Capítulo 70: Dentro de un sueño

6.4K 612 443
                                    

Llegaron a un motel de paso, a unas 5 horas de la casa de los señores Seo, en un barrio un poco "indecente" pues cuando se estacionaron un par de prostitutas los miraron desde su puesto, recargadas en la pared de la recepción del viejo hotel.

Nam estacionó la moto en un pequeño lugar enfrente de aquella oficina, y bajó la maleta, haciéndole a Tae un ademan de que lo siguiera.-No las mires de frente... no debes dejar que nadie vea tu rostro, ¿Está bien?.- Tae asintió lentamente y bajó la cabeza.- Bien... espérame aquí afuera, no tardaré...

-Si...

Nam se metió a la oficina con prisa, dejándolo afuera, y aquellas mujeres comenzaron a cuchichear cosas, sonriéndole, Tae siguió en su postura normal, simulando no verlas, aunque en ese momento deseó demasiado tener su teléfono celular para sentirse menos incomodo, pero Nam le había ordenado que lo arrojara por la ventana durante la persecución, y había hecho bien, porque era fácilmente localizable teniendo un teléfono con él.

-Hola lindo... ¿quieres un poco de diversión?-Dijo una de las mujeres, con un horrible teñido rubio.

-No, muchas gracias...-Musitó sin mirarla directamente.

-Vamos... te cobraremos mucho menos porque eres bastante guapo.-Insistió

-Lo siento señoritas, pero él ya tiene un prostituto.- Dijo Nam tomándolo de la mano, y Tae sabía que sonreía socarronamente a pesar de que se había puesto un tapabocas. Sin esperar respuesta tomó a Tae de la mano y se lo llevó escaleras arriba con prisa, hasta una habitación marcada con 304.

-¿P-prostituto...?-Dijo apenado, recibiendo la sonrisa socarrona de Nam a cambio.

-Bueno... aun no me ha pedido que sea tu novio de nuevo.- Dijo abriendo la puerta de la habitación y lo dejó pasar, poniendo la maleta en la silla al lado de la puerta.

Tae pasó de largo, inspeccionando la austera habitación con la vista y cuando se topó con la cama finalmente se sentó, mirando a Nam sacar algo de dinero de dentro de la maleta.

-¿Sería muy malo si te pido serlo ahora?

-No... no lo seria.- Dijo el mayor mirándolo con una sonrisa.- Aunque sabes que estaba bromeando, ¿verdad?.- Dijo sonriéndole y se acercó para darle un besito en la frente.

-Lo que dijiste en casa de tu madre... ¿era cierto...?

-¿A que te refieres...?

- de que yo... y tu...-Dijo sonrojado, pensando en aquellas palabras que resonaban en su cabeza haciéndolo emocionarse: "Mi prometido"

-Oh...-Dijo entendiéndolo.-Bueno... eso depende.

-¿de qué?

-De si tú quieres estar conmigo de esa forma

Tae se quedó en silencio unos momentos, mirándolo con una sonrisa, y después asintió con calma, mirándolo fijamente.- quiero estar contigo por siempre...-Dijo dándole un pequeño beso en los labios, y el mayor cerró los ojos un momento, sintiendo ese dulce fulgor multiplicarse en su rostro.

-Bien... entonces cuando llegue el momento, hazme el honor ...-Dijo besando su pequeña mano, y aunque Tae planeaba seguir besándolo se levantó un momento, aun tenía la mentalidad de que no debía hacer nada inmaduro mientras estuviesen en persecución, y eso extrañó a Nam, que contaba con el hecho de que se echaría a sus brazos, y comenzaría a besarlo, pero no lo hizo, así que se aclaró la garganta extrañado, sin comprender la actitud de Tae.

-Bueno yo... debo ir a comprar unas cosas antes de irnos de nuevo

-Pensé que dormiríamos aquí...

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora