Capitulo 9: Red hair

10.2K 980 805
                                    

Esa mañana Taehyung entre abrió los ojos lentamente, llenándose las pupilas poco a poco de la luz tenue que entraba a penas por un pequeño espacio entre las cortinas y encontró frente a él el rostro de Namjoon, recostado en posición fetal a su lado, tomándolo de la mano, y abrió los ojos, sonrojándose completamente, por lo general él era quien se aferraba a Nam mientras dormían, de alguna u otra forma, pero esta era la primera vez que el mayor dormía de esa forma, tratando de tocarlo sin importar que, y eso lo hizo sentir sumamente feliz, así que lo disfrutó, acariciando la piel de sus dedos despacito, sintiendo que era áspera y gruesa.

-Joven amo...-Murmuró Nam suavemente y Tae levantó la mirada de su mano a sus ojos, encontrándolo ligeramente adormilado.

-Hola Joonie...-Dijo susurrando con una sonrisa enorme.- Perdón... te he despertado

-No ...no... no debe disculparse, joven amo...¿Cómo se siente?.- Dijo con calma, despertando por completo.

-Bien... estoy bien Joonie...¿Por qué te has dormido con ropa?-Preguntó riéndose al descubrir que ni siquiera se había quitado la corbata aún.

-Yo... quería estar listo por si usted necesitaba algo...pero me he quedado dormido intentándolo.- Dijo sonriendo pacíficamente.

Tae sonrió, tallándose los ojos con suavidad, y después de suspirar lo miró a los ojos completamente feliz.- Todo lo que hubiese necesitado se encontraba dormido al lado mío- Dijo acercándose a Nam y como todo un oportunista se hundió en su pecho, restregando su cara como si fuera un cachorro y el mayor le acarició la cabeza, sintiendo su corazón un poco más tranquilo, porque a pesar del incidente del día anterior su niño había despertado sonriendo, como lo hacía todas las mañanas.

- Todo lo que hubiese necesitado se encontraba dormido al lado mío- Dijo acercándose a Nam y como todo un oportunista se hundió en su pecho, restregando su cara como si fuera un cachorro y el mayor le acarició la cabeza, sintiendo su corazón un po...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----------------(<3)---------------

Tae estaba sentado sobre la cama sin camisa, con un baumanómetro electrónico tomándole la presión arterial mientras su médico de cabecera hacia un par de anotaciones en el registro medico del menor. Tae había insistido que se sentía bien pero Nam exigió que se hiciera el chequeo para descartar alguna secuela del estrés y los golpes que se dio cuando salió huyendo.

El médico le tomó el brazo retirándole el brazalete y después puso su estetoscopio en el pecho del menor, haciendo que inhalara y exhalara un par de veces, Tae había mejorado mucho, dejaba que el doctor lo tocara sin ponerse nervioso, y no solo eso, también dejaba que los sastres le tomaran medidas, así que Nam lo miraba orgulloso, sintiéndose afortunado de haber contribuido a ello.

Caminó por la habitación en silencio, haciendo una pausa en la ventana, pues vió a lo lejos como la reja principal se abría, dejando entrar al sendero del jardín principal a una patrulla de policía y la miró despectivamente, para después observar la hora en su rolex color negro.

-Bien... eso es todo, parece que está muy saludable, sin embargo cuando tenga los resultados de los exámenes vendré lo antes posible para informarles.

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaWhere stories live. Discover now