Capítulo 77: Un recuerdo infantil

4.2K 540 259
                                    


-P...padre...-Dijo con los labios temblándole, y sus ojos, que veían fijo a los de Nam, en realidad estaban perdidos en un cuadro de sorpresa y miedo.

-Tae...-Musitó Nam al escucharlo, sintiendo una fuerza que lo ahogaba, pero su pequeño no respondió, seguía con la mirada perdida en el miedo, sosteniendo el teléfono al lado de su oreja, aun cuando su mano temblaba de forma generosa.

-*Está contigo, ¿no es cierto?, esa basura...- Gruñó aquella voz del otro lado de la bocina.-*Dale el teléfono Taehyung...

-N..no.- Dijo Tae en pánico, negando con la cabeza.

-Tae... dame el teléfono.-Dijo Nam tratando de guardar la calma y sin embargo el menor no le obedeció, estaba perdido.

-Padre... por favor... no lo haga... por favor.- Suplicó con las cienes rojas y los ojos llenándosele de lágrimas.

-*Dije que le des el teléfono.- Sentenció de forma amenzante, y no requirió decirlo de nueva cuenta porque Nam le había quitado el teléfono a su pequeño de forma amable, haciéndole un ademan con la mano de que se tranquilizara, aun cuando el también se encontraba en un pánico que pronto saldría a la superficie.

-*Señor...-Fue lo único que pudo decir, sin siquiera pensar de manera correcta, su cerebro estaba comenzando a fallar a causa de los nervios.

-Trae a Taehyung de vuelta... o los mataré a todos.- Dijo en un tono serio e indiferente, y eso hizo que al mayor se le helara la sangre, porque parecía estar diciendo cualquier cosa.

-*Usted no puede hacer eso...-Dijo tratando de razonar con él de forma inconsciente, era lo único que podía hacer.- Ellos... son hijos de gente importante, no se arriesgaría a...

-Gente importante... -Dijo interrumpiéndolo con una risotada tan perversa que no pudo seguir hablando más.- Se han metido en propiedad ajena... y ya que mi hijo ha sido secuestrado la seguridad en mi hogar se ha visto estrictamente reforzada... al grado de que he ordenado que a todo aquel que atente contra mi seguridad sea abatido... su muerte es una verdadera lastima, mis guardias no los conocían, y en medio de la noche les han disparado, esos pobres niños... han muerto desangrándose en el césped, es verdaderamente una pena...-Dijo con una voz ronca y burlona.

-*Señor... -Tragó en seco.

-Tienes dos días...-Sentenció colgando el teléfono.

-No... ¡no!.- Gritó Tae, quitándole el teléfono a Namjoon de las manos, y trató de volver a llamar, pero una y otra vez la grabación le indicó lo mismo: "el número que ha marcado se encuentra apagado"

Nam estaba estático, mirando hacia abajo, con las sienes rellenas de su sangre roja que le presionaba la cabeza, mientras su pequeño, completamente desesperado trataba de localizar a sus amigos, pero cada ocasión que lo hizo fue lo mismo.

-No... no no no no no no ¡no!.- Decía impaciente, con la vista nublada al igual que su sentido común y sin darse cuenta se desplomó de repente, arrodillándose en el suelo mientras se cubría la cara con vergüenza.

Nam pudo salir de su cabeza gracias al sonido de las rodillas de Tae tronando contra el piso de madera, y volteó a verlo, encontrándolo desconsolado y temeroso, sucumbiendo antes los pequeños sollozos que salían de su boca.

-Tae...

-Nam... debemos regresar...

-No... no regresaremos...

-Va a matarlos...-Dijo con un nudo en la garganta

-No va a matarlos... no puede... no puede...- Dijo inseguro, tratando de convencerlo, aun cuando a quien trataba de convencer era a si mismo.

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora