Capítulo 69: Un pedazo de dulzura.

5.3K 612 261
                                    


Inicio del maratón señoritas, disfrútenlo 7w7r las amiii!! <3 

El poderoso hombre, que miraba la escena desde un extremo del cuarto hizo una señal con la mano para que los hombres se detuvieran, y posteriormente se acercó a su sobrino, con semblante serio.- Jamás creí que alguna vez tu me decepcionarías de esta forma, Jungkook... -Dijo en voz irritada y al mismo tiempo apacible.- Siempre fuiste un jovencito ejemplar y ahora... haz contribuido a que me falten al respeto... ¿Qué debería hacer al respecto?

--------(<3)-------

Era cálido, sumamente confortable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cálido, sumamente confortable... y por ello abrir los ojos esa mañana le costó un infantil trabajo, pero aun así lo hizo, porque sabía que unos ojos hermosamente rasgados lo esperaban del otro lado y los abrió entusiasmado, suspirando de forma tranquila, casi complaciente, aunque se sorprendió un poco, pues aquellos ojos que ansiaba ver como primera escena no estaba ahí, en cambio los encontró de repente entrando a la habitación.

Se incorporó de la cama, viendo a Namjoon entrar y no pudo evitar sonrojarse, pues el de tez morena movía enérgicamente una toalla en su cabeza mojada, y esa escena, de los fuertes músculos de sus brazos remarcándose hermosamente, sólo fue mejor por el hecho de que una toalla blanca amarrada a su cintura dejaba que se remarcaran las comisuras de sus muslos firmes y separaba la escena de ser un cuadro del cielo mismo.

-Mi amor, ya despertaste.- Dijo el mayor en un tono apacible, regalándole una sonrisa de ensueño, y dejó la toalla de su cabeza en el respaldo de la silla del escritorio para acercarse a Tae, que incorporado en la cama lo veía completamente hipnotizado.- ¿Cómo dormiste?.- Preguntó inclinándose hacia él y depositó en su frente un beso pequeñito, para voltearse y comenzar a buscar una muda de ropa.

-Bien...-Contestó el menor, que seguía celosamente cada uno de sus movimientos con la cara sonrojada. No es que fuera la primera vez que viera a Nam de esa forma, después de todo habían sido incontables las veces en que había visto mucho más que eso, pero después de todo el pánico y la prisa insufrible de los últimos dias, se percató de que hacía meses que no lo tocaba, al menos no de la forma en que deseaba tocarlo en ese momento.

-Me alegro...-Dijo sacándolo de sus pensamientos, y después, tras tapar su desnudes con una playera casual color negro sacó una toalla limpia y se la puso al menor en las manos, sonriéndole.- Anda, ve a darte una ducha, debemos irnos en un rato

Titubeó un momento, pensando en que solo quería quitar esa toalla que permanecía aun amarrada de su cintura, y arrodillarse en el momento frente a él, o alguna de esas hermosas escenas que pasaban por su mente, y en cambio solo pudo agitar la cabeza, contestando a medias

-Si...-Dijo mirándolo fijamente, tragando en seco, pues seguía pensando en su cuerpo semidesnudo, tenía ganas de decirle que extrañaba como un loco tenerlo de esa forma, que deseaba besar y acariciarlo en ese momento pero no lo hizo, porque debía ser maduro y entender que habría tiempo para esas cosas, y seria luego, aunque cabe destacar que si bien pensaba que era lo correcto una parte de su cuerpo se negaba a seguir las instrucciones, y esa parte, entre sus piernas, salió en evidencia cuando se puso de pie.

Playing like a Gigoló ~ [NamV]- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora