Epílogo

1.4K 189 102
                                    

Abrió los ojos en la oscuridad de la habitación y se abrazó a lo primero que encontró alrededor. Un cuerpo cálido, delgado con el vientre apenas abultado. TaeYong escondió la cara en el cuello de un cansado DongYoung que respiraba profundamente. Las jornadas eran exhaustivas día con día entre la carrera de artes y ayudar a TaeYong en las tareas que aun no podía hacer.

Un llanto se escuchó en la habitación y al ver que el omega parecía no querer despertar, levantó su cuerpo de músculos rígidos del colchón y se dirigió hacia la cuna cerca del ventanal cerrado. La pequeña criatura apenas tenía dos semanas de nacida, pero sus mejillas rosas y las pequeñas manos regordetas indicaban que era una bebé muy bien cuidada. Había perdido mucho tiempo del periodo de gestación de su pequeño rayo de sol.

Despertó una madrugada, sobresaltado al verse conectado a unos cuantos aparatos. Se mareó unos segundos mientras intentaba recordar lo último que había acontecido mientras estaba consciente. No había nadie alrededor que pudiera darle detalles y tuvo que respirar hondo algunos segundos antes de poder calmarse. Un par de gritos y una de las enfermeras que tenía el turno nocturno apareció por la puerta, tomándole la presión y haciendo otras tantas pruebas de rigor.

Por la mañana fue el doctor quien le dio los detalles de que había pasado y cuanto tiempo estuvo dormido en aquella camilla. Le programaron unas tantas radiografías para descartar daños cerebrales y el resto dependería de las afectaciones por el impacto.

El lenguaje fue la primera secuela que se presento, cuando DongYoung entró por la puerta y lo vio con los ojos abiertos. Se lanzó sobre el llorando, diciéndole lo mucho que lo amaba, y este solo pudo responder "yo también te sal."

La recuperación de su lenguaje era la parte más agotadora por la que estaba pasando. Pero era mucho mejor que no formar parte de la familia que lo estaba esperando.

Mi Young nació a los ocho meses, cuando el aun no podía moverse con más soltura. Recordaba la mirada aterrada de DongYoung mientras gritaba que sentía que algo no andaba bien. Sin embargo, la pequeña era saludable y regordeta.

Fue como enamorarse por segunda vez.

Y a partir de aquel momento nada fue igual.

Tomó a Mi Young en brazos, mientras esta metía su pequeño puño en su boca.

"Mi Young ah~, mami se va a despertar, ¿Tienes hambre aun?" La bebé lo miro, escurriendo saliva mientras sonreía con la boca aun ocupada por su manita. "¿No querías estar en la cuna?"

Se sentó en la cama, mirando hacía DongYoung completamente dormido aun, las piernas descubiertas posiblemente por lo caluroso que se habían tornado los días últimamente.

"Le dije que no te vistiera con tantas cosas, pero tu mami no hace caso."

"Te estoy escuchando." Murmuró DongYoung antes de reincorporarse y ventearse con la mano "Hace demasiado calor, tal vez Mi Youngie esta acalorada también."

El omega se acerco y la niña volvió a llorar, extendiendo sus manitas mientras lo miraba.

"Apenas te ve y llora por ti."

Se dieron un pequeño beso en los labios y luego la pequeña paso a manos del contrario, colocándola contra su pecho mientras la venteaba despacio.

"¿Crees que JaeMin se haya despertado?" preguntó TaeYong al omega y este negó mientras un pequeño ronquido se escuchaba en la tranquilidad de la madrugada.

"No, hoy estaba agotado, si lo hubieras visto, apenas toco la cama se durmió."

Ambos rieron ante la imagen.

"Después de que dejes a Mi Young en la cuna, quiero que me mimes a mi también." Susurró mientras besaba el cuello del contrario y este sonreía avergonzado.

"Idiota."

Tal vez, en un comienzo, el amor había sido algo prohibido. Había estado en el camino incorrecto, con las personas equivocadas.

El amor que no podía ser entregado... pero tampoco podía ser ignorado.

Rompiendo corazones, y reparándolos.

Era lo único que no podía amar.

Pero lo prohibido no siempre es incorrecto.  

❤️

Ahora si hemos llegado el final de este fic slglelfdlflf ☀️

Desde el comienzo esto no iba a ser triste porque mucha tristeza es mala y no chama. No quiero ser responsable de depresiones. 😂

Es el final que los protagonistas se merecen después de sufrir tanto, después de haber pasado por duras pruebas. Espero que con esto no esté defraudado a muchas personas.

Los fics de nct merecen finales felices, no todos pero si algunos xD

Bueno, nuevamente muchas gracias por el apoyo y por darme tanto amor. Tanto a las que me siguen desde la otra cuenta de puerksjat, como las que comenzaron a leerme aquí.

Arigato men. ❤️

Soy mala expresandome, así que esto es todo. Posiblemente el viernes esté subiendo mi nuevo fic en mi perfil. Denle amor xD

Adivinen la pareja ☀️

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Adivinen la pareja ☀️

Bueno. Aquí se termina nuestro recorrido con the One I Can't Love.

Mil gracias.

❤️❤️

Pd: aquí la lista de especiales que hasta ahora he pensado, cual desearían primero?

JaeJun

JaeTen

MarkHaeNo

The One I Can't Love [TaeDo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt