Capítulo 68: Mamá

5.1K 582 492
                                    

-Cariño... ¿Quién es?- Dijo una voz amable a espaldas del hombre, y este, sin poder asimilar aun su sorpresa, miró sobre su hombro a su esposa, que sobre pasos lentos se acercaba hasta donde él estaba.

-Querida...-Contestó el hombre mirándola unos segundos, y aquella mirada desconcertó a la mujer, que terminó por acercarse por completo al umbral de la puerta, y fue entonces, que vió ese rostro, como lo había visto tantas veces en sueños.

Namjoon tragó en seco el nudo que le oprimía la garganta, pero no se disipó, fue por eso que sus palabras salieron como un susurro, que el viento se llevó en el mismo segundo.

-Mamá...

La mujer lo miró sin susurrar siquiera un sonido, solo examinándo a medias, la forma en que sus ojos la miraban, esperanzados, pero no sabía que respondería, porque ni siquiera podía creer el hecho de que... después de todos esos años, se encontrara ahí, su pequeño, como tantas veces lo había añorado.

Era él, sin duda alguna, esos pequeños y lindos ojos rasgados, esas mejillas redondas y su piel morena como el chocolate que tanto le gustaba comer en postres... pero había algo diferente, aquel rostro, estaba ahora en el cuerpo de un hombre, uno alto y manchado de lodo.

-Querida...-Susurró su esposo, sacándola de sus pensamientos, pero la mujer no le dirigió la palabra, siguió de ese modo, mirando a Namjoon como si fuese un espejismo, y cuando se dio cuenta de lo que en realidad era, su corazón se sintió abrumado, y llevándose las manos a la boca dejó que sus ojos se cristalizaran, huyendo acto seguido al interior de la casa.- Querida...- Musitó de nuevo el hombre, viéndola desaparecer en el interior de la casa, y su corazón se hizo de repente pequeño.

-Mamá...-musitó Nam viéndola irse, y Tae que se encontraba detrás de él bajó la cabeza, dándose cuenta del momento difícil por el que estaba pasando.

-Hijo...-Dijo el señor Seo, mirándolo de frente, sin saber que hacer

-Perdóname Papá... no debí venir...-Dijo Nam con la mirada gacha, frunciendo el ceño con decepción

-No...no hijo... ella solo está sorprendida... eso es todo.- Dijo el hombre tomándolo del brazo y Nam lo miró con ojos cristalizados, como si se sintiera indefenso.- Ven aquí...-Indicó el hombre, abriéndole los brazos por completo y Nam, con un nudo en la garganta se acercó a los brazos de su padre, que aunque media mucho menos que él, parecía ser el hombre más confortable y amplio del mundo, porque sus brazos le brindaron consuelo a su corazón. -Hijo... Pensé que jamás volverías...-Susurró el hombre, estrujándolo con fuerza.

-Estoy en casa...-Musitó Nam, recargándose en su hombro, y sorbió su nariz un poquito, tratando de no romper vergonzosamente en un indefenso llanto.

-Estas helado Hijo, pasa, pasa!.- El señor Seo se separó de él , apretándole los brazos felizmente y le sonrió, notando de repente a la personita que se encontraba a espaldas de su hijo.-Oh...-Fue lo único que musitó, y Tae, nervioso, agachó la cabeza, haciendo una reverencia nerviosa.

-D...disculpe las molestias.- Dijo con la mirada hacia el suelo, temblando aun de frio, y el hombre sonrió, volteando la mirada a su hijo.

-Tae...-Dijo Nam tomándolo de la mano y el menor levantó la cabeza, viéndolo de forma insegura y tierna.- Papá... él es Kim Taehyung...

-Mucho gusto.- Dijo el menor, haciendo una exagerada reverencia.

-Mucho gusto...-Contestó el hombre sintiendo simpatía por el jovencito y se sorbió la nariz, tomándolo del hombro.- Pasen por favor, los dos están helados.

-S..i...-Contestó Tae nervioso, pasando al pequeño lobi, y se quitó los zapatos, ordenadamente, poniéndolos a un lado.

-Papá...-Dijo Nam pasando al lobi, y lo miró ligeramente angustiado.- Mamá...

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora