🐺 21! 🐰

1.5K 153 25
                                    


DongYoung permaneció sonriendo mientras escuchaba a un pequeño grupo de personas coreando alegremente mientras hacian sonar sus palmas al ritmo de la canción de cumpleaños.

La mano de TaeYong lo sujetaba por la cintura mientras en la otra llevaba a la linda Mi Young adormilada y vestida con un tierno vestido de color celeste que DongYoung le había comprado días atrás.

"Muerde la torta, DongYoung-ah" Le grito TaeIl que se mantenía grabando todo desde que había llegado y todos habían gritado "sorpresa."

Pero DongYoung lo sabía.

TaeYong había dejado desbloqueado el móvil y la conversación llamada "sorpresa para DongYoungie" estaba abierta y los mensajes llegaban segundo tras segundo.

Fue bastante descuidado, pero el no echaría a la basura todo el esfuerzo del padre de sus hijos y amor de su vida.

Así que fingió asustarse y abrazar a TaeYong que lo sacó a rastras de casa esa mañana. Incluso dejó a Mi Young al cuidado de su abuela paterna. Luego invento miles de excusas estúpidas - que en el fondo le encantaron - para mantenerlo ocupado fuera de casa. Y debía admitir, que le halagaba demasiado que TaeYong fuera tan dedicado con su relación.

"Lo haré si Johnny se aleja de mi." respondió entre risas, y el nombrado hizo un puchero de desaprobación.

"Soy inofensivo."

"Arruinaste la torta de TaeYong el año pasado, no conoces tu propia fuerza." le recordó, y el más alto se retiró un paso hacia atrás con expresión de culpabilidad.

"En mi defensa, solo le iba a hundir un poco."

"Vale, un metro lejos de mi."

TaeYong rió a un lado suyo mientras su amigo se apartaba lentamente, lamentando no haberse acercado sin que el cumpleañero lo notase. DongYoung entonces miró la torta y luego hacia el pelirrojo, mordiendo su labio para no reirse.

"No te atrevas o dormirás con Bobby." Lo amenazó y Lee simplemente lo soltó y acunó a su hija con ambas manos.

"Ahora no representó peligro, ¿ves cariño? Así que muerde esa torta para que los invitados puedan seguir disfrutando de la velada."

Las palabras de TaeYong le llenaron de seguridad y volvió a mirar la torta con interés, acercó su rostro lo suficiente para morder y cuando la crema batida hizo que sus papilas gustativas vibraran de gusto por el dulce sabor... Dos mano lo empujaron dentro de la torta. Literalmente dentro.

Incluso las raíces violetas de la parte delantera de su cabello estaban sucias de cerezas, crema y el chocolate del centro. Su nariz se llevó la peor parte, topando el plato y llenándose de la masa, haciendo una gran hendidura en la que fue realmente una bella torta.

Escuchó las risas y se elevó enfadado hacia Jaemin que parecía encontrar demasiado divertido haber hundido la cara de uno de sus papás y volverlo la mismísima torta de cumpleaños. Hasta llevaba el número uno de la vela pegado como un tatuaje en la frente.

"¡Rápido. Tómale la foto!" Gritó TaeYong, haciendo que Dongyoung se girará hacia el totalmente enfadado y luego recibió miles de flashes frente a sus ojos.

"¡Feliz cumpleaños DongYoungie!" Un grito unísono se elevó y Dongyoung no puso estar enfadado por mucho más.

Aun con un montón de torta en la casa, sonrió mientras era abrazado y besado por TaeYong, posando para las fotos más graciosas en todos los años de vida que llevaba.

La fiesta no duró demasiado, Jaemin corrió a su habitación a dormir, llevándose a RenJun junto a él, seguramente se quedarían leyendo hasta que TaeYong entrará en la habitación y los encontrara dormidos, para luego colocarlos correctamente en sus respectivas camas. Mi Young había sido llevada por la madre de DongYoung al departamento que solía usar el menor cuando TaeYong había permanecido hospitalizado. Lo conservo para el uso exclusivo de su madre cuando llegase de visita, así podrían mantener cierta privacidad si ella así lo deseaba.

