacando a los niños que se encontraban dentro. La hora de comer fue muy callada.

Johnny apenas abría la boca para decirles que no debían equivocarse y la cantidad de tiempo que tomaría. No había estado del mejor humor y cuando le ofreció llamar a Taeil este se negó diciendo que seguramente el omega notaría su preocupación y eso solo le haria daño a su embarazo.

Su amigo había madurado mucho desde que había unido su vida a la de Moon Taeil.

"DongYoung me llamó hace un rato." Le dijo al otro alfa mientras comenzaban a equiparse, el sol se pondría pronto y ellos debían registrar el perimetro. "Taeil fue a la piscina con los niños, dice que lo esta pasando bien."

Johnny asintió mientras unía sus labios en una línea recta. "Me alegra saber que lo esta pasando bien."

Se sentia el ambiente hostil en el aire y TaeYong solo suspiro, colocando su arma en un compartimiento de su chaleco y tomando las municiones. "Sea lo que sea que te moleste, hermano, debes dejarlo aquí y ahora porque allí fuera no te servirá de nada. Serás un estorbo para el equipo."

The One I Can't Love [TaeDo]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن