Capítulo 29: No me quiero enamorar

7K 689 173
                                    

-Debo irme ya...-Dijo Jimin sin mirarlo de vuelta

-Si..-susurró Yoongi, tratando de disimular su decepción, porque en realidad moría de ganas por estrecharlo en sus brazos, como si no quisiera que se fuera nunca, pero no lo hizo

-Yo... ammm... hay una fiesta en casa el viernes...puedes traer a tu amiga si quieres.- Dijo sin esperar respuesta y salio corriendo, dejando a YoonGi viendo en dirección a la puerta.

-Jimin...-murmuró, sabiendo que no podía escucharlo.

--------------------(<3)--------------

-Oye...

-Mhhh?.- Masculló Tae con una pluma en la boca mientras revisaba algunas notas que había tomado en su libreta

-Acompañame a comprar un teléfono nuevo...-Dijo sin mirarlo, como si estuviese apenado de pedírselo

-¿Ya no sirve el tuyo?

-Si, pero acaba de salir uno nuevo que me gustó, Jimin iba a ir conmigo pero acaba de cancelarme el ingrato

-¿Porque?

-No lo sé, dijo que había surgido un imprevisto

-Ahh...-Dijo titubeando y su expresión hizo que Jungkook se sintiera sumamente avergonzado

-Bueno si no quieres no es necesario, se que tu no vas a esos lugares de plebeyos

Tae lo miró curioso, en realidad estaba pensando en una forma de que los escoltas no los siguieran pero Jungkook lo había malinterpretado.

-Iré contigo... también quiero ver los nuevos modelos, nunca he elegido uno por mi mismo.- Dijo sonriéndole, ligeramente apenado.

-Ah... eso es extraño

-Si, muchas cosas en mi vida lo son.- Dijo levantándose y tomó a JK del brazo, apresurándolo. -Vamos, ya se como evitar a mis escoltas.- Dijo con una sonrisa felina llevándose a cuestas a su amigo.

--------------(<3)--------------

Jimin llegó a su casa suspirando pesadamente, aquel penthouse era verdaderamente enorme, y aun así se sentía agobiado, como si el espacio lo ahogara, así que sin reflexionarlo mucho abrió cada una de las ventanas, sintiéndose al final un loco. No era la primera vez que le pasaba algo parecido, finalmente aunque los demás no pudiesen verlo Jimin era una persona sumamente sensible y sin embargo, sabia ocultarse bien detrás de esa linda máscara que todo el tiempo portaba, porque lo sentimientos siempre traían problemas, y eso es lo que menos quería, problemas.

-----------Pensamientos de Jimin--------

Dentro de mi pecho existe una pequeña caja, si pudiera describirla físicamente, tendría que decir que es pequeña, que cabe en mis manos... está hecha de madera color café, aunque pierde ese color por partes, porque hace no mucho se quemó con el fuego en mi interior, que trató de destruirla, sin éxito alguno. Esa caja la abro cada tanto tiempo, porque en ella guardo algunos recuerdos... no son recuerdos agradables, pero me hicieron la persona que soy ahora, es por ello que los conservo contra mi buen juicio, para que pueda ver de donde vengo y hacia donde quiero ir.

Este dia, que he visto a Yoongi después de tanto tiempo, me he decidido a abrirla por un rato, y sacar su contenido para jugar con él unos momentos, para envenenarme a mi mismo con la intención de hacerme entender como son las cosas realmente en este mundo, en especial en mi mundo.

La abro poco a poco, escombrando con los dedos hasta que encuentro lo que busco, y lo miró con una sonrisa agridulce, abrazándolo con fuerza, sintiendo como la esencia de aquel recuerdo empieza a corroerme las entrañas, como se entierra en mi carne queriendo entrar dentro de mi sistema, y empieza a desangrarme, pero no me alejo, es necesario que lo haga, porque así es como se aprenden las verdaderas lecciones de la vida: a la mala.

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin