Capítulo 4: Un cachorro en la lluvia

13.1K 1.4K 887
                                    

Namjoon estaba sentado frente a la mesa en la habitación de Tae, mirando el pastel que no se habían comido aún, se había hecho de noche hacia un rato y él, completamente inmóvil, sólo podía tragar en seco de ves en ves escuchando los sollozos de Tae que llevaba encerrado en el baño horas, había intentado animarle a salir, diciéndole que debían comerse el pastel.... Que ya era tiempo de ir a la cama, entre muchas otras cosas, pero no le respondía y seguía sollozando quedito, desconsolado...

Hacía mucho tiempo que no lo veía en ese estado... no desde que era pequeño... y eso le partía el corazón más que otra cosa en el mundo. Se levantó lentamente y sobre pasos cuidadosos se acercó a la puerta del baño. -Joven amo... salga.... Por favor...vamos a hablar...

No recibió respuesta, Tae siguió sollozando de igual forma.-Joven amo... se lo ruego... abra la puerta...-Dijo pegando su frente, sintiendo una enorme culpa, no debió contarle nada sobre como descubrió que le gustaban los chicos, no debió haberle dicho nada de nada...

Las manecillas del reloj en su muñeca eran el único sonido que se hacía presente y suspiró resignado.-Esta bien... si no quiere abrir por lo menos hágame un favor.... Pegue su oreja a la puerta, un segundo solamente.

Namjoon no podía darse el lujo de decir cosas a la ligera.... Y menos en esa habitación completamente equipada con cámaras de seguridad cuyo único punto ciego era el baño y ahora el invernadero. -Por favor... Acérquese a la puerta...- murmuró suplicante. Pasaron unos segundos, que le parecieron horas antes de que escuchará que algo se recargada en la puerta tal vez avisándole que estaba dispuesto a escucharlo.

-Tae... si te quiero....-murmuró

-No es verdad- Dijo el menor casi inaudiblemente desde el otro lado.

-Claro que te quiero....te quiero más que a nada en el mundo...-No hubo respuesta, sólo un silencio vacío.-Abre la puerta.... Hablemos....-insistió.

Segundos después la puerta se abrió, dejándolo ver a una pequeña criatura triste, cuyas mejillas ojos y nariz se pintaban ligeramente en rojo por haber llorado tanto.

-Ven... vamos al invernadero...-Dijo tomándolo tiernamente de la mano mientras el otro asentía tímidamente.

Cuando estuvieron ahí Namjoon lo miró de frente y sintió el corazón exprimírsele al ver como Tae se limpiaba lo que quedaba de las lágrimas en su rostro, tratando de calmarse.

-No llores... no me gusta verte llorar....

-Nam...lo siento... te obligué a hacerlo...- Dijo Tae con la voz cortada, juntando sus manos avergonzado.-Lo siento mucho...

-Ya... para de una vez...no tienes que disculparte...

-Claro que si...- Musitó.- Se que no puedes obligar a las personas a quererte... lo sé mejor que nadie...pero yo si te quiero...- Dijo desconsolado.

-Tae...- Dijo atrayéndolo hasta su cuerpo conteniendo el nudo en la garganta, lo que más detestaba en el mundo era verlo sufrir, por lo que fuese, y saber que a pesar de que él había hecho todo lo posible por hacerlo feliz ahora estaba rompiéndole el corazón, y sencillamente no podía con ello.- Te quiero... por favor no digas esas cosas.

- Sé que piensas que soy un niño... pero ya crecí... - Alzó la mirada dejando ver al mayor sus enormes y cristalizados ojos.-Te quiero Joonie... y me gustas, me gustas como hombre...-Dijo mientras comenzaba a llorar y escondió la cara entre sus manos.

-Tae...

-No te molestes en contestar... sé que tu no me quieres de esa forma...bueno... al menos ahora lo sé- El menor seguía secando sus lágrimas con las mangas de su saco y a Nam se le revolvió el corazón, esperaba que el creciera... y se enamorara de una niña linda, de buena familia como él... que le rompiera el corazón alguien de su edad y que después llegara alguien más y lo hiciera feliz de nuevo... como una persona normal, pero ahora estaba ahí, siendo su primer amor... rechazando sin dudar su primera confesión y en medio de su arrepentimiento, hizo la cosa más estúpida y desesperada que pudo habérsele ocurrido.

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaWhere stories live. Discover now