"¿Le dijiste que se llevara a Mi Young?" le preguntó DongYoung sorprendido. "Sabes que hará un escándalo si no nos ve en la madrugada."

"No lo hará." Aseguró TaeYong mientras tomaba a DongYoung por la cintura y lo atraía hacia si, sumergiéndose en un beso cálido. "¿Aún tienes ese conjunto rojo que te envío Taeil la navidad pasada?"

Las mejillas de DongYoung enrojecieron y balbuceó repetidas veces mientras era conducido a la habitación con mucho cuidado.

"No es justo, es mi cumpleaños y no quiero usar ese conjunto."

TaeYong sonrió y beso su nariz, estaba seguro que DongYoung había crecido un poco más la última temporada. "Acuéstate, te prometo diversión y una noche inolvidable."

"¿Sin el conjunto rojo?" DongYoung lo miro sorprendido mientras TaeYong desabotonaba sus pantalones.

"Si así lo deseas... entonces simplemente debo disfrutar del conjunto negro que llevas debajo."

"¿Como lo-"

"Fui policía cariño, pero gracias por fingir que te sorprendiste. Y por ponerte un par de estos" dijo mientras acariciaba la fina tela del interior. Seda, buena elección.

"Pudiste haberme dicho que sabias." Dijo DongYoung indignado, intentando levantarse y siendo empujado por el cuerpo de TaeYong hacia abajo nuevamente.

"Te amo." Dijo mientras besaba a DongYoung y deslizaba sus manos por el vientre que nuevamente estaba tan plano como cuando lo conoció.

"Lo sé." respondió mientras reía por los besos mojados que recibía en su cuello.

"Que buena respuesta."

"Te amo más que a nada... Bueno, algo así porque también amo a Jaemin y a Mi You-"

"No mates el momento."

Ambos se rieron, para luego mirarse a los ojos sin prisa alguna, TaeYong deslizó la camisa fuera del cuerpo de Dongyoung y luego se dedico a succionar sus delicados pezones, masajeando su cuello mientras lo hacía.

La noche se volvió cálida bajo las manos curiosas de ambos, mordiendo y marcando un vaivén lento y profundo - TaeYong sabia que DongYoung lo prefería así - apretando sus muslos mientras el menor contraria su esfinter y le denegaba la salida de manera tortuosa.

Hicieron el amor dos veces, disfrutando de la pequeña intimidad que no conseguían desde hace mucho, DongYoung montando el regazo de TaeYong mientras este sujetaba su cintura haciéndolo bajar con más rapidez, llegando al orgasmo con los sensuales gemidos bajos de Dongyoung en sus oídos, apretando su miembro mientras sus muslos temblaban ligeramente.

Un tono de llamada los interrumpió del idilico momento, llevándolos a la realidad.

"Dame un momento para tomar una ducha  e iremos Mi Young."



🍑

Hice este especial porque necesitaba entregarles un regalo especial *sorpresa y el último tristemente.*

Pasamos los 16K y fui la persona más dichosa de este mundo. Mil gracias a todas/os, son un amor. ❤️❤️

También hice este especial porque voy a comenzar a editar seriamente el fanfic, no como cuando lo resubí aquí, sino en verdad, corrigiendo redundancias y palabras, incluso re-escribiendo ciertas partes.

Hago en aviso porque soy partidaria de que no me gusta recibir notificaciones una y otra vez del mismo fic y que lo editen y resuban  todos los meses, y peor sin avisar.

La edición la haré UNA ÚNICA VEZ, y luego dejaré este fic tal y como está.

También ¿Alguien se acuerda la fecha de publicación en el otro perfil? Estamos cerca del año de festejar mi primer fic yaoi. 🍑🍑❤️

Muchas gracias por leer y las amo un montón, aquí la fan #1 del TaeDo, presidenta de la shipp porque es mi aire. Slglskgk okno.

Bye.

🐇

The One I Can't Love [TaeDo]Where stories live. Discover now