Capítulo 17: Amor platónico

7K 789 379
                                    

-Amo, es hora de levantarse.-Dijo Namjoon mientras apretaba ligeramente las cortinas que recorría entre sus dedos, y dejó entrar la luz de repente, iluminando la habitación de Tae en un segundo, estaba nervioso, angustiado, y parte de él se preparaba para ser recibido con una mirada hostil y triste pero nada de esos sucedió, porque no recibió respuesta alguna, cuando volteo la mirada buscando la silueta del cuerpo de Tae se encontró únicamente con una cama vacía.- ¿Taehyung?...-Musitó curioso, sabía que Tae había estado bebiendo hasta tarde en el salón, pero se había asegurado que encontrara el camino a la cama.

Sus pasos resonaron ligeramente en el piso de madera, a prisa, buscando por toda la habitación, llamándolo, pero no lo localizó y por un momento se le heló la sangre; corrió impaciente hacia su habitación para intentar localizar a Tae en el GPS pero antes de que pudiese llegar una mirada sombría de sonrisa felina apareció en el umbral de la puerta.

-Buenos días... Kim Namjoon.- Dijo Kim Bo Na, extrañamente alegre.

-Buenos días, señora.- Dijo Nam haciendo una hipócrita reverencia

-Veo que no encuentras al amo Taehyung...-Nam la miró hostilmente, temiendo que le hubiese hecho algo.-Oh por dios niño.. no me mires de esa forma, sólo he venido como mensajera.-Dijo sonriendo complacidamente.- El joven amo me ha pedido que te diga que tuvo que irse a la escuela más temprano, y que no te preocupes por ir a recogerlo, ha llevado 5 autos de escolta, así que puedes descansar el día de hoy...

Nam enmudeció, tratando de disimular que algo había ocurrido entre ellos, pero era en vano, Kim Bo Na lo sabía, porque Tae jamás habría hecho eso, de no ser porque estuviese sumamente incómodo por algo.

-Gracias...-Masculló sin siquiera mirarla de nuevo

-No hay de que...-Dijo divertida y sobre pasos despreocupados salió de la habitación

En cuanto desapareció Nam corrió para tomar su móvil y localizó a Tae en el mapa, efectivamente, estaba en la escuela, más específicamente hablando en la biblioteca y no pasó sólo un segundo, antes de que Nam tomara las llaves de su auto y partiera hacia ese lugar, sabía que Tae estaba triste, y molesto, pero por ninguna razón dejaría su seguridad en manos de otras personas.

-------------------(<3)---------------

-¿Me has llamado, madre?

-Si, pasa.- Dijo desde su escritorio, y Jungkook se acercó lentamente posicionándose enfrente de ella.- Taehyung y ese idiota se han peleado por fin, así que está vulnerable....

-Dígame que debo hacer, madre

-Lo que sea necesario...-Dijo alzando la mirada.- Ve, él se ha ido a la escuela temprano.- Sentenció

Jungkook hizo una reverencia respetuosa a su madre y salió de su oficina, sonriendo enormemente y después de tomar su mochila y las llaves de su auto partió de casa rápidamente.- Eres mío querido primo.- Masculló entre dientes sonriendo felinamente y arrancó sin cuidado, con dirección a la universidad, dejando tras de sí el sonido chirriante de las llantas.

- Masculló entre dientes sonriendo felinamente y arrancó sin cuidado, con dirección a la universidad, dejando tras de sí el sonido chirriante de las llantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